Jump to content

Lauda Arremete Contra Alonso Y Asturias


Jarrelana

Recommended Posts

  • Replies 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dennis, al cual por cierto no lo han enfocado ni una sola vez en toda la carrera ni después de ella... <_<

 

Pues en TV3 ya te digo que lo han enfocado....sobretodo cuando soltaba los lagrimones... :D

 

Ah pero ha llorado? :lol:

 

O eso o era una mancha de roña en el televisor, aunque es lo que han dicho los locutores... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Dennis, al cual por cierto no lo han enfocado ni una sola vez en toda la carrera ni después de ella... <_<

 

Pues en TV3 ya te digo que lo han enfocado....sobretodo cuando soltaba los lagrimones... :D

 

Ah pero ha llorado? :lol:

 

Es que le acababan de enseñar la soga. ¡Elija, elija, Mr. Dennis! Tenemos de todos los colores. Nosotros no tenemos prisa.

 

Y por cierto Lauda chochea, por no decir una barbaridad. Si quiere nos vamos a dar una vueltecita por Austria y le enseño unas cuantas aldeas de esas que él dice. Menudo aburrimiento de país, por Dios.

Link to comment
Share on other sites

Dennis, al cual por cierto no lo han enfocado ni una sola vez en toda la carrera ni después de ella... <_<

 

Pues en TV3 ya te digo que lo han enfocado....sobretodo cuando soltaba los lagrimones... :D

 

Ah pero ha llorado? :lol:

 

Es que le acababan de enseñar la soga. ¡Elija, elija, Mr. Dennis! Tenemos de todos los colores. Nosotros no tenemos prisa.

 

Y por cierto Lauda chochea, por no decir una barbaridad. Si quiere nos vamos a dar una vueltecita por Austria y le enseño unas cuantas aldeas de esas que él dice. Menudo aburrimiento de país, por Dios.

 

al menos es verde......... y tiene árboles... y lagos... y eso... si quieres te doy una vuelta por Elche, Alicante y alrededores... a ver que tal. O mejor por las costas para que veas las barbaridades en urbanizaciones y tal... yo es que o cambio a pelo... pero bueno, es que naci cerca, la verdad :) y será la nostalgia.

Link to comment
Share on other sites

Que si, que si Xingu...que cualquier lugar es mejor que España... :xd:

como se vive aquí, no se vive en ningún sitio... o en pocos. Amos no jodas vas a comparar el "horario Europeo" ese que a las 8 está to dios en casa, con lo que vivimos aquí. Eso no se cambia por nada del mundo. Que bien que nos lo pasamos la leche jajaa, al menos yo.

 

Pero que nos llevan ¿siglos? de ventaja con respecto a tener paisajes, centros protegidos y sitios donde de gusto ir a pasar la tarde o el domingo.

Si vale, ahora cada uno dirá que en su pueblo tal o cual o blao blao, pero eso en SU pueblo o en tal o cual capitán, la gran mayoría de la península no está tan bien comparandola con algún sitio equivalente de otro país... Y no es que lo diga yo, lo dicen muchas asociaciones de conservación de la naturaleza y cultura, por que esa es otra, aquí "misteriorsamente" tendemos a olvidarnos de nuestra historia y cultura (hablando de Museos). Por citar un ejempo: en Inglaterra cada ciudad portuaria casi tiene su museo naval o un barco de hace 200 años raro es, y los hay muchos ... por no decir de pequeños museos aeronáuticos salpicados por toda la campiña. En Alemania pasa otro tanto... ¿aquí? Hola?

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Mi opinión:

 

- Bien por Raikkonen, no se le pueden discutir los 110 puntos que le han hecho campeón, creo que ha sido bastante limpio como para no meter caña por ese lado.

- Mal por MCLaren por no dar ni una en todo el año. Ni campeonato de constructores ni de pilotos. Que se jodan por guarros.

