Jump to content

Euro Truck Simulator


piloto_Pirx

Recommended Posts

He encontrado en un foro de trenes un enlace a este proyecto: es un simulador de camiones que está en desarrollo:

 

http://www.eurotrucksimulator.com/index.php

 

Interesante ¿no? :icon_mrgreen:

 

Debe tener su cosilla conducir estos monstruos de la carretera. Y el nivel gráfico parece excelente.

 

PD: no sé si va en este foro, si no es así cambiadlo, claro :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Tres preciosos años de mi vida detrás de mostrencos como esos en la p*ta Nacional, entre Zaragoza y Valencia, cagándome en toas sus muelas y sin poder adelantar, y ahora me voy a poner a simular la conducción de uno de estos...... Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Mu potitas las screens

 

Fresco+

:hi:

Link to comment
Share on other sites

Alguien habia jugado al 18 Wheels of Steel Haulin

 

Estaba wapo!!! Pero este a nivel grafico parece muuuy superior a ver que nos preparan las físicas! :P

 

Saludos!!!!!

 

 

Yo he jugado a varios de la serie 18 Wheels y no estaban mal, pero se terminaban haciendo algo repetitivos...

 

a ver si este lo hacen mas "adictivo". al menos graficamente tiene muy buena pinta.

Link to comment
Share on other sites

Alguien habia jugado al 18 Wheels of Steel Haulin

 

Estaba wapo!!! Pero este a nivel grafico parece muuuy superior a ver que nos preparan las físicas! :P

 

Saludos!!!!!

 

 

Yo he jugado a varios de la serie 18 Wheels y no estaban mal, pero se terminaban haciendo algo repetitivos...

 

a ver si este lo hacen mas "adictivo". al menos graficamente tiene muy buena pinta.

 

Yo tambien he jugado la verdad que este parece mas serio ... a ver como te pones a adelantar como un loco con un camion en mitad de un atasco :D

Link to comment
Share on other sites

Joder, pero si este es igual que el 18 WOS, lo que pasa es que es la version europea y no la americana. Lo estan haciendo los mismos y por las fotos es muy similar al 18 WOS Haulin'

 

 

Basicamente si. Pero en este te debe perseguir la guardia civil... :icon_mrgreen:

 

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: A lo mejor tambien vemos el torito de Osborne :D

Edited by Strait
Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Aqui os traigo unos comentarios jocosos del compi DReaper del perrus sobre el juego en cuestion :lol:

 

Yo lo que me pregunto es... ¿hay que hacer el trayecto en tiempo real o el camión lleva el autopilot de Los Simpson? Es que veo a Jaker todo agobiado...

 

Vamos, que una cosa es un trayecto en avión, que entre el AP y tal, pues mira, pero, ¿en camión? ¿Quién, en su sano juicio (el 80% estais excluidos, claro) quiere "conducir" treinta y seis horas?

 

Eso sí, expero que empiecen a sacar packs:

 

- European Truck Simulator Add-on: Spanish Benemerita. El addon que añade a la Guardia Civil y un montón de efectos de sonido, incluyendo clásicos como "me se baje del vehículo" y "¿sabe a qué velocidad iba?".

 

- European Truck Simulator Add-on: Loli's Club. No se puede simular la ruta de un camionero sin un burdel de carretera y whiksy barato. Disponible edición del coleccionista con una figura de resina de una ladilla a escala 10:1.

 

- European Truck Simulator Add-on: Robbers & Romanis. ¡Ojo! En las áread de descanso acecha el peligro tras el "por favior, nisisito qui mi llevie". Un add-on que incluye la posibilidad de que nos sustraigan el vehículo y proporciona al jugador la experiencia de quedarse inmovil en el arcén mientras todo el mundo pasa de largo y la autoridad no aparece.

 

- European Truck Simulator Add-on: Little economic deacceleration. ¿Cómo sería la vida de un transportista cuando el combustible desaparece? Descúbralo con el add-on "Little economic deacceleration", donde tendrá que recurrir a métodos como el uso de gomas de gasolina en otros vehículos y rellenar el depósito con patxaran.

 

Superventas, afirmo.

 

Hilo Original

 

Legendario, como diria Barney

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Ahora en serio, he probado este y la version original americana, pero aburren rápido, al menos a mi. Tambien he probado otro de conducir autobuses, con paradas y penalizaciones por pegar frenazos o hacer el loco, y al igual que el anterior, al principio parece curioso, pero en 20 minutos aburre.

Link to comment
Share on other sites

En las partidas multiplayer se pueden transportar tomates desde Algeciras a Rumania :grin:

 

Que yo sepa, de España sólo tiene las rutas entre Madrid y Barcelona y luego hacia Portugal, no están todas las carreteras simuladas porque eso es un curro de la ostia... de todas formas, la gente parece que sigue prefiriendo las sagas anteriores con los MODS de España...

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Lastima que no tenga españa entera, el otro dia estube en castellon en el media markt y no lo compre porque iba con un compañero y me dio vergüeza que me viera comprar el juego... esta en 19.95 euros

 

Creo que la proxima vez que pase por castellon me lo pillo, de todas formas creo que es mas bien un juego para experimentar un poco la conduccion de un camion articulado ya que la verdad es que no es muy interesante ni divertido conducir uno de verdad en trayectos largos y con descansos cada 4,30 horas, pero bueno, para hacer burradas o si existe el juego online y hacer competiciones a ver quien llega antes a tal o cual sitio sin perderse si que puede ser interesante

 

Este simulador lo podrian poner en las autoescuelas, seria divetido al menos para la gente que se va ha sacar el carnet de trailer

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Lastima que no tenga españa entera, el otro dia estube en castellon en el media markt y no lo compre porque iba con un compañero y me dio vergüeza que me viera comprar el juego... esta en 19.95 euros

 

Creo que la proxima vez que pase por castellon me lo pillo, de todas formas creo que es mas bien un juego para experimentar un poco la conduccion de un camion articulado ya que la verdad es que no es muy interesante ni divertido conducir uno de verdad en trayectos largos y con descansos cada 4,30 horas, pero bueno, para hacer burradas o si existe el juego online y hacer competiciones a ver quien llega antes a tal o cual sitio sin perderse si que puede ser interesante

 

Este simulador lo podrian poner en las autoescuelas, seria divetido al menos para la gente que se va ha sacar el carnet de trailer

No tiene online...me decepciono mucho porque tiene que molar como tu dices, ir a un destino con otra gente y tal, pero bueno...

Link to comment
Share on other sites

Hay que joderse!!! La peña esta toda troná!!! Que parte de divertido puede tener ser camionero????

 

Para que luego se queje mi cuñao, cuando se tiene que levantar a las 3 de la mañana!!! Pero si mola un huevo tu curro. Hay hasta un simulador!!! jajaja que peña.

 

Cuando pasas por Francia te vacian la carga??? y si hay un accidente o hay lluvia intensa tienes que esperar en el arcen???

 

Joer, cuanta diversión por tan solo 19.95€...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website