Jump to content

Clerf


Souto

Recommended Posts

Esa ruta esta limpia como una patena ... la unica pega que solo es practicable para infanteria... con lo que no es valida para el asalto final.

 

Proteger el cruce mientras los de demoliciones hacen su trabajo solo con infanteria es un suicidio...a no ser que nos apoderemos de esos cañones AT intactos :rolleyes:

 

Yo voto por utilizar ambos flancos a la vez.

Link to comment
Share on other sites

mision editada.

 

Panzer IV averiado introducido, con su correspondiente tripulacion.

 

En modo SP no me ha costado mucho, pero es que al no haber niebla de guerra se facilita mucho eliminar los AT desde lejos con el Churchil.

 

Espero a ver si se nos ocurre algo mas, mañana a primera hora de la tarde os la paso.

Link to comment
Share on other sites

Ayer me dejaron sin internet por mantenimiento de centralitas o algo, así que no pude entrar para volver a intentarlo. A ver si esta tarde puedo pasarme.

 

Recibido ...toca hoy dogfight il2-1946?

 

Yo a partir de las 22:00 estare en el hamachi.

 

Pensando en la siguiente mision...alguna peticion??? para ir probandola con el mod, que seguro que habra que hacer algun retoque.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Debrief.

 

La primera parte de la mision es sencilla, nos desacemos del cuerpo de guardia y de un convoy camino al objetivo secndario. Esta vez el Almacen tampooc nos costo demasiado, hemos aprendido que no debemos exponernos y que con hacer algo de ruido y esperar parapetados eliminamos al 80% de sus tropas. salimos de nuestro escondrijos y eliminamos el resto.

 

Nos hacemos cargo de la IA aliada y nos rearmamos, DD tenia un sniper, yo rearmos a uno de los mios con un sprinfield con mira y lo subo a al colina para dominar el primer cruce. DD pone su snpier en una elevacion , pero tiene problemas para controlarlo (no ovedece a la orden de "Hold position"), avanzamos con los blindados y esperamos la llegada del segundo convoy. Aun cuando no los veo venir el Churchill abre fuego (supongo que el sniper habra informado de algo) y cae el primero de los blindados americanos, enseguida aparece un segundo blindado, despues de un intercambio tambien es destruido, solo quedan objetivos blando asi que el blindado ligero de DD avanza, derepente salta por los aires (la tripulacion sale, por lo menos no hemos perdido los hombres). No tenemos ni idea de que fue, creemos que algun bazooka ... por si acaso abro fuego a ciegas a los camiones que remolcan unos cañones AT (preferiria haberlos capturado pero decido no arriesgar el Churchill.

 

Eliminadas las amenazas nos dirigimos al cruce objetivo, primero avanzamos con los 2 sniper para que sigan haciendo de observadores, los AT quedan fuera de rango visual, pero no el Churchill que esta alli estacionado. Desplazo el churchill y abro fuego, estoy lejos (no quiero care bajo el fuego de los AT) y fallo los primeros disparo...he perdido el factor ventaja... comienzan a responder, decido retirarme a cubierto.

 

Mientras evaluamos la situacion con el Churchill a cubierto tras la colina oigo ruido de motores, compruebo que el Churchill este estatico, a los pocos segundo aparece a escasos 10m el Churchill americano, que por lo visto salio en nuestra busqueda. Me ofrece todo el lateral y suelto un disparo a bocajarro, a pesar de tener cargada municion HE , no quiero perder tiempo en cargar AP. Despues del primer disparo se detiene...esta inmovil aunque a la vista intacto, creo que me he cargado la tripulacion ... pero a escasos 10 m no arriesgo y disparo una segunda carga (esta vez AP) y neutralizado.

 

Quedan los cañones AT. avanzamos con los snipers y DD se carag una MG pesada con una granada, yo creo que los cañones no nos han visto, pero el ruido les ha alertado y abren fuego. El sniper de DD cae, el mio que estab mas retrasado permanece a cubierto. Aprovecho que estan entretenido y vuelvo a sacar el Churchill del escondrijo... realizo fuego de supresion con argas HE (no los veo, pero si sus fogonazos), de esta forma consigo eliminar los dos AT.

 

Ocupamos el cruce y llegan los paracas, con el Churchill bien posicionado frenamos el contrataque americano, pero los explosivos no consiguen destruir el puente, necesitamos algo con mas potencia. Se nos avisa de la llegada de un ren de suministros. Lo desviamos ha una via muerta, nada ams parar empiezan a bajar tropas... blancos faciles apra las MG de Churchill, ademas tenemos al los dos snipers (conseguimos recuperar al de DD gracias a una jeringuilla de morfina) y a los paracas que se nos han unido. Unos segundos caoticos, uno e los vagones explota (suponemos que un duisparo HE del Churchill) llevandose a gran parte de los americanos... limpiamos la zona y revisamos el contenido del vagon de cola... transporta bombas de aviacion. Cargamos tres o cuatro de ellas y las llevamos hasta el puente, no hace falta hacerla explotar...nada mas dejarlas explotan solas (llevabdose por delante a mi sniper, que fue el encargado de dejarlas XD).

 

Mision Cumplida

 

Viendo los resultados finales DD me informa de que me han adjudicado 119 hombres y 12 vehiculos ... asi a ojo calculo que el 80% se las podemos atribuir al Churchill ...practicamente hice el solo todo el tramo final de la mision (con la ayuda de los snipers-observadores). Es importante cuidarlo y no arriesgarlo.

 

 

P.D. Tengo que revisar la mision, en SP va bien pero en Coop no nos dejaba manejar la tripulacion del Panzer averiado...asi que en realida jugamos la mision "original"

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website