Jump to content

Identidad De Nazgul


Drakko

Recommended Posts

Como bien sabeis nuestro querido compañero Nazgul es conocido como el latigo del E69, pero todo esto viene de hace bastantes años, desde su estancia en la maternidad....

 

Estando con dos recien nacidos mas en la sala de neonatos. Uno de ellos le pregunto al otro: "Oue, ¿ tu que eres?", a lo que el segundo respondio:

"Pues yo soy una niña porque mis patucos son de color rosa. Y tu ¿que eres?". El primer recien nacido, viendo la logica d ela respuesta se miro sus patucos y dijo: " Pues entonces yo creo que soy niño, porque como son de color azul...". Ambos, sorprendidos por los ruidos y el alboroto de nuestro queridismo Nazgul en su cuna le preguntaron a la vez: " Oye, tu, el de los ruidos, ¿tu que eres, niño o niña? yo soy niño porque los tengo de color azul y ella es niña porque los suyos son rosas..." Nazgul, sorprendido por la pregunta miro y rapidamente comenzo a llorar desconsolado. "Dios mio!!!!, aiba la ostia!!!, no se lo que soy!!!

LAS PELOTAS NO ME DEJAN VER EL COLOR DE LOS PATUCOOOOOOOS!!!!!...

 

Corren rumores que desde entonces ya no es el mismo, no sabe si pertenece al mundo de los hombres y las mujeres corrientes que pudieron ver el color de sus patucos o pertenece a una raza de seres asexuales que jamas se los pudieron ver por el tamaño de sus pelotas... Las pastillas que toma no son para calmar su ira, su sufrimiento, sino para lograr esa reduccion de bolas que, aun con su edad, le permita ver hoy en dia el color de sus patucos....

 

Nazgul, seas lo que seas, te queremos, siempre sera un placer volar a tu lado compañero!!!

 

:P :D:D

 

P.D: sorry ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues he de confesar que anoche lo leyo, dado que yo mismo le puse el enlace en el TS... pa porsi ya tengo cita con el traumatologo, dentista y cirujano plastico para recomponerme lo poco de mi.... en fin. Na, cuando toma su medicacion es un tio muy majo!!!! Aun asi el jamon y la botella de ballantines van de camino..... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

¡ Nazgul está jugando al despiste !

 

Bajo el papel de Marco (el de Los Apeninos a los Andes ),se percibe un Hyde a punto de explotar.

 

Dadle un poco de tiempo,dadselo.Si en unos días no responde,es que el psiquiatra le ha triplicao la dosis,de fijo. :xd: :xd: :xd:

 

 

Saludos.

Edited by nanberguan
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website