Jump to content

Un Favorcillo A Los Que Tengáis El Yoke De Saitek


amenophis

Recommended Posts

Estoy completamente de acuerdo con MANPISA. Cierto que saitek la cag..... y factura le pasara a nivel de imagen y a nivel economico, pues los mayoristas que les compraron sus productos seguro que no son tan benevolos como nosotros. Las politicas de devolucion son a traves del sitio donde se compra el producto sobre todo en este caso que el fallo es de fabricacion y denunciado de inmediato y no al cabo del tiempo donde si pudiera ser que fuera el fabricante. Pero los que los compraisteis e Simware "todabia teneis suerte" porque los desgraciados que lo hicimos en PIXMANIA ni te cuento, todabia estoy intentando ponerme en contacto con ellos (naturalmente sin llamar a un telefono donde tengo que pagar) los e-mail que les envie me los devuelve el sistema automaticamente por que tengo que utilizar un formulario, pero ninguno de lso formularios se adapta al caso, en fin pa mat....... De momento sigo igual volando con el yoke defectuoso, menos mal que en mi caso el error lo da muy de "pascuas en ramos", desde que los compre en noviembre me daria el error 4 o 5 veces, lo tengo configurado como dijisteis aqui con el fsuipc. Lo que he aprendido de esta transacion es que hay que elegir la tienda bien, tiendas que tengan un telefono de atencion al cliente GRATUITO o al menos no de tarifa especial. Como ya dije yo compre los pedales y el yoke, y fue de maravilla en menos de 48horas estaba en casa con un precio muy competitivo, los pedales van de muerte, pero el yoke........ Sigo reiterandome que donde se ve una tienda por internet que sea buena es cuando pasan estas cosas, si el yoke hubiera salido bien, yo hablaria maravillas de PIXMANIA., pero es ahora cuando debieran haber dado la cara. En fin yo habre invertido mal el dinero del yoke, pero ellos han perdido toda mi confianza y creo sinceramente que en el negocio por internet ese es el mejor capital que puede tener una empresa.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo no estoy de acuerdo con Manpisa....

 

Si Saitek hubiera asumido los portes de todos los que hemos devuelto a las tiendas (independientemente de donde lo hubieramos comprado)... Simware no nos habría cobrado un sólo céntimo por el envío...

 

Saitek, en todos los sitios donde ha tenido problemas con estos cuernos no ha aceptado una sola devolución a portes debidos. No tenéis mas que mirar en el foro de Saitek toda la polémica con los portes, y todo, absolutamente todo el mundo con problemas ha perdido dinero. Y eso no es por culpa de las tiendas, sino de Saitek.

 

Repito, que si Saitek hubiera garantizado a todos los distrubuidores los portes asumidos por su parte, no nos habría costado un duro a nadie.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ekim:

 

Insisto creo que los mayoristas(las tiendas) si cobraran a Saitek de una manera o de otra los dolores de cabeza que por culpa de Saitek estan teniendo. Pero nosotros no compramos directamente a Saitek, si no a terceros y son estos legalmente los que nos tienen que resarcir. Lo que pasa que nos es mas facil pagar los 20 o 30€ que nos cuesta las devoluciones que entrar en cuestiones legales, pero creo que a nadie se le escapa que son las tiendas las que tienen que proceder a restaurarnos el producto en las condiciones que lo hemos comprado. Yo compre a PIXMANIA un producto y es PIXMANIA la que tiene que venderme y cerciorarse que el producto esta en buenas condiciones y si no lo esta es ella la que tiene que devolvermelo en perfectas condiciones pues mi contrato de compra es con PIXMANIA, no con el fabricante, te repito que estoy seguro que PIXMANIA le cobrara a Saitek los costes que esto le ocasiona. Si tu compras algo en el corte ingles es esta tienda la que se hace cargo de que te vende un producto en perfectas condiciones, pues en nuestro caso es igual. Ya te digo pq nos es mas facil pagar los 20 o 30€, pero te digo que si los clientes de PIXMANIA nos unieramos ya verias como era la tienda la encargada de devolvernos el producto EN BUENAS CONDICIONES DE USO o la devoluccion del dinero

Link to comment
Share on other sites

Bien, el tema es el siguiente:

Yo quiero volver a comprarlo y veo que está realmente jodido hacerlo en una tienda física.

