Jump to content

Developer Diary 18


amalahama

Recommended Posts

Ha salido un nuevo diario de Fighter Ops, extremadamente extenso y muy detallado, curiosamente coincidiendo con el lanzamiento de DCS :P

 

http://www.fighterops.com/forum/showthread.php?t=7947

 

Ya ha conseguido que rule por lo menos :xd: (o eso dicen). Tambien dicen que han metido Speedtree, a ver si dentro de dos años muestran alguna screen ingame o algo...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Curioso, los de Eagle Dynamics quitan el Speedtree porque no les va bien y estos lo meten. Estos de Fighter Operations están construyendo un simulador con retales de otros simuladores y productos.

 

Por otro lado, mucha "casualidad" que saquen este informe ahora. Cómo se nota que están viéndole las orejas al lobo. Un informe que por cierto está lleno de lagunas. En fin, vergonzoso. Que metan un par de vídeos como los que ya ha mostrado ED y entonces empezaré a darles una mínima credibilidad, siempre y cuando lo rematen con documentos realistas, y no bla bla bla que de eso todos sabemos hacer.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo digo que algo se está moviendo ahí, la gente que ha visto el Developer Diary 19 está muy impresionada, ya comienza a hablar de imagenes in-game y del terreno. De hecho algun representante estaba pululando con su portatil en el E for All, enseñando a quien se acercase las screens y demás. Por mi estupendo, cualquier nuevo contendiente al mundo de los simuladores de combate modernos hardcore siempre es bienvenido.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website