- Mal por el tontolculo emcumbrado este que ya se lo iba a comer todo con patatas. Ya se ha visto. Ni siquiera saltándose las normas y sin penalizarlo (lo llaman en el paddock el intocable) qu een vez de 109 puntos tendría 40.

- Lauda... que cierre el pico y si no que venga aquí a decirlo, que se lo explicaremos bien clarito.

A este se le achicharró el cerebro en el accidente y así ha quedado, diciendo majaderías. A ver si presume de su fracaso en la F1 en su época posterior como jefe de equipo, el muy imbécil.

Link to comment
Share on other sites

- Lauda... que cierre el pico y si no que venga aquí a decirlo, que se lo explicaremos bien clarito.

 

Eso, después de que dijera que en Asturias educan mal a la gente, que venga y le damos cuatro hostias, así ve lo bien educados que somos y como sabemos razonar... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Que si, que si Xingu...que cualquier lugar es mejor que España... :xd:

como se vive aquí, no se vive en ningún sitio... o en pocos. Amos no jodas vas a comparar el "horario Europeo" ese que a las 8 está to dios en casa, con lo que vivimos aquí. Eso no se cambia por nada del mundo. Que bien que nos lo pasamos la leche jajaa, al menos yo.

 

Pero que nos llevan ¿siglos? de ventaja con respecto a tener paisajes, centros protegidos y sitios donde de gusto ir a pasar la tarde o el domingo.

Si vale, ahora cada uno dirá que en su pueblo tal o cual o blao blao, pero eso en SU pueblo o en tal o cual capitán, la gran mayoría de la península no está tan bien comparandola con algún sitio equivalente de otro país... Y no es que lo diga yo, lo dicen muchas asociaciones de conservación de la naturaleza y cultura, por que esa es otra, aquí "misteriorsamente" tendemos a olvidarnos de nuestra historia y cultura (hablando de Museos). Por citar un ejempo: en Inglaterra cada ciudad portuaria casi tiene su museo naval o un barco de hace 200 años raro es, y los hay muchos ... por no decir de pequeños museos aeronáuticos salpicados por toda la campiña. En Alemania pasa otro tanto... ¿aquí? Hola?

 

Está claro que hay diferencias pero tampoco hay que ponernos a caer de un burro.

Por ejemplo, no estaremos tan mal cuando han venido un huevo de guiris a operarse por la Seguridad Social o se han quedado a vivir ( algo bueno por lo menos tenemos no XD )

Link to comment
Share on other sites

O que venga y que nos explique su magnífica gestión de la línea aérea de su propiedad. :xd:

Que hay que ser tonto para poner a otros a parir cuando uno tiene tan poco que ofrecer a los demás.

 

 

Que le den, que su palmarés es el siguiente:

 

-«Alonso traicionó a su propio equipo en el escándalo de la FIA y se negó a hablar con su jefe».

 

-«Trató de pagar a sus ingenieros una prima extra para vencer a Hamilton».

 

-«Saboteó el intento de Hamilton de conseguir la 'pole' en las clasificaciones».

 

-«Acusó a McLaren de favorecer al británico».

 

-«Insinuó que, por alguna razón, habían cambiado la presión de sus neumáticos en las cronometradas».

 

-«Tiró su casco al suelo del garaje en un momento de furia por haber perdido la calificación».

 

-«Dio un portazo en el lavabo de las oficinas del equipo que hizo saltar las bisagras».

 

Me quedo con una opinión que he visto por ahi:

 

"Niki Lauda, 58 años, 3 campeonatos en 12 temporadas, austriaco y un accidente que le dejo la cara como a la Vicepresidenta De la Vega, bueno es normal que le tenga envidia a Alonso, 26 años, español, 2 campeonatos en 5 temporadas ¿no? "

 

:D:D:D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Hola :

Es curioso, no estoy triste. ¿Deberia de estar triste verdad?. Pero no.

