Jump to content

Conexión


esetiotanraro

Recommended Posts

Si es Falcon AF a través de IP. Uno de nosotros hace de servidor y el resto de cliente.

 

Si es OF a través de Rapace Launcher, un programa que gestiona la configuración a todos por el igual.

 

Todo eso evidentemente después de abrir dichos puertos que te comenta correcaminos(siempre y cuanto tengas router si tienes módem no hace falta.)

 

Que como se abren los puertos???.

 

Te vas a esta página AQUI , buscas el router que tienes y sigue las instrucciones para mapear los puertos. ;)

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si es Falcon AF a través de IP. Uno de nosotros hace de servidor y el resto de cliente.

 

Si es OF a través de Rapace Launcher, un programa que gestiona la configuración a todos por el igual.

 

Todo eso evidentemente después de abrir dichos puertos que te comenta correcaminos(siempre y cuanto tengas router si tienes módem no hace falta.)

 

Que como se abren los puertos???.

 

Te vas a esta página AQUI , buscas el router que tienes y sigue las instrucciones para mapear los puertos. ;)

 

 

Saludos

 

Y si no a preguntarle de nuevo a xavieret, es un maquina con los routers..... no se le escapa ninguno ;).

Link to comment
Share on other sites

Pues mi router se me puso en plan chulo y no me dejó abrir puertos. De esta tarde no pasa. Tengo dos planes. Uno es a base de lubricantes y guarradas al oido hasta que abra <_< el otro es dejar a mis sicarios que le dediquen un rato ( vamos que le voy a dar una patada en "to los morros" que le voy a dejar la cabeza colgando de un hilo, si es que no se la pongo en órbita). :angry:

 

Consulté algún foro sobre routers y no debo de ser el primero que se enfrenta a esta mierda.

 

Gracias a todos por vuestros post de ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Si, esos fueron los pasos que he seguido, pero el problema es que me dice que mi password no es correcto y no puedo acceder al siguiene paso.

 

Ninguno de los Firewwall está operativo, pero ya te digo que el problema es otro. Y por lo visto es por el tipo de router que tengo de telefónica, el Zyxel P660HW-D1. En algún foro decían que la contraseña de fabricante no la daba por válida al intentar mapear puertos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, tío, pero el problema sigue estando ahí. Mi nombre de usuario no es 1234 como por defecto debería ser, y no consigo averiguarlo. No os preocupeis que lo largo de la tarde me lo van a dejar resuelto, o al menos eso han dicho. :grin:

 

Salud!!

 

Reinicia/resetea el router ;)

 

Prendelo fuego / Apagalo con un cubo de agua el router ;)

Link to comment
Share on other sites

He conseguido cambiar mi contraseña del router. Ya no es 1234, ni posíblemente lo fué nunca. He leido tendido sobre el asunto y con Imagenio la contraseña suele ser otra. Introduzco mi usuario, que si que era1234 ( dato confirmado ) , introduzco la nueva clave y...

 

...mierda!! A lo máximo que llego es a una ventana con el siguiente texto:

 

Protected Object

This object on the RomPager server is protected

 

No me rindo, pero me huele a otro "diasinacademiaporculpademiputorouter" :angry:ggggrrrrrrh

 

Ya no se si es cosa del router, de Imagenio o del firewall McAfee.

Link to comment
Share on other sites

He conseguido cambiar mi contraseña del router. Ya no es 1234, ni posíblemente lo fué nunca. He leido tendido sobre el asunto y con Imagenio la contraseña suele ser otra. Introduzco mi usuario, que si que era1234 ( dato confirmado ) , introduzco la nueva clave y...

 

...mierda!! A lo máximo que llego es a una ventana con el siguiente texto:

 

Protected Object

This object on the RomPager server is protected

 

No me rindo, pero me huele a otro "diasinacademiaporculpademiputorouter" :angry:ggggrrrrrrh

 

Ya no se si es cosa del router, de Imagenio o del firewall McAfee.

 

Me temo que los de imagenio te colocaron una contraseña propia. Mira debajo del router si tiene alguna etiqueta con la contraseña.

 

Si esto no lo tienes, llama a telefonica para que te den la confirmación del PAS.

 

Prueba como usuario: admin y PAs: 1234 ya para descartar cosillas.

 

 

 

Saludos

Edited by xavieret
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website