Jump to content

¡¡¡ya Está Aquí La Vozka Air Race!!!


Aguila 0

Recommended Posts

¡¡¡ES UNA GOZADA...!!!

Esta noche hemos probado por primera vez el Mod de la Vozka Air Race que han elaborado nuestros compañeros Markfran, Misha y Chutlu, y he de decir que es ABSOLUTAMENTE GENIAL el trabajo que han realizado ( y el que falta aun) ya que es una versión Beta y tendrán que corregir pequeños detalles que esta noche se han ido apuntando.Aquí os dejo tres primeras tomas que he captado....

ScreenShot_518.jpg

ScreenShot_521.jpg

ScreenShot_523.jpg

Link to comment
Share on other sites

La ostia el MOD. Una gozada. Felicidades por el estupendo trabajo

 

:adorando:

 

Uns cosilla: El instalador mete un acceso directo en la carpeta "inicio", con lo que al arrancar ó reiniciar el PC, se ejecuta el MOD. ¿Es así queriendo?

 

Por lo demás, cojonudo

 

Aguila: ¿A que te quedaste con ganas de "pinchar" el dirigible? :icon_mrgreen:

 

Салудос

 

Фран

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Uns cosilla: El instalador mete un acceso directo en la carpeta "inicio", con lo que al arrancar ó reiniciar el PC, se ejecuta el MOD. ¿Es así queriendo?

 

 

 

Queriendo o no.. menudo susto que me he dado hoy cuando arranco el ordenador después de haberlo apagado (suelo hibernarlo, de vez en cuando lo apago) y me arranca la Vodka ella solita.

 

Ya sabemos donde está el icono de arranque que debería estar en el grupo de programas junto con el acceso al desinstalador.. ¡¡lo habéis puesto en el menú Inicio-Inicio!!

Link to comment
Share on other sites

Uns cosilla: El instalador mete un acceso directo en la carpeta "inicio", con lo que al arrancar ó reiniciar el PC, se ejecuta el MOD. ¿Es así queriendo?

 

 

 

Queriendo o no.. menudo susto que me he dado hoy cuando arranco el ordenador después de haberlo apagado (suelo hibernarlo, de vez en cuando lo apago) y me arranca la Vodka ella solita.

 

Ya sabemos donde está el icono de arranque que debería estar en el grupo de programas junto con el acceso al desinstalador.. ¡¡lo habéis puesto en el menú Inicio-Inicio!!

si fue un error al montar el ejecutable con las prisas, se quita de INICIO y se pasa a PROGRAMAS

 

Sera compatible con MOLAC 1.02?

 

No, este mo es solo compatible con "Flaming Clifss" osea Ver. 1.12

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website