Jump to content

Maastricht 1.1


Souto

Recommended Posts

Maastricht retoques mision

 

V 1.0

 

-Añadido cañon AT 45mm en el jeep

-Blindado cargado de minas AT y AP

-Puente reparado en el vado, valido para infanteria.

-Añadido de un mortero en la granja

 

V 1.1

 

-Modificado el puente para que tambien pueda pasar el blindado (el jeep no tiene la potencia suficiente como para subir, el cañon AT empujado tampoco, en breves minutos compruebo si se puede enganchar el cañon al blindado). Editado...resultado negatico, el cañon no puede ser enganchado en el blindado.

 

V 1.1 A (version real war)

 

- Tiene tambienel mismo puente reparado pero ninguno de los otros cambios (ni mortero, ni cañon at etc...)

 

- Añadidas algunas armas y municion al inventario del primer planeador.

 

-He retocado la mision, antes era injugable...ahora solo terriblemente dificil. He conseguido que no frian a nuestros hombres nada mas aterrizar.

 

 

 

ATENCION.

 

Es muy importante que todos tengamos exactamente la misma version a la hora de juagar, por ejemplo yo tengo retocado el Realwar, si ahora mismo lanzase la partida con otro que tubiese el Realwar original tendriamos problemas de Sync casi seguro...

 

Abierto a sugerencias.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Actualizacion estado Maastricht V1.1 a (version realwar)

 

Este mod es increiblemente dificil, incluso despues de conseguir que todo el primer comando se desplegase con seguridad era casi imposible poder avanzar... asi que he añadido refuerzos :rolleyes: .

 

La noche anterior a nuestro aterrizaje un grupo de paracidistas americanos (de la 82º Division "All Americans" ) fue lanzado a pocos Km de distancia, cuentan con un mortero y una MG pesada. Si todo va bien habran buscado una buena posicion para darnos cobertura... esperarán a que el primer planeador empiece su maniobra de aterrizaje par abrir fuego. Si todo va bien ellos solos seran capaces de limpiar la zona, pero por si acaso debemos desplegarnos rapido mientras dure su cobertura.

 

 

Todavia tengo que realizar mas pruebas...pero si alguien quiere ir probandolo que me avise y se lo paso por mail.

 

P.D. Ojo con el mortero que llevamos una maquina exterminadora si se usa bien, creo que lleva 100 cargas...y se me han hecho pocas para todo el trabajo que puede hacer.

 

Editado, necesito hacer una comprobacion, pero necesito ayuda... la mision en SP va bien , pero tengo que comprobar que en modo coop tambien nos deje utilizar a los de la 82º ...

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Muyyy interesante!! De acuerdo, a ver que versión tienes del realwar para que todos usemos la misma. Si en tactical lo pasamos mal, no quiero ni saber como lo vamos a pasar en Tactical y con el realwar...

 

 

Yo creo que lo mejor es que os bajeis el mod Relawar (puse el enlace en c¡su dia...no recuerpo el post) y por mail os paso la carpeta correspondiente a esa mision ya modificada. sobreescrinis esa carpeta una vez instalado el mod original y ya deberia estar.

 

Esta tarde-noche os lo paso a Jamfry y a ti (lo demas pasadme vuestro mail por privado).

Link to comment
Share on other sites

Pies comprobada la version 1.1 A (Realwar) , nos costo un poquillo pero al final conseguimos lanzar la coop, los refuerzos de la 82º tambien podemos manejarlos (que es a lo que tenia miedo ) y los reparte al principio...

 

El principio de mision es caotico, una ensalada de tiros ... aun cuando acabes con los defensores de la granja enseguida aparecen refuerzos alemanes sin darte tiempo a posicionarte.

 

Ayer jugando "normal" enseguida sufrimos bajas innecesarias... y es que tenemos que acostumbrarnos al nuevo alcance de las armas. Para mi el mortero sigue siendo muy importante por su capacidad de tiro indirecto, gran alcance , hace mucha pupa a la infanteria y capaz de dañar vehiculos ligeros, eso si es bastante inesacto o sea mejor no disparar a donde haya amigos cerca.

 

Hay que cuidar tambien a los sniper, colocarlos parapetados en algun alto y limpiar las posiciones fuertes, recominedo cada pocos disparos cambiar de posicion , pues al abrir fuego seremos detectados.

 

Todos los avances en campo abierto recomiendo que se hagan arrastrandose, y aprovechando al maximo todas las formas posibles de cubrirse (rocas, vehiculos destruidos, crateres etc...

 

Puede que sea factible hacer la mision tal como esta, pero hay que hilar muy fino. Ayer empezo como una prueba para ver si funcionaba, pero nos picamos y seguimos jugando. pero no nos lo tomamos demasiado en serio haciendo cada uno la guerra por su cuenta, arriesgando en los avances etc... no llegamos ni al molino :xd:

 

De todas formas me gusta más ;)

 

Editado.

 

Voy a repetir la forma correcta de instalar esta mision. Primero descargamos e instalamos el mod Realwar , una vez instalado copiais la carpeta que yo os he pasado comprimida (2_1_Airlanding.rar) dentro del mod ...Faces of War/mods/realwar/resources/maps/single/1/ 1-2 airlanding (tiene que pediros sobreescribir)

 

Luego ya solo queda entrar al juego y activar el mod Realwar.