Ha sido un campeonato que hay que reconocer , hasta el final, y en la última carrena nadie se hubiera esperado como ha acabado y que es lo que ha pasado durante todo el campeonato.

Han conseguido que estemos todos pendientes de como acaba esta telenov... o perdon campeonato de F1.

 

Desde luego que quería que ganase el campeonato por tercera vez el asturianin, pero no ha poidido ser así. Y pese a todo , no estoy triste. Tampoco estoy euforico.

 

Será , digo yo por que McLaren ha hecho el ridiculo mas grande de la historia del F1????.

 

Espero que el la temporada que vienen, sea igual de excitante que esta que ha acabado hoy.

Felicidades Kimi. Sabes como jugar tus cartas.

 

Saludos

Pin2 :-)

Link to comment
Share on other sites

Xingu, lo de que gano el titulo a las dos semanas es falso, llego a Fuji, llovia, reconocio que tras el accidente se hacia caquitas viendo asi la pista (por otro lado cosa normal despues de lo que le habia pasado) y se retiro. El campeonato de ese año se lo gano James Hunt por un punto.

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Xingu, lo de que gano el titulo a las dos semanas es falso, llego a Fuji, llovia, reconocio que tras el accidente se hacia caquitas viendo asi la pista (por otro lado cosa normal despues de lo que le habia pasado) y se retiro. El campeonato de ese año se lo gano James Hunt por un punto.

Saludetes

 

Bingo.

 

Además, aunque hubiera ganado 30 campeonatos...

¿Eso le da algún tipo de derecho divino/autoridad para ir tocando las pelotas a la gente y encima con mentiras?

 

Bueno, en la mili había gente que como lo había pasado mal cuando era novato, cuando llegaban los reemplazos nuevos, se dedicaba a putearlos, porque "a él lo habían puteado mucho cuando era novato".

Todo un ejemplo de raciocinio, claridad de ideas y humanidad, ¡que gran tipo!

O mejor un ejercicio de evolución regresiva al australopitecus robustus, no?

 

Pues Lauda va por ese camino con esas declaraciones en un tema en el que ya no pinta mucho que digamos.

Siempre ha habido gente que por que "yo he volado mucho mas que tú" "yo he visto mas cosas que tu" "yo me he tocado los huevos mas que tu", siempre pretenden tener la razón y por supuesto, siempre hablan ex-cátedra, con infalibilidad, como el papa.

 

Este país está lleno.

Link to comment
Share on other sites

Xingu, lo de que gano el titulo a las dos semanas es falso, llego a Fuji, llovia, reconocio que tras el accidente se hacia caquitas viendo asi la pista (por otro lado cosa normal despues de lo que le habia pasado) y se retiro. El campeonato de ese año se lo gano James Hunt por un punto.Saludetes
+1 Menos mal que alguien se informa antes de hablar.
Xingu, lo de que gano el titulo a las dos semanas es falso, llego a Fuji, llovia, reconocio que tras el accidente se hacia caquitas viendo asi la pista (por otro lado cosa normal despues de lo que le habia pasado) y se retiro. El campeonato de ese año se lo gano James Hunt por un punto.Saludetes
Bingo.Además, aunque hubiera ganado 30 campeonatos...¿Eso le da algún tipo de derecho divino/autoridad para ir tocando las pelotas a la gente y encima con mentiras? Bueno, en la mili había gente que como lo había pasado mal cuando era novato, cuando llegaban los reemplazos nuevos, se dedicaba a putearlos, porque "a él lo habían puteado mucho cuando era novato".Todo un ejemplo de raciocinio, claridad de ideas y humanidad, ¡que gran tipo!O mejor un ejercicio de evolución regresiva al australopitecus robustus, no?Pues Lauda va por ese camino con esas declaraciones en un tema en el que ya no pinta mucho que digamos.Siempre ha habido gente que por que "yo he volado mucho mas que tú" "yo he visto mas cosas que tu" "yo me he tocado los huevos mas que tu", siempre pretenden tener la razón y por supuesto, siempre hablan ex-cátedra, con infalibilidad, como el papa.Este país está lleno.
En el trabajo tenemos uno que como entró una semana antes que los demás piensa que es dueño de la empresa, el muy gilí.
Link to comment
Share on other sites

-«Alonso traicionó a su propio equipo en el escándalo de la FIA y se negó a hablar con su jefe».