¿Donde puedo comprarlo con algo de garantía que aseguren que es un modelo bueno y no uno "cascao"?

 

Paso de volver a comprarlo en Simware, aunque sea una tienda de fiar pues no me pusieron pega, pero su política de devolución no la soporto. No puedo ir a correos otra vez con el paquete medio abierto y montar la parafernalia que monté la otra vez con las tijeras, celofán, en fin, un circo.

 

No se, pero no pinta nada bien esto para Saitek.

Link to comment
Share on other sites

Diferencia entre precio y valor:

 

Pixma...chorizos y otras ofrecen precio

 

Ah pero yo me quedo con el valor porque desde que tuve el primer (y último problema de devolución don los chorizos de PIXMA....PIIIIIIII) prefiero una tienda física de cualquier tipo.

 

El problema lo tenéis aquellos que no tenéis una tienda cerca porque al fin y al cabo creo que la única opción es o pedirlo via internet o a vuestra tienda informática de confianza que os haga el favorcillo de conseguirlo !

 

quizás lo que ha quedado de manifiesto con la cagada de SAITEK es que los productos que compramos son tan delicados que lo poco que te ahorras en dinero no merece la pena, a parte de que si los compramos aquí, favorecemos la distribución y asistencia técnica en nuestro pais y no en el pais de los mejillones con patatas que ni nos va ni nos viene !

 

Por cierto, no quiero amargarle a nadie la cosa pero parece ser que la nueva remesa SIGUE FALLADO ! (y yo la espero también)

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

Link to comment
Share on other sites

En teoría en España está el distribuidor oficial, que además vende directamente, está en Barcelona, si no puedes comprarlo allí el problema lo tienes igual con cualquiera.....

 

Corporate PC

C/ La Maquina, 39

Pol. Ind. Les Massotes

08850 Gava Barcelona

Spain

Tel: +34 637497958

Fax: +34 932800959

soporte@corporate-pc.com

www.corporate-pc.com

 

Yo llevo volando ya varios dias con los Yokes nuevos y me van finisimos, no tengo ninguna queja, ningún cambio de vistas, ni acciones raras, todo configurado desde el SST...

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Enhorabuena por el foro.

 

Llevo un par de días leyendo acerca del Yoke Saitek, ya que tenía pensado comprarlo, y la verdad, me he quedado de piedra. Me gustaría que me ayudaseis con estas tres preguntas:

 

1 - Al final la serie SZ500 XXX ha corregido los errores?

2- En qué tienda física puedo adquirirlo? En MediaMarkt, Fnac o Saturn sólo tienen el de CH. Soy de Murcia.

3- El otro día me topé con una web que vendía Yokes con serial garantizado SZ5000 xxx o superior y ahora no la encuentro. Sabeis cual es?

 

Gracias y lo dicho, felicidades por la página.

 

EDITO: A LA TERCERA PREGUNTA, YA TENGO LA RESPUESTA, LA PÁGINA ES:

http://www.4frags.com/catalog/product_info...ght+yoke+system

Pro Flight Yoke System ---> Serie: SZ005xxxxx o superior.

Edited by co2
Link to comment
Share on other sites

Hola co2.

 

1 - Al final la serie SZ500 XXX ha corregido los errores? En mi caso NO y funciona mal, estoy esperando uno nuevo

2- En qué tienda física puedo adquirirlo? En MediaMarkt, Fnac o Saturn sólo tienen el de CH. Soy de Murcia.

Busca un sitio físico porque es mejor si tienes problemas. En Barcelona, la aeroteca reparte a toda españa

3- El otro día me topé con una web que vendía Yokes con serial garantizado SZ5000 xxx o superior y ahora no la encuentro. Sabeis cual es?

Yo de ti no me fiaria forastero !!

Gracias y lo dicho, felicidades por la página.

Link to comment
Share on other sites

Hola co2.

