Jump to content

Mechs


Adun_Toridas

Recommended Posts

  • 1 year later...
  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Reflotiiing... :icon_mrgreen:

 

Se va a distribuir Mech Warrior 4 por la face, y al parecer se incluiran las mejoras de los MOD's de Mektek (o eso me ha parecido entender, vamos).

 

Más info aquí:

 

http://battletech.catalystgamelabs.com/2009/09/10/mechwarrior-free-release-update-and-mtx-announced/

 

Es una muy buena oportunidad para tenerlo todo actualizadito y quien no lo tenga, pillarlo.

 

Saludos

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

Reflotiiing... :icon_mrgreen:

 

Se va a distribuir Mech Warrior 4 por la face, y al parecer se incluiran las mejoras de los MOD's de Mektek (o eso me ha parecido entender, vamos).

 

Más info aquí:

 

http://battletech.catalystgamelabs.com/2009/09/10/mechwarrior-free-release-update-and-mtx-announced/

 

Es una muy buena oportunidad para tenerlo todo actualizadito y quien no lo tenga, pillarlo.

 

Saludos

 

:shok: Que buena noticia... a ver si no tardan mucho en sacarlo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Como se puede simular algo que no existe??????

Porque se basan en tecnologias conocidas y factibles, que en un futuro seran viables. Es como las pelis fantasticas, que muchas veces se basan en teorias existentes hoy en dia.

 

Ya tardamos en echar unas partidas al MW4 y lo sacan gratis, recordad que esta en desarrollo el MW5, con bastante buena pinta por lo poco que se ha visto.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Reflotiiing... :icon_mrgreen:

 

Se va a distribuir Mech Warrior 4 por la face, y al parecer se incluiran las mejoras de los MOD's de Mektek (o eso me ha parecido entender, vamos).

 

Más info aquí:

 

http://battletech.catalystgamelabs.com/2009/09/10/mechwarrior-free-release-update-and-mtx-announced/

 

Es una muy buena oportunidad para tenerlo todo actualizadito y quien no lo tenga, pillarlo.

 

Saludos

 

Ni corto, ni perezoso, ya me baje el MW4 mercenaries de taringa... a ver, ahora queda jugar nomas XD

Link to comment
Share on other sites

Ya han lanzado el Assault Tech 1:BattleTech, se instala con el MTX, que es una especie de Steam para los productos de Mektek.net

Primero instalas el MTX y desde ahi instalar el AT1:BT, yo aun lo estoy instalando, ya veremos como esta.

 

http://www.mektek.net/projects/at1/promo/installguide.html

 

Viper, se trata de un mod para el MW 3? o es juego autónomo (y gratis)?

 

Gracias

 

Por cierto me he rallado con este hilo, y estoy jugando al mw1 con dosbox, con una lagrimita en mi mejilla por los viejos tiempos...

Link to comment
Share on other sites

Pues es un juego independiente y gratuito. De momento esta en fase beta, no tiene mucha cosa, y se parece mas al MW1 que al resto, al menos de momento, por lo que he podido probar.

 

Pues sí, solo tiene una misión de instant action pero bueno mola...hacia tiempo que no me liaba yo con

los mechs jjejejejjeje

Link to comment
Share on other sites

borrar estos dos post ya tios, no me seais.... :P

una cosa es que la productora o quien sea te lo deje bajar de su sitio oficial de forma gratuita y otra es pillarselo de ve tu a saber donde y ya sabeis que por aqui de eso no se habla, anda modificad los mensajes antes de que esto vaya a mayores ;)

 

No te preocupes amigo, que ningun link he dejado, asi que igual van a tener que buscar por si solos...

 

Eso si, les rogaria tuviesen la amabilidad de indicarme el link del sitio oficial para descargar la version oficial de forma gratuita. (A lo mejor viene con parches y esas cosillas).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website