Jump to content

Ingreso Al Ala Falcon


lmalvins

Recommended Posts

Buenas, antes que nada un saludo a todos, me gustaria pertenecer al ala falcon, he leido varios post que han dejado otros compañeros novatos y he seguido un conjunto de pasos para no preguntarle nuevamente lo mismo. Estoy apuntado en la academia ave69 con el código A120, poseo el simulador F4 AF con su respectivo parche 1.12 instalado, he descargado el teamspeak y he logrado entrar como usuario anónimo haciendo uso de la clave ****** pero solo estoy en la sala de espera, me gustaria ser usuario registrado, que posibilidades habria de serlo? y que posibilidades habria de que me aceptaran en el ala falcon?, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola bienvenido, te he editado lo de la clave porque madre mia.... no es que haga falta predicarla a los 4 vientos no crees?

 

Bueno pues sabiendo yo y Kie que vas a entrar al ala cuando te veamos ahi arriba te daremos acceso.

 

Un saludo

 

 

Oye correcaminos ni me digas lo de la clave, Diosss que imprudencia, me falto tomar un parlante y gritarla por aqui por el vecindario, cuando me di cuenta que la taparon con asteriscos dije "ya meti la pata, ya comence mal" Disculpa eso correcaminos, Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas, antes que nada un saludo a todos, me gustaria pertenecer al ala falcon, he leido varios post que han dejado otros compañeros novatos y he seguido un conjunto de pasos para no preguntarle nuevamente lo mismo. Estoy apuntado en la academia ave69 con el código A120, poseo el simulador F4 AF con su respectivo parche 1.12 instalado, he descargado el teamspeak y he logrado entrar como usuario anónimo haciendo uso de la clave ****** pero solo estoy en la sala de espera, me gustaria ser usuario registrado, que posibilidades habria de serlo? y que posibilidades habria de que me aceptaran en el ala falcon?, muchas gracias.

Bienvenido Imalvins. Así me gusta, que la gente se informe bien de los pasos que hay que seguir leyendo en el foro, que para eso están. Así se facilita mucho las cosas, ¿no creéis? :rolleyes:

Un saludo, y te esperamos en el TS.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website