Jump to content

Galería De Smoje (act 01-05-10 Pag. 7)


Smoje

Recommended Posts

Muchas gracias escaner, lo que comentas del suelo no me había fijado, lástima que no haya leido tu mensaje antes de esta mañana, ya que he vuelto a ir de spotting al último sitio de Barajas (pasando La Muñoza), donde en esta ocasión, la configuración de Barajas ha cambiado y donde normalmente se aterriza, hoy se hacían despegues, por lo que algo se ha podido pillar, aunque nuestra intención era pillar algún humito al tocar...

Air Europa...

001.jpg

Por la pista 33L pudimos pillar este rarísimo L-1011-500 TRISTAR de Luzair, lástima no estar más cerca para poder sacarlo como se merece...

002.jpg

Uno de los tantísimos IBERIA que pudimos ver por la mañana (es lo que tiene estar cerca de la T4):

004.jpg

KLM:

005.jpg

Impresionante Boeing 777 Airbus A330 de Qatar, menudo bicharraco!!

007.jpg

008.jpg

Librea que nunca había visto:

009.jpg

010.jpg

Ronda de americanos:

Delta Airlines (salieron 2):

011.jpg

American Airlines:

011_1.jpg

US Airways:

011_2.jpg

También salió un Continental, pero la foto salió mal, por eso no la pongo...

CSA:

012.jpg

Otro que tampoco conozco:

013.jpg

014.jpg

Boeing 757 de Privilege:

016.jpg

Antes de llegar al sitio de spotting, se pudo ver estas curiosas jardineras de Air Europa abandonadas en un desguace:

017.jpg

018.jpg

Más aviones:

019.jpg

020.jpg

021.jpg

022.jpg

023.jpg

Ya me contareis que os parecen, saludos!!

Edited by Smoje
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estan buenas.... Hoy esta mañana cuando salia a la terraza a recoger la ropa veo a lo lejos un avion gigantesco que se dirige a manises, y digo... pero que coño es eso?? un bombardero?? parecia enorme :D :D Asi que fui a por los prismaticos y era un Antonio en aproximacion a manises, vaya pedazo bicho....

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas fotos Smoje ! no se por que pero algunas las veo como desenfocadas...

 

Algunas no están nítidas del todo, a pesar que están retocadas (sacadas en RAW), con lo cual poco se puede hacer...

 

Tu 777 de Qatar airliners es en realidad un A330 (fíjate en los winglets) Buenas fotos!! Saludos!!

 

Pues vas a tener razón, porque no existen B777 con winglets... ahora edito, gracias ama!! :grin:

Link to comment
Share on other sites

lo de que algunas no esten bien enfocadas puede ser porque el autofocus se hace la picha un lío con el poco contraste que ofrecen los aviones con el cielo nublado al fondo. también las veo con mucho ruido, ¿que ISO usaste?

 

Siempre uso ISO100, pero algunas imágenes están a mucha distancia y con el zoom al máximo no me suelen salir muy nítidas...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Nueva y breve jornada de spotting, esta vez en la zona de rodajes, con mi compañero de aventuras alcubo, breve pero con unas muy buenas sorpresas las que nos hemos encontrado hoy, aqui os dejo una selección de todas ellas:

 

Una de mis fotos favoritas, precioso Alitalia con los nuevos colores:

 

001.jpg

 

Mirada desafiante de este pequeño gran Jumbolino (BAE-146):

 

002.jpg

 

003.jpg

 

KLM que pasaba por alli...

