Jump to content

Galería De Smoje (act 01-05-10 Pag. 7)


Smoje

Recommended Posts

aiaiaiaiaiaiaiaiaiai........que bonito el jumbo de Pulmantur, una pena que no pillaras a los nuevos con la nueva coloración jejeje.

 

Anda que, pobre chica....sin saber que estaba Super Smoje el paparazzi :xd:. Muy buenas, aunque alguna (no se si por artístico o descuido) me parecen algo torcidas. Quitando eso, ya sabes que me encantan tus fotos, aunque a otros no les mole nada ;)

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 7 months later...

¿Qué os pensábais? ¿Que Smoje había dejado para siempre la fotografía? ¿Que ya no me gustan los aviones? Pues NO, aquí estoy después de bastantes meses con nuevas fotos realizadas esta misma mañana como no en LEAL, con la suerte que esta vez sí que estaba la pista al contrario, aunque he estado muy poco rato, pero bueno, aquí os dejo una selección de fotos, al menos para actualizar la galería!

A-320 de Air Berlin recién llegado:

001.jpg

A-319 de Easyjet preparado para despegar:

002.jpg

B737 de SAS en la misma situación:

003.jpg

Otro B738 de Air Berlin esperando poder salir:

004.jpg

A321 de Aer Lingus en carrera de despegue:

005.jpg

Seguimos con los Boeing, esta vez de Norwegian:

006.jpg

Una foto que la pongo para recordar como no debo hacerlas, un B757 sin cola:

007.jpg

Mis favoritas de la sesión, con el recorrido de un Dash8 de Air Nostrum desde la terminal al despegue:

008.jpg

009.jpg

010.jpg

Y por último, un aterrizaje de otro B738 de Air Berlin con la librea antígua:

011.jpg

Con humito final incluido:

012.jpg

Como siempre, los comentarios serán bienvenidos, dentro de poco habrá más wink.gif

Edited by Smoje
Link to comment
Share on other sites

Wow, buenas fotos Smoje!

 

Donde ese sitio? tan cerca de la playa? mmm Murcia? Alicante? saludos!

 

Es LEAL (Alicante), te has quedado prendado de las fotos y no has visto que lo he puesto al principio :P, normalmente la pista está al contrario (es decir, despegan y aterrizan de izquierda a derecha), pero a mi gusto, como mejor quedan es con la configuración de derecha a izquierda, cuanto más pegado a la playa, mejor...

 

Las obras de la nueva terminal para variar van bastante despacio, y ya veremos si aprueban construir una segunda pista paralela a la actual, algo que haría seguramente perder los pocos sitios de spotting actuales, pero para eso pasarán todavía varios años me da a mi... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Algo más de un año después, vuelvo a poner una mini serie de fotos que he hecho esta mañana en un rato que he estado en el clásico sitio de spotting, junto al túnel de Paracuellos, perdonad la calidad de las fotos, pero no llevaba encima mi cámara de siempre, ya que no tenía pensado pasarme, así que están hechas con la del móvil...

Uno de los 12 B737-700 que tiene Easyjet

barajas010510_001.jpg

Boeing 777 Airbus A330-300 de US Airways, menudo sonido de la turbina y eso que iba casi al ralenti!

barajas010510_002.jpg

Una de las sorpresas, el B767-300 de Santa Bárbara Airlines

barajas010510_003.jpg

barajas010510_004.jpg

A319 de Brussels Airlines

barajas010510_005.jpg

Otro de TAP Portugal

barajas010510_006.jpg

A ver si nos vamos de nuevo de Spotting gentucilla wink.gif me he dado cuenta que algunas fotos de este post se han pirado, a ver si las busco y las vuelvo a poner...

Edited by Smoje
Link to comment
Share on other sites

Bonitas fotos Smoje, pero el avion de Us Airways es un A330-300, no un 777. Saludos, y esperamos mas..!

 

No hay manera!!! Siempre se me olvida que los 777 no llevan winglets... aunque estos no sean muy grandes... ahora lo edito gracias! Las próximas que haga serán de mejor calidad, I promise :P

Link to comment
Share on other sites

Dichosos sean los ojos....Smoje haciendo fotos a los aviones :shok: EL MUNDO SE ACABA!!! :D

 

Anda que, la próxima vez que me pongas fotos del movil te borro el hilo perraca <_< , aunque menos es nada....por esta vez te lo paso! Y sobre el 767 de SBA, sorpesa no es...ya que todos los domingos por la mañana sale, fijate que le tengo hasta yo y eso que hace tiempo que no voy :(^_^

 

Un saluding!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website