 

1 - Al final la serie SZ500 XXX ha corregido los errores? En mi caso NO y funciona mal, estoy esperando uno nuevo

2- En qué tienda física puedo adquirirlo? En MediaMarkt, Fnac o Saturn sólo tienen el de CH. Soy de Murcia.

Busca un sitio físico porque es mejor si tienes problemas. En Barcelona, la aeroteca reparte a toda españa

3- El otro día me topé con una web que vendía Yokes con serial garantizado SZ5000 xxx o superior y ahora no la encuentro. Sabeis cual es?

Yo de ti no me fiaria forastero !!

Gracias y lo dicho, felicidades por la página.

 

 

Mira la página que he linkado:

http://www.4frags.com/catalog/product_info...ght+yoke+system

 

Al parecer sí que lo venden con ese serial, pero únicamente el mando, no?

Link to comment
Share on other sites

Al parecer sí que lo venden con ese serial, pero únicamente el mando, no?

 

Es con palancas incluidas

 

 

 

tienes experiencia con esa web? Salen correctamente? Lo de las palancas incluidas, no lo tengo muy claro. Debajo pone Yoke y la foto del mando únicamente, y luego venden las palancas por otro lado.

 

En realidad lo que estoy interesado es en comprar en una tienda física, pero no se donde ir en Murcia.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, pregúntalo por mail y que te lo aclaren aunque por el precio segurisimo que es con palancas que las necesitas !

 

Tema tienda no sé porque no conozco Murcia !

 

Yo personalmente no soy partidario de comprar hard por internet aunque en este foro buscando un poquito con su buscador encontrarás gente a favor (y el porqué) y gente como yo en contra por dos motivos (el problema de la asistencia técnica y el problema de cuando no funciona es un engorro devolverlo y pagar portes ....)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, esta mañana he llamado a 4frags y he hablado con el Servicio Técnico:

 

Me aseguran que los Yokes que sirven son SZ 005000 xxx y que están libres de error.

 

He hecho el pedido y les he indicado en observaciones estas dos condiciones como esenciales para procesar el pedido.

 

En 48 h lo tengo por aquí, así que ya os comento cómo ha ido el tema.

Link to comment
Share on other sites

Yo me he tirado a la piscina y lo he pedido hoy en Simw. Espero que me lo den de la nueva hornada que no tiene fallos, porque si no me voy a cagar en algo gordo. Lo he pedido aquí porque es más barato que en 4frags, además, en 4frags he mirado y por lo que he entendido, el cuadrante hay que pedirlo aparte, mientras que en Simw el yoke trae uno. Si en 4 frags también va incluído un cuadrante, deberían especificarlo, porque tal como lo ponen, tiene toda la pinta de ser el yoke nada más, y el cuadrante hay que pedirlo aparte por otros 50 leuros más.

 

El martes me lo traen, ya veremos si me tengo que cagar en algo y arrepentirme o es de los que viene ya sin fallos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo estoy por comprarmelo en versión con el cuadrante para volar bimotores en el 1946 (ya tengo un cuadrante), y evidentemente me encargaré de pillarlo en una tienda física por el tema del posible fallo y su posterior reposición.

 

Sobre el tema de si Saitek debería o no hacerse cargo de los portes de la recogida...

 

Seguro que Saitek corre con todos los gastos de enviar a las tiendas el producto nuevo y recoger el defectuoso, exáctamente igual que se hace con cualquier producto defectuoso del mercado. Pero no se trata de un problema generalizado que requiera una retirada masiva del yoke ni de un problema de seguridad que le obligue a gestionar este trámite directamente con el usuario final del producto (algunos sabéis donde trabajo y de donde saco este tipo de información, el resto podéis fiaros de que lo que os digo es 100% cierto). El problema con el que os habéis enfrentado es el servicio post venta de las tiendas donde habéis comprado el producto.

