Jump to content

Felicidades Comandante!


oscarfg

Recommended Posts

Gracias a todos!

Pues por suerte o por desgracia el cumpleaños me ha pillado trabajando, en este momento estoy en Tianjin, en China. Sin duda el cumpleaños mas corto de mi vida pues al cambiar el dia en hora zulu estaba volando al este, desde Dubai asi que realmenet es dificil decir cuando he cumplido años!! hora zulu? local de españa? o la de donde volaba, por algun lugar del Himalaya en esos momentos... asi que ha sido un dia corto.

Encima despues de 30 horas despierto y un vuelo de 7 horas, para evitar el jetlag he dormido tres, durante las cuales, nuestro simpatico webmonster se le ha ocurrido llamarme y despertarme!! :D :D Darkness no se ni que te he dicho, asi que si he dicho alguna palabrota lo siento :xd:

Bueno yo me voy a dormir en un rato (por fin), a ver si me adapto a este horario!!

un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Encima despues de 30 horas despierto y un vuelo de 7 horas, para evitar el jetlag he dormido tres, durante las cuales, nuestro simpatico webmonster se le ha ocurrido llamarme y despertarme!! :D :D Darkness no se ni que te he dicho, asi que si he dicho alguna palabrota lo siento :xd:

Bueno yo me voy a dormir en un rato (por fin), a ver si me adapto a este horario!!

un saludo!!

 

Dios mio,,,, y yo me quejo de dormir poco??? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website