Jump to content

Galería De Alcubo


alcubo

Recommended Posts

Ehm........Jefe_rojo, que la cámara hace ya lo se.... <_< Me refería a que no me cogen ese estilo, por decirlo de alguna forma.

 

Ahm, la D80 será todo lo máquina que quieras, pero que yo tenga constancia no es de las mejores..... :rolleyes: :P

Lo decía en broma, hombre!!!! :P La cámara no hace las fotos, las hace el fotógrafo... Hay un fotógrafo español que sus fotos las hace con una compacta de carrete... y flipas con las fotos que hace... son de reportaje social, eso sí, pero vamos... que usa una cámara de 50 euros :grin:

 

Hombre, la mejor es la Nikon D3... si te refieres a eso :rolleyes: pero creo que no está al alcance de cualquiera. La D80 es muy buena cámara... y la relación calidad precio, para mí es excepcional. Fue la primera opción que pensé, aunque luego me decidiera por la D200.

 

Para mí la Canon 40D es peor que la D300 e incluso que la D200, pero claro... decirle eso a un Canonista no creo que le vaya a convencer B)

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo decía en broma, hombre!!!! :P La cámara no hace las fotos, las hace el fotógrafo... Hay un fotógrafo español que sus fotos las hace con una compacta de carrete... y flipas con las fotos que hace... son de reportaje social, eso sí, pero vamos... que usa una cámara de 50 euros :grin:

 

Mas te vale.....:lol:

 

Alcubo, yo el programa que tendré que usar no es el Capture One, es el Digital Photo Professional, al menos es el que me venía con la cámara :xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Lo decía en broma, hombre!!!! :P La cámara no hace las fotos, las hace el fotógrafo... Hay un fotógrafo español que sus fotos las hace con una compacta de carrete... y flipas con las fotos que hace... son de reportaje social, eso sí, pero vamos... que usa una cámara de 50 euros :grin:

 

Mas te vale.....:lol:

 

Alcubo, yo el programa que tendré que usar no es el Capture One, es el Digital Photo Professional, al menos es el que me venía con la cámara :xd:

 

Saludos!!!

Pues bájate el Capture One, me imagino que podrás usarlo exáctamente igual. :unsure:

 

Respecto a la cámara... La 40D he tenido oportunidad de probarla y como cámara no hay dudas de que es mejor que la D80, otra cosa es que yo no me acostumbre al emplazamiento de mandos de Canon, pero en cuestión de ruido, velocidad, etc, es algo mejor. Eso si, estando la D300 creo que no hay color en el segmento semi-profesional, aunque algo más cara, eso si.

 

Yo de momento de cuerpo voy "sobrao". Seguiré invirtiendo en lentes, y cuando tenga lo que considero "imprescindible", me pasaré a la D300 o lo que haya en ese momento. :grin:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno, pues después de un tiempo sin poner nada, vuelvo con dos remesas. La primera de despegues el 30 de marzo, que no había tenido mucho tiempo para ponerlas. La segunda, del sábado pasado, también con Smoje en la zona de rodajes.

 

Espero que os gusten. ;)

 

dsc2366mm0.jpg

 

dsc2385et6.jpg

 

dsc2387ca6.jpg

 

dsc2398es0.jpg

 

dsc2408kp6.jpg

 

dsc2412dk7.jpg

 

dsc2447rh4.jpg

 

dsc2452ni2.jpg

 

dsc2469qg4.jpg

 

dsc2527lq3.jpg

 

dsc2552yb9.jpg

 

dsc2554ac0.jpg

 

dsc2559ey6.jpg

 

dsc2563vo6.jpg

 

dsc2574pe7.jpg

 

dsc2586uu9.jpg

 

dsc2603kr6.jpg

 

Hasta otra! :P

 

dsc2615gk1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website