 

004.jpg

 

Embraer ERJ-145 de Portugalia:

 

005.jpg

 

Precioso Airbus A300 de Fedex:

 

006.jpg

 

Vueling especial decorado con motivos de la MTV (muy chulo!):

 

007.jpg

 

008.jpg

 

Iberia A319 Especial 80 años (lástima que no pasara más cerca):

 

009.jpg

 

Air Berlin todavía con la librea antigua:

 

010.jpg

 

El siempre tremendo A340 de Air Comet, impresionante:

 

011.jpg

 

Nose-Up del A320 de Lufthansa:

 

012.jpg

 

Otro gran avión, un A300-600 de Tunisair:

 

013.jpg

 

Uno que no había visto por Madrid, un Fokker 100 de Portugalia:

 

017.jpg

 

Y dejando por último, el más sorprendente de la tarde, vemos aterrizar a lo lejos un avión de hélices pero con cuatro motores, completamente azul, ¿cual es? Dios mio, si es un Antonov AN12 de Air Meridian!!!

 

014.jpg

 

015.jpg

 

016.jpg

 

Por el momento nada más, aqui se despide el spotter Smoje, hasta la próxima vez, espero que os hayan gustado!!

Link to comment
Share on other sites

Alaaaaaaaaaaaaa que variado, interesante y bueno el report. Eso si es aprovechar la jornada.

 

Bonitos bichos y buenas fotos. Los A300 para mi tienen un atractivo especial, nose si nostalgia de ver todos los dias los de Iberia aparcados cogiendo polvo, pero me gustan.

 

El grafitero como dice Leroy, al menos es una variación de lo habitual. El Alitalia inmaculao de blanco y hasta afotaste al Iberia con la retro y ya la sorpresa del Antonio. Oye que enhorabuena, si señol. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hoy toca un mega post de 29 fotos de los dos días que he pasado haciendo fotos en LEAL (Alicante), con la mala suerte de tener la pista cambiada y no pillar ningún aterrizaje, pero los despegues están a la altura, y si no, mirad con vuestros propios ojos:

 

Esta vez yo pillé a la Guardia Civil y no al revés:

 

001.jpg

 

Creo sinceramente que esta es una de mis mejores fotos que he hecho hasta el momento:

 

002.jpg

 

Si la foto la veis rara (su tamaño original es de 1600 x 900), aqui os dejo el link para verla a tamaño completo:

 

Air Berlin a 1600 x 900

 

Una Piper PA-60 que pasaba por alli...

 

003.jpg

 

Jet2 que pasa bastante por LEAL:

 

004.jpg

 

Cessna 550 Citation II:

 

005.jpg

 

De los poquitos Iberia que se pueden ver por Alicante:

 

006.jpg

 

Dos Cessna 525A CitationJet CJ2:

 

007.jpg

 

008.jpg

 

Seguimos con los Jet Privados:

 

009.jpg

 

FlyGlobeSpan:

 

010.jpg

 

Llegada de Ryanair, con Full Reverse:

 

011.jpg

 

Airbusito de Air Berlin:

 

012.jpg

 

Boeing 733 de BmiBaby.com:

 

013.jpg

 

Embraer 195:

 

014.jpg

 

A320 de FlyMonarch:

 

015.jpg

 

Precioso Boeing 733 de Norwegian:

 

016.jpg

 

Boeing 734 de SAS:

 

017.jpg

 

Un clásico en España, el Dash-8 de Air Nostrum:

 

018.jpg

 

CRJ-700 de Air Nostrum:

 

019.jpg

 

Un raro de ver, el Pilatus PC-12/47:

 

020.jpg

 

Boeing 737 de Sterling con los raros colores azules:

 

021.jpg

 

Airbus de Monarch con unos curiosos tonos azules:

 

022.jpg

 

A319 de Air Berlin:

 

023.jpg

 

A320 de Aer Lingus de alguien muy conocido en Internet...

 

024.jpg

 

Otro Dash-8 despegando, gran foto...

 

025.jpg

 

Dassault Falcon 10:

 

026.jpg

 

Cessna 177RG saliendo de LEAL (extraño):

 

027.jpg

 

Boeing 738, de nuevo de Air Berlin:

 

028.jpg

 

029.jpg

 

Y hasta aqui llega el larguísimo reportaje, espero vuestros comentarios, que son siempre tan importantes para mi y que me hacen mejorar cada día, espero que os haya gustado!!

