Jump to content

Recordando La Bellum: Dangerzone


Mertons

Recommended Posts

Tras muchos meses de pruebas y problemas, por fin está disponible Dangerzone, una campaña basada en la CAD (y por tanto en la Bellum) para todos los escuadrones de habla hispana.

Es cierto que quizá esta campaña no aporta nada nuevo u original, pero lo que sí proporciona es un espacio de confianza en donde volar y disfrutar de nuestro simulador favorito, y más en estos tiempos en que uno no sabe a lo que se enfrenta. Es un esfuerzo por recuperar aquellos viejos y buenos tiempos de la Bellum.

Para los interesados en la secuencia de mapas y aviones, se han utilizado los mismos que en la última versión de la CAD. También se ha respetado el tema de aviones limitados para ambos bandos, por lo que la planificación y la coordinación entre hosts es fundamental. Aunque en este punto se agradecerá cualquier aporte o colaboración que ayude a implementar nuevos planesets o mapas.

El proceso de registro es de sobra conocido: en primer lugar hay que solicitar un código de autorización para el escuadrón en los foros de Dangerzone, y tras ello ya se pueden registrar a los pilotos.

Otro punto importante es el acceso a los cuarteles generales de cada bando. Se han creado para ello dos grupos de usuarios, Fulanos y Menganos, cada uno con acceso a su propio foro, por lo que los interesados en ganar acceso a dichos foros deberán solititar su ingreso en el grupo en el que vayan a volar.

Y por ahora eso es todo, para más información pasad por los foros de Dangerzone.

 

NOTA: Dangerzone es un proyecto independiente no vinculado a ningún grupo de vuelo o escuadrón en concreto, velando por tanto por la igualdad de oportunidades de todos los participantes en ella.

El equipo de Administración de Dangerzone

Link to comment
Share on other sites

mertons, me imagino que ya lo habreis hecho, pero os lo comento por si acaso, indicad claramente en los Readme que los planeset para cada año no se discuten, si no volveremos a los problemas que acabaron con las CAD. A ver si esta vez nos comportamos todos de manera civilizada y no se lia todo por culpa de chorradas.

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Pues habrá que apuntarse, ¿no?

 

Yo la única que pega que veo es que esté exclusivamente pensado para la comunidad hispana, creo que no somos tantos como para sostenerla; y más teniendo en cuenta la fuerte competencia de las AFW. ¿Hubiera sido mejor ambientarlo en otro frente? Quizá con eso hubiéramos ganado en variedad, sin contar que encontrar rusos para montar una partida cada vez es más difícil.

 

 

Después de esta reflexión creo obligado proponeros, gente del Ala, que cojamos el toro por los cuernos y nos apuntemos en el bando rojo. Creo que sería una buena oportunidad para todos de conocer y aprender a pilotar con una botella de vodzca bajo el brazo.

 

 

¿Qué opináis?

Link to comment
Share on other sites

Estaria bien apuntarse, e incluso se podria quedar algun dia a la semana con algun escuadron enemigo para volar alguna....

 

Ahora, por mi parte lo de los cuernos del toro y volar de rusos pasando. Si es por la gente que quiere volar rusos y no puede en las AFW perfecto, que se manifieste y lo hacemos; ahora personalmente paso, no me gusta nada el modo de vuelo ruski, ademas de el sonido de su motor... :D

Link to comment
Share on other sites

A ver ninios, que parece que hay epidemia de eyaculación precoz. Habrá que darle la oportunidad de opinar a los que aún no lo han hecho, (si es que lo van a hacer claro...). Además, de momento no veo mucho entusiasmo por la propuesta, así que pa qué.

 

A ver, somos pocos... pero con mucho entusiasmo!!!!

 

Yo mismo tengo para dos o tres :xd:

 

Pero estoy a favor de esperar unos dias. Esa campaña no va a salir corriendo. ¡Que nadie registre por su cuenta!

 

Si alguien tiene mono de coops, ya monto yo una mañana, leshes.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, a ver, un par de cuestiones:

 

Lo primero es explicar por qué está la DZ sólo en la lengua de Cervantes: supongo que no lo recordaréis, pero yo fui uno de los administradores de la CAD en sus dos primeras andaduras, concretamente el encargado de relaciones públicas, y tuve que apartarme meses del HL para que los guiris me dejaran en paz. Los admins sufrimos casi linchamientos por parte de gentuza que se pensaba que nos estábamos haciendo ricos con aquello. Acabamos bastante hartos de gentuza y de chetos, y yo me juré que nunca volvería a montar nada para la comunidad internacional.

Y en segundo lugar, también he querido restringirlo a españoles por lo que se ha montado últimamente con mods y demás, por saber que la gente con la que vuelas no ha hecho cosas raras, más o menos.

 

Y con respecto a los bandos, como en muchos escuadrones tienen la misma problemática y tampoco somos 2 millones, se podría dar la posibilidad de registrar un mismo escuadrón en los dos bandos, diferenciando con claridad los tags de cada escuadrilla y siendo limpios en el juego, claro.

 

En fin, es una posibilidad, saludos

Link to comment
Share on other sites

[...] con respecto a los bandos, como en muchos escuadrones tienen la misma problemática y tampoco somos 2 millones, se podría dar la posibilidad de registrar un mismo escuadrón en los dos bandos, diferenciando con claridad los tags de cada escuadrilla y siendo limpios en el juego, claro [...]

 

Para que os terminéis de decidir, ahí quedan unas indicaciones más o menos básicas:

 

http://dangerzone.escuadronbo2.com/foro/vi...pic.php?p=31#31

 

Saludos y animaos, que los SG1 y los Ala7 ya se han apuntado

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website