Jump to content

Galeria De Okthais


okthais

Recommended Posts

Hola "gentucilla"....últimamente me da por llevarme algunos días la cámara...y he captado algunas instantáneas...os paso el enlace por si quereis echarle un vistazo...mañana espero poder hacer más...y de ahora en adelante más aún...me toy aficionando a esto del "spotting"....

 

Ejemmm....queridos reyes magos...quiero un cámara nueva :D

 

<a href="http://flickr.com/photos/16480775@N08/1763081334/" target="_blank"><a href="http://flickr.com/photos/16480775@N08/1763081334/" target="_blank">http://flickr.com/photos/16480775@N08/1763081334/</a></a> A ver si con este enlace podeis ver algo....

 

Besitos :girl_werewolf:

Edited by Polaco
Link to comment
Share on other sites

Fantásticas las fotos!!!

Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más Queremos más :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Os pongo las fotos que hice el otro día en LIS

 

5ywbl2v.jpg

Un 330 de la TAP

662xser.jpg

tá clarito, no? :)

5x8gkk0.jpg

Un ratito depués de amanecer en LIS

4yi445l.jpg

Vueling inside

6crvdqt.jpg

Aerolínea de lunares, dígame?

6377txu.jpg

310

4z3yn1f.jpg

más conocido como el poli risitas...por su gran parecido razonable, (está en otro post)

4ptt5kp.jpg

Las comparaciones son odiosas...

4mmgvmf.jpg

mas comparaciones mu feas....XD

4yerkus.jpg

y ya para terminar...

6co8fnk.jpg

Todas estas, y creo q alguna mas las he actualizado en la web del ppio del post..

Besitos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Más fotitos...probando probando...

 

7y370j9.jpg

 

Vista de los Pirineos desde cockpit

8g9hzqc.jpg

 

Alguien más pasó por aquí, jejejeje

7xsidq8.jpg

 

 

Estas de cabina están un poco borrosas, pero algo es algo...FL360 :-)

8b53vpe.jpg

 

6s6sa4z.jpg

 

y esta última en ATH (Atenas)

 

87l42ky.jpg

 

Esto es todo por hoy, mañana voy a LIS, a ver si cazo alguno más...

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bueno a ver si poco a poco puedo ir colgando más....tanto de vistas desde cockpit como de aviones o situaciones curiosas.... :)

Aquí van algunas capturas de hoy, en MAD y LIS...

 

Esta foto, podría enviarla a cualquier sitio, e inventar una falsa noticia...Clickair lo hizo con nosotros, por qué no lo iba a hacer yo con Papaíto IB...jejejej

 

8adoiky.jpg

 

Esta es muy curiosa, fijaos a la izda de la foto, hay una abeja....no paraba de revolotear por ahí (nunca mejor dicho)jajaj

7wjooau.jpg

 

Un Thomson pillado en LIS

6toh5wy.jpg

 

No comment :xd:

8fl1ete.jpg

 

Este seguro que tiene un apodo...con esa matrícula...JDL....jodel!!! se me ocurre uno!!

6s7ekpw.jpg

 

Estais buscando casa? ya sabeis..entrad en ereuropa.com XDD

 

89go291.jpg

 

Bueno, esto ha sido un medio resumen de lo que ha sido el día...mañana si vuelo (que estoy de imaginaria) más y mejor....

 

Besitos :girl_werewolf:

 

Edito: los moderadores me podeis cambiar el título de este post...Galería de okthais, para standarizar :D

Edited by okthais
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website