Edited by Smoje
Link to comment
Share on other sites

Me cachis la mar!! por una vez que los dos coincidimos en Alicante no pueda ir por compromisos... odio lass bodas y todo lo que conlleva <_< :D Buenas fotos Smoje ;)

 

Hay más días que longanizas paratrapo, no te preocupes que nos veremos pronto, aparte que me tienes que contar más sitios que hay por alli para hacer fotitossss, que cuando pilla pista contraria (como en estas fotos) pues más o menos es siempre lo mismo, yo quiero pillar aterrizajes en condicionesssss :lol:

Link to comment
Share on other sites

Me cachis la mar!! por una vez que los dos coincidimos en Alicante no pueda ir por compromisos... odio lass bodas y todo lo que conlleva <_< :D Buenas fotos Smoje ;)

 

Hay más días que longanizas paratrapo, no te preocupes que nos veremos pronto, aparte que me tienes que contar más sitios que hay por alli para hacer fotitossss, que cuando pilla pista contraria (como en estas fotos) pues más o menos es siempre lo mismo, yo quiero pillar aterrizajes en condicionesssss :lol:

Pues ssi te digo la verdad, normalmente esa es la orientación que usan, excepto cuando sopla poniente y entonces lo mejor es irse a la playa a una colina que hay. Pienso yo que es mejor, porque los pillas bastante cerquita en los aterrizajes y además siempre puedes bajar en un plis a refrescarte los pies :D

Pero vamos, que hay varios ssitios según el día y el tipo de fotos que quieras hacer ;) .

 

Por otro lado, he descubierto en la carretera de Elche a Aspe un monte bastante alto en el que se podría pillar a los aviones durante la aproximación y además virando, ya que casi todos pasan por ese punto al alinearse con la pista. Supongo con con un buen tele que pueden sacar fotos bastante buenas.

En cuanto mi padre me devuelva la Kangoo subiré al monte ese a ver si de verdad es buen sitio para hacer fotos y te cuento.

Link to comment
Share on other sites

Wow.....siento el retraso Smoje, no me di ni cuenta.

 

Me quedo con la del AB despegando.....y unas cuantas mas, de veras....tienes fotos muy buenas ;).

 

Cambiaste de sitio con respecto la ultima vez?? O ya llevas la escalera? :lol: Sigue asi compi....genial :grin:

Link to comment
Share on other sites

muy buena foto compi, esta citation la pilota mi instructor, si no te importa se la puedo pasar para que la vea? un saludo compi

 

Por supuesto! La tengo en un tamaño más grande por si te hace falta ;)

 

Un saludo aguila1!

tranqui no te preocupes le paso la que as puesto y si la quiere en grande te comento, aunque si eso mandame una mas grande a mi email pra pasarsela, un saludo y muy buenas fotos compi.

Link to comment
Share on other sites

Curioso tanto privado por Alicante, sobre todo el Pilatus PC12 con esa matricula. La Cessna EC-JAS esta muy wapa.

 

Muy buenas fotos Smoje. La del AirBerlin en grande cierto que esta genial y el Monarch con tonos azules me suena haber visto la librea en algún sitio pero con otro nombre que no recuerdo aunque ya le han cambiado el logo en el timón de cola.

 

Las 2 del Dash de airnostrum tambien me parecen una pasada.

 

Salud+2

 

 

Edito: Ya lo encontre, el Monarch con tonos azules debio ser de Spirit Airlines. Una bajo coste estadounidense.

Edited by Vincy
Link to comment
Share on other sites

Edito: Ya lo encontre, el Monarch con tonos azules debio ser de Spirit Airlines. Una bajo coste estadounidense.

 

Interesante Vincy, la verdad es que a mi también me sorprendió verlo con esos tonos azules, cuando Monarch no debe cambiar de manera muy habitual sus libreas...

 

Gracias por la aportación!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website