 

Normal, después del puteo al que su equipo le sometió durante toda la temporada, yo también le habría traicionado. Fue Hamiltton el primero que traicionó a su equipo cuando en Hungría, desobedeció por 6 veces las órdenes que le daba su jefe, y desmintió la versión que dió Alonso y Dennis sobre lo que había ocurrido en boxes, costándole a Alonso 5 puestos en la parrilla y todos los puntos al equipo en la carrera. Si yo hubiera sido Alonso, habría hecho lo mismo en el escándalo de la FIA. Si tú no me ayudas a mí, no esperes que yo te ayude a ti. Si me puteas, espera que yo te putee a ti.

 

-«Trató de pagar a sus ingenieros una prima extra para vencer a Hamilton».

 

Esto es sencillamente mentira. Alonso, ya cuando estaba en Renault, daba parte de su premio a sus ingenieros cuando ganaba una carrera. No es soborno, sino gratitud. Gana una carrera, en buena parte gracias a la labor de sus ingenieros (nadie puede ganar una carrera si sus ingenieros no hacen bien su trabajo), y, en agradecimiento al buen trabajo, les entrega parte del premio. ¿Qué tiene de malo? A mí me parece un gesto de generosidad digno de aplauso, no de crítica, y lo hace desde que empezó a ganar carreras en Renault. Se ha tergiversado intencionadamente, y no con buenas intenciones precisamente.

 

-«Saboteó el intento de Hamilton de conseguir la 'pole' en las clasificaciones».

 

Falso. Su equipo le dijo que esperara. Salió cuando su equipo se lo ordenó. Las grabaciones de la radio, están ahí. El que saboteó fue Hamilton, que tenía orden de su equipo de dar 2 vueltas por las 3 que tenía que dar Alonso, y salió delante de él y no le dejó pasar a pesar de las órdenes de su equipo, para intentar ser él quien diera 3.

 

-«Acusó a McLaren de favorecer al británico».

 

Es un hecho que McLaren ha favorecido al británico durante toda la temporada. Y no se han cortado un pelo. Ni siquiera han intentado evitar que se note.

 

-«Insinuó que, por alguna razón, habían cambiado la presión de sus neumáticos en las cronometradas».

 

La presión de sus neumáticos en las cronometradas estaba cambiado, no era el adecuado. Hasta donde sé, aún no se ha inventado el neumático inteligente capaz de auto ajustarse a voluntad. Alguien tuvo que poner la presión incorrecta en sus cuatro neumáticos. Se limitó a constatar un hecho.

 

-«Tiró su casco al suelo del garaje en un momento de furia por haber perdido la calificación».

 

-«Dio un portazo en el lavabo de las oficinas del equipo que hizo saltar las bisagras».

 

Es que es humano. Y sobre todo si te roban la cartera ruinmente, es normal que en un momento dado, el cabreo te haga perder los papeles.

 

Los únicos traidores que ha habido aquí han sido Ron Denis y el niñato británico.

