Jump to content

Ayuda


Adun_Toridas

Recommended Posts

Eh ahora si... ejem... si alguien ha jugado Falcon 3.0 y sabe de alguna manera positiva de como identificar a un contacto como enemigo en el radar (o que por lo menos AWACS asi te lo confirme), se lo agradeceria infinitamente (porque si no, de mucho no sirven los Aim120 y peor es en dogfighting en la noche... en el cual, el oponente solo se ve a tiro de bala).

 

Amen de que estar aprentando "Q" para tener vista del enemigo... como que es algo tedioso, no lo creen?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Supongo que te refieres a Falcon 4. No existe IFF en Falcon 4, luego tendrás que deducirlo por la posición (si es zona enemiga y sabes que no hay amigos es un bandit, aunque vigila no te lleves a un colega por delante), o bien usando el AWACS, o bien blocándolo y si te contesta "spike" es que es un colega. Básicamente son las formas de conocer si es un bandit o no.

Link to comment
Share on other sites

Darkness si está apretando la Q para ver a los malos mucho Falcon 4 no será :lol:

 

Una de las maneras para identificar un blanco es mediante el submodo A-A STT del radar. Cuando esté a menos de 40 millas y dependiendo del aspecto del blanco, y por supuesto con un poco de paciencia, te dirá que modelo de avión es (pasará de un unkwn a lo que sea).

Link to comment
Share on other sites

Hablais de lo mismo? La Q para pedir al awacs si es que tienes, por que en un dog no suelen haber. Y si si como dice Darkness, que para eso es el Jefe, o sea que aunque ya no se atreva a volar AF, se atreve a postear cosas sobre el y tiene razon siempre. :huh::blink::xd::xd:

Bendita memoria, o te pillas el manual para responder???? :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre puedo equivocarme pero el Falcon lo vuelo desde hace 10 años y he vivido tooodos los mods y cambios que han habido, vamos que tengo más horas con el Falcon que un sargento chusquero de mili :xd:

 

Y por ejemplo el último arti que escribí sobre la historia de Falcon 4 lo hice todo de memoria, más que nada porque cuando lo escribí no tenía acceso a Internet ni siquiera al simulador :lol:

Link to comment
Share on other sites

Lo que deberias hacer de vez en cuando es enseñarnos esos trucos que dan la experiencia, que escribes mas que A. Machado en sus dias gloriosos.

Eras tu el que formaste a Korrea? se nota!! Mucho empezar y poco acabar!!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Enseñar dark a volar???? Amos no me jodas, desde cuando los bots enseñan a volar??? :xd: :xd:

 

Lo poco que se volar, lo aprendi cuando me tumbaba en la cama a jugar con mi joystick..... :icon_mrgreen::shok::shok::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

ejem muchachos... parece que no leyeron muy bien... porque lo que pregunto esta en las arcanas arenas del tiempo...

 

No hablo del Falcon 4. Hablo de Falcon3 (alla de 1991).

 

Y estos son los graficos...

 

falcon30.gif

 

falcon302fh.jpg

 

espero que la gente realmente antigua del foro se acuerde... :unsure:

 

En esta version, la tecla Q te daba una vista externa del enemigo.

Link to comment
Share on other sites

Lo que deberias hacer de vez en cuando es enseñarnos esos trucos que dan la experiencia, que escribes mas que A. Machado en sus dias gloriosos.

Eras tu el que formaste a Korrea? se nota!! Mucho empezar y poco acabar!!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Hay que joderse contigo,que viniste de la puta infantería del AA y sin saber nada del F-16...cualquiera de nosotros te superdobla en horas de vuelo en Falcon y eso sin contar los sims con los que empezamos....

Link to comment
Share on other sites

He oido algo??

La experiencia se coge de Lunes a Viernes no solo los miercoles...!!!PAYASO

Y ahora mismo creo que te dobla hasta Drakko en horas de vuelo, ah!! y todavia es hora de que tu me enseñes algo...de los demas no me quejo....pero tu PAYASO que me has enseñado??? Los miercoles???? :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Enga tomate ya la dosis, que desvarias macho..... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website