Jump to content

Fighter Ops... Developer Diary 19


raul2r2

Recommended Posts

Buenas... os adjunto un link a una página (en no se que idioma) donde podeís ver imagenes in-game del Fighter Ops así como leer en Inglés la última edición del diario de desarrollo, solo para la gente VIP como vosotros... parece que se comienza a ver la luz al final del tunel... Y si después de tanta coña, resulta que este proyecto promete de verdad...

http://www.sg.hu/listazas.php3?id=11549865...rse&index=1

Link to comment
Share on other sites

el Viper muy bonito, sí, pero me quedo con el Culopollo de CBHierro que ha creado para el simulador de Amalajama

 

Yo sinceramente me esperaba más, esas capturas son todas de pruebas de terreno, me juego el cuello a que todavía ni han empezado a diseñar el modelo de vuelo de los entrenadores, ni su aviónica <_<

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Venga hombre, superterreno maravillo, anda cha... Si dijeron por activa y por pasiva que el terreno era el de X-Plane 7, comprado a Laminar Research para tener todo el terreno del mundo, de ahí que se pueda volar por todo el planeta que presumen ellos.

 

Yo sinceramente cuando empiece a ver no ya vídeos, sino una demo-beta o algo así empezaré a creérmelo. Ahora esta gente se está acojonando con DCS: Blackshark y no quieren perder clientes de su Área 51, que vaya negocio llevan montado estos últimos años con esa patraña.

Link to comment
Share on other sites

Bueno... la verdad comienza a salir a la luz... resulta que se ha formado una gran polemica en torno a las imagenes "in-game" publicadas por XSI... más en concreto con las referentes a su "in-home" motor de agua. Tras ser acusados de utilizar una demo de terceros poniendo su propio sello a las imagenes, XSI se defendió alegando que ellos se limitaron a implementar una tesis de 2004 que puede ser encontrada por Inet. El altercado no hubiese pasado a mayores a no ser que rebuscando por ahí, te encuentras con la demo REAL jaja

http://graphics.cs.lth.se/theses/projects/projgrid/

Estos son realmente los tíos que hicieron la implementación de la tesis y curiosamente te puedes descargar desde esa misma web tanto el código compilado como el código fuente. Los cara duras de XSI, se limitaron a cambiar el fichero cubemap-evul.dds para cambiar la textura del cielo. En su web teneís las imagenes del motor y el propio motor para que compareís unas con las publicadas por XSI... mismo sol, misma malla, mismas rocas... solo distinta textura del cielo JAJAJA Simplemente vergonzoso... A día de hoy continuan afirmando que el desarrollo que mostraron es su implementación y eliminando de sus foros cualquier mensaje con referencias al proyecto real... Cada uno que saque sus propias conclusiones... (tu no Darkness, que vas a decir que ya nos lo advertiste)...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest Darkness

Y encima en los foros siguen insistiendo en que no, que no es verdad, etc etc. Si tuviesen la cara un poco más dura y pesada modificarían el campo gravitatorio del sistema solar...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website