 

Si teneis alguna duda avisad.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Si que disfrutamos ayer como enanos. El Tigre aquel que apareció nos dejó tiritando, menudos pepinazos que arreaba el muy cabrón. Un gran fallo fue dejarnos olvidados el rifle antitanque en el tanque. De todas formas el alcance es bastante limitado, penetra 20mm a 91 metros (100 yardas).

 

Sigue desconcertándome un poco que ordene disparar y el colega se levante bajo fuego intenso y corra hacia el enemigo a pecho descubierto. Tengo que contenerme más.

 

Propongo como estrategia: cruzar el vado cuando se acabe la resistencia inicial con la MG y unos hombres con bazooka y lanzallamas, llegar hasta el puente y establecer un punto fuerte que frene el avance de vehículos sobre esa entrada.

Link to comment
Share on other sites

Concretamente el modelo de rifle antitanque es este PTRD (Ruso, no encontre en el editor la version aliada, que es la que ha puesto DD ), siendo capaz de penetrar 40mm en vez de los 20 del BOYS britanico. No es suficiente para atravesar el blindaje frontal pero si las zonas laterales de la mayoria de tanque medios (incluidos los Pz IV).

 

Esta claro que por el medio no podemos salir, pero bajar hasta el puente tampoco va a ser facil, la casa que esta junto al puente (La mansion creo que la llamamos) tiene a unos cuantos con MG42 tras el muro. Tendriamos que limpiarlo con el mortero y/o snipers, aunque la niebla de guerra lo va a dificultar.

 

Podriamos dividirnos en dos grupos, los de la 82º bajan por donde tu dices apoyados por le blindado si sobrevive, aunque temo que el tanque de asalto emboscado (que DD ha confundido con un Tigre Pz VI :lol: ) que nos dio tanto problemas tenga alcance sufiente, confio en que no tenga un elevado angulo de disparo al ser un Sturmgeschütz III. no quiero ni pensar lo que serán capaces de hacer un Pz V Panther o un Pz VI Tiger :crutch: . El vado es el unico sitio por donde podemos sacar el blindado con seguirdad .Los britanicos (un grupo de 6-8) suben a la colina central, para limpiar las ruinas y parte de la carreter/pueblo. Con suerte podriamos hacernos con el mortero aleman que hay en las ruinas. Con el alcance actual de las armas, parapetarse en las ruinas nos permitiria seguramente cubrir todo el pueblo.

 

El resto de tropas mas el jeep los posicionamos en la granja bien parapetados.

 

Recuerdo que al otro lado del puente del vado (no aparece en el mapa original) hay una cabaña abandonada (la uso la resistencia como base para reparar el puente), los de la 82º podrian tener su punto de reunion alli.

 

Esta tarde/oche voya probar en el editor el alcance del PTRD y ver si es capaz de dañar el Stug, tambien posicionar el blinado al otro aldo del vado y comprobare si hasta alli llega el Stug.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Cierto, era un cazacarro, el cañonaco ese me hizo catalogarlo mentalmente como Tigre.

 

El PTRD tiene más alcance (400m dice la wiki) por eso pensé que era el otro. Maldita memoria...

 

 

Es que el STUG llevará el cañon de 75mm ... solo un poco inferior al 88mm que montan los Panther/Tigers y como mucho llevara una MG coaxial , si lo inmovilizamos se queda vendido :rolleyes:

 

Pero esta claro que tendremos que acercarnos y para hacerlo con seguridad debemos antes haber eliminado a toda la infanteria cercana ... sino acabamos como ayer, sacrificando infanteria para llegar lo suficientemente cerca para usar las granadas AT.

 

Quizas el PTRD desde la colina central pueda aunque sea dañar las cadenas... lo compruebo, aunque va a adar muy justo.

 

P.D Y esto es el principio de la mision, espera que lleguen los cañones AT del islote, y los Panther/Tigers/Pz IV del final... :o

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Despues de varias pruebas...el PTRD una chufa <_< , de alcance bien, desde la colina central llega hasta donde el Stug (por cierto IV y no III ). Le consigo impactar (con algo de desviacion por lo que aunque intente disparar a las zonas mas debiles no consigo dar alli) y disparando a centro solo consigo que reboten en el blindaje ... lo tenemos mal...

 

En cuanto a nuestro blindado que es de juguete comparado con los suyos en la cabaña esta a salvo, pero no mientras cruza el puente, que alli si esta a tiro . DD y yo ayer nos encontramos el puente destrozado al de un rato, posiblemente fue el Stug intentando acabar con nuestro mortero.

 

Sigo haciendo pruebas ...pero el PTRD no va a ser suficiente :angry:

 

Editado.

 

Maldicion, tengo que re-editar el mapa... aunque en la prueba que hice el blinado pasaba por el puente, a la hora dejugar el mapa tiene limites mas pequeños, lo justo para que no podamos usarlo. Llevo 90´minutos jugando la mision en modo SP, mod Realwar y tactico ... tengo el mapa limpio al 80%, pero ya veis que yendo muy despacio.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website