Link to comment
Share on other sites

Xingu, lo de que gano el titulo a las dos semanas es falso, llego a Fuji, llovia, reconocio que tras el accidente se hacia caquitas viendo asi la pista (por otro lado cosa normal despues de lo que le habia pasado) y se retiro. El campeonato de ese año se lo gano James Hunt por un punto.Saludetes
:rolleyes: obviamente lo se, pero perder por 1 punto... :unsure: bueno ya me diras. Además, reconocio que se hacia kakita, cuando Alonso reconozca algo...
Blao Blao Blao
si que está lleno si... joas joas joas Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Xingu, lo de que gano el titulo a las dos semanas es falso, llego a Fuji, llovia, reconocio que tras el accidente se hacia caquitas viendo asi la pista (por otro lado cosa normal despues de lo que le habia pasado) y se retiro. El campeonato de ese año se lo gano James Hunt por un punto.Saludetes
:rolleyes: obviamente lo se, pero perder por 1 punto... :unsure: bueno ya me diras.

 

 

...por cuantos puntos han perdido el campeonato Alonso y Hamilton?????

 

Pero bueno, tambien dijiste en un post que Dela Rosa no habia ganado nada... Palmares De la Rosa , claro que ahora diras que la formula 3000 es de niños. Pues entonces dime tu que gano Kimi antes de entrar en al F1.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Xingu, lo de que gano el titulo a las dos semanas es falso, llego a Fuji, llovia, reconocio que tras el accidente se hacia caquitas viendo asi la pista (por otro lado cosa normal despues de lo que le habia pasado) y se retiro. El campeonato de ese año se lo gano James Hunt por un punto.Saludetes
+1 Menos mal que alguien se informa antes de hablar.

 

Está claro que la validez y entidad de la sociedad española para tratar el tema del automóvil es tan válida como la de los cameruneses para practicar los saltos de ski.

Debe ser algo de los genes. Qué pavor. Todo son estereotipos y opiniones sin haber siquiera olido de lo que se habla... Impresionante.

Link to comment
Share on other sites

Xingu, lo de que gano el titulo a las dos semanas es falso, llego a Fuji, llovia, reconocio que tras el accidente se hacia caquitas viendo asi la pista (por otro lado cosa normal despues de lo que le habia pasado) y se retiro. El campeonato de ese año se lo gano James Hunt por un punto.Saludetes
:rolleyes: obviamente lo se, pero perder por 1 punto... :unsure: bueno ya me diras.

 

 

...por cuantos puntos han perdido el campeonato Alonso y Hamilton?????

 

Pero bueno, tambien dijiste en un post que Dela Rosa no habia ganado nada... Palmares De la Rosa , claro que ahora diras que la formula 3000 es de niños. Pues entonces dime tu que gano Kimi antes de entrar en al F1.

 

Creo que no se entendió :grin: tener un accidente como el que tuvo y recuperarse a las 2 semanas y salir a ganar... Hoy en día, muchos se hubieran quedado haciendose "el enfermito".

 

Yo no he dicho que De La Rosa no haya ganado nada, reviselo. De echo la F3000 Japonesa, no es para nada un juego de niños (Formula Nippon) difiere bastante de lo que es la F3 Europea. Pero como sabras, esto son títulos y carreras para llegar a otra superior (la F1).

Link to comment
Share on other sites

Primero, Alonso ha reconocido algo muy importante, kimmi ha ganado porque ha sido un punto mejor y es el justo ganador del campeonato. Creo que es todo lo que habia que reconocer.

Segundo, hemos asistido a un final apretadisimo, que es lo que hace que la F1 no pierda emocion, al menos hasta que se pongan de acuerdo en como conseguir que los coches puedan adelantarse entre si en seco.

Tercero, y de esto no me entere hasta ayer viendo el telediario(acabo de llegar de vacaciones) la celeracion en Oviedo de la victoria de Kimmi ha sido tan patetica como española. Historicamente somos los amos celebrando desgracias ajenas en vez de triunfos propios, asi nos va.

Y cuarto, no se si Alonso será el mejor piloto de la historia o no, pero si le echais un ojo a la superbase de datos de la F1:

http://www.f1.knupe.net/

Podeis observar que en todas las clasificaciones importantes, victorias, puntos, podiums poles, vueltar rapidas, etc, esta entre los primeros. Será por algo digo yo.

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website