Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, llevo unos dias visitando escuadron69, concretamente buscando información sobre el LOMAC, mandos de vuelo, etc, y por fín me he decidido a registrarme.

 

Llevo muy poco con el simulador, apenas un par de semanas, y espero aprender mucho con vosotros. Hace un tiempo volé con el Flight Simulator y con el Jane's USAF (a este último sobre todo), pero ahora estoy decidido a tomármelo más en serio. Realmente vengo de simuladores de coches, FIA GTR, Live For Speed y Grand Prix Legends, el tema de los aviones es una espinita que tenia clavada desde hace tiempo, pero por falta de tiempo y de "Stick" lo he ido dejando de lado.

 

Bueno no me enrollo más, de ahora en adelante seré una esponja e intentaré absorver todos los conocimientos que pueda.

 

El siguiente paso será alistarme en la Academia AVE ¿me equivoco?.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Holas, a Darkness y DD tambien le llaman esponjas, pero en su caso es debido a la aficion de beberse hasta el agua de los floreros... :xd:

 

Y a ti te llaman escoba porque siempre estás recogiendo el polvo por donde pasas :lol:

 

El siguiente paso será alistarme en la Academia AVE ¿me equivoco?

 

Efectivamente, preséntate y lee los posts del principio con la info importante. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

¡Bienvenido paisano!

 

¡ Compares, tenemos sangre fresca ! Muahahaha :P

 

 

Tened piedad de mí :rolleyes: , esta noche busco instructor, por cierto, complicadillo el proceso... más que complicado farragoso, los links con las instrucciones para apuntarse, para saber los pasos que hay que ir dando están un tanto dispersos, me lo estoy tomando como una primera prueba del escuadrón :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

¡Bienvenido paisano!

 

¡ Compares, tenemos sangre fresca ! Muahahaha :P

 

 

Tened piedad de mí :rolleyes: , esta noche busco instructor, por cierto, complicadillo el proceso... más que complicado farragoso, los links con las instrucciones para apuntarse, para saber los pasos que hay que ir dando están un tanto dispersos, me lo estoy tomando como una primera prueba del escuadrón :icon_mrgreen:

 

 

Madre mia que finos que vienen los nuevos pollitos :xd:

 

Mira aquí:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=19802

 

Saludines!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website