 

Aun y a riesgo de pillarme los dedos os daré cierta información que las tiendas no quieren que sepamos, y que siempre que les es posible intentan retorcer a su favor:

 

El primer responsable del cumplimiento de la garantía comercial sobre un producto defectuoso es el establecimiento vendedor, y su substitución se ha de realizar sin ningún coste, incluidos gastos de envío, para el el usuario (Real Decreto Ley 01/2007 de 16 de noviembre, Libro Segundo, Título V, Capítulo II, Artículo 120a). si alguien no está de acueerdo en el trato ofrecido por las tiendas en cuestión, a su alcance está la posibilidad de denunciar a la tienda, aunque esta se encuentre en otro país, ya que el mismo RDL indica que las leyes que se aplican en un contrato a distancia son las del país de destino...

 

A buen entendedor...

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo pensado adquirir el segundo cuadrante más adelante, cuando se me haya pasado el disgusto del bolsillo, haya comprobado que todo funciona perfecto, y me haya montado la mesa que tengo pensado montarme para poner todos los artilugios de vuelo desde hace un año.

 

La idea que tengo (esto debería ir en el hilo de cockpits) es montar una mesa con:

 

Una plataforma horizontal donde colocar los cuernos, con una bandeja a la derecha para colocar los cuadrantes. La dificultad que me plantea, es que tengo que montarla de tal forma que no me impida llegar con facilidad al ratón y al teclado (estos tienen que quedarse donde están).

 

Una plataforma en el suelo para colocar los pedales.

 

Ambas plataformas, unidas por dos 'paredes' verticales y un travesaño horizontal posterior para que se mantenga firme todo el conjunto.

 

Una especie de atril para poder colocar las cartas, y otro para tener un cuaderno y un bolígrafo para apuntar.

 

Cualquir idea de diseño/boceto sería bienvenida jeje.

Link to comment
Share on other sites

Espero tus comentarios al respecto co2.

 

Bueno, pues comentaros que el Yoke de 4Frags ha salido PERFECTO. La verdad que no tengo mucha idea de estos aparatejos, ya que acabo de empezar en esto de la simulación, pero no he tenido ni un sólo cambio de vista.

 

Me cambia de vista únicamente cuando le pulso al botón rojo.

 

El funcionamiento es perfecto. Ahora me toca aprender para qué cojones sirve cada botón. Por ejemplo, estoy con los tutoriales, pero no tengo ni idea que para qué sirven las palancas rojo y azul, ni tampoco los botones T1,t2, que hay debajo de las palancas.

 

Algún tuto de controles por aquí o de como configurarlas eficientemente?

 

Saludos y animaos a adquirirlo. Al menos la serie 5000 en 4Frags parece que sale buena...

Link to comment
Share on other sites

Buenoo, pues la configuración va a depender de lo que vayas a volar!!!

 

Si volaras una aBioneta, podrías configurar la primera palanca para la potencia, la segunda para la mezcla, la tercera para el pitch, o al revés estas dos últimas.

 

Si tiene mezcla automática o no tiene control de pitch también podrías configurarlas para flaps, o tren de aterrizaje.....

 

Los botones, al gusto de consumidor.... Yo tengo un perfil para la Piper, en la que tengo la batería, aviónica, bomba de combustible, luces y magnetos en botones...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buenoo, pues la configuración va a depender de lo que vayas a volar!!!

 

Si volaras una aBioneta, podrías configurar la primera palanca para la potencia, la segunda para la mezcla, la tercera para el pitch, o al revés estas dos últimas.

 

Si tiene mezcla automática o no tiene control de pitch también podrías configurarlas para flaps, o tren de aterrizaje.....

 

Los botones, al gusto de consumidor.... Yo tengo un perfil para la Piper, en la que tengo la batería, aviónica, bomba de combustible, luces y magnetos en botones...

 

Saludos!

 

Cawenlaleche...

 

Veremos a ver...

 

tengo tres modes, y de momento no tengo ni puta idea de lo que es la mezcla o el pitch. Hasta ahora solo he tocado flaps acelerador, tren de aterrizaje y frenos.

 

CUando la tía del tutorial me decía que invirtiese los propulsores me he quedao de piedra. Después de 20 hostias he tenido que bajar parao y aterrizar con el freno. Si es que....

 

hay por ahí algún site con todos los comandos del Fight Simulator? No sé, quizás si conociese todas las opciones del teclado pudiese ir aplicandolas al Yoke...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website