Jump to content

Galería De Tuckie


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

  • 1 month later...

Ando haciendo reordenación y recuento de vídeos estos días. De aviación llevo unos 130 vídeos, contando versiones, con unos 450 minutos totales (unas 7,5 horas).

 

El primer vídeo lo hice en 2002, no en 2003 como pensaba. Así que ya son 5 años de vídeos. De pasar de hacer 1 al año al principio, a casi 1 al día. Menudo vicio! :)

 

Lo dicho, en breve, una compilación de estos 5 años en un solo vídeo. (Uf!) ;)

Link to comment
Share on other sites

videos picantes con tuckie?

 

si es desesperante ir con el, porque vas con miedo pensando que de un momento a otro alguna de las chavalas se va a dar la vuelta y nos va a cruzar la cara por voyeaurs :xd::xd:

 

Nada hombre, un "saluda a la cámara para youtube", unas risas y ya está... ;) Grabo lo que la gente quiere ver; segundo vídeo más visto: las chicas Remove Before Flight :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Tras estar 5 días dedicándome a la compilación de vídeos desde 2002 a 2007, cuando el proyecto está casi acabado, intento renderizar y... bummm!! El vegas peta.

 

Vamos, que creo que he llegado al límite o del Vegas o de mi Pc; hay demasiados clips en este vídeo, cerca de 300 y la RAM es la que es...

 

Así que el vídeo la "Tuckie's compilation" tendrá que esperar :rolleyes:

 

Feliz 2008! :)

 

 

PD: Lo que decía en el post anterior, juer, me doy cuenta de la cantidad de titis que han aparecido en mis vídeos y, bueno... ehem, a ver cómo me lo monto para que salgan todas... :)

Link to comment
Share on other sites

PD: Lo que decía en el post anterior, juer, me doy cuenta de la cantidad de titis que han aparecido en mis vídeos y, bueno... ehem, a ver cómo me lo monto para que salgan todas... :)

Nada, nada, si es necesario quita esos cacharros metálicos voladores que siempre te empeñas en meter, pero las titis... ¡¡que no falte una!! :lol::lol:

 

¿Se podría rendererizar "por partes" y luego simplemente unirlas y añadirle la música? :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

¿Se podría rendererizar "por partes" y luego simplemente unirlas y añadirle la música? :unsure: :unsure:

 

Sí, es una posible solución, la tengo pensada como último recurso, pero válida sólo para Youtube; la calidad que se pierde al renderizar dos veces (tres si contamos que estoy partiendo de vídeos ya renderizados una vez) no serviría para subirlo a Stage6, cosa que haré en cuanto pueda...

 

También tengo que descartar que no sea el proyecto el que esté corrompido... para mi sorpresa, al revisar todos y cada uno de los vídeos, me he encontrado con un par que estaban medio o totalmente corrompidos. Lo curioso es que son dos vídeos hechos hace muy poco... cuyas imágenes he podido salvar al tener todavía los clips de vídeo en bruto...

 

La última intentona será llevarme el HD externo donde está todo a casa de mis padres, el 3 Ghz que tienen allí me debería permitir renderizar bien, si es que el Vegas 7 que tienen instalado es compatible/no se carga el proyecto hecho en Vegas 6...

 

Én fin, veremos qué se puede hacer...

 

 

 

PD: Pero qué posaderas tenían las mozas que había en la playa cuando la Red Bull Air Race de Bcn! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
  • 6 months later...

Vuelta a hacer fotos. Al final del post digo la cámara que es ;)

 

 

 

n1496923997_30208034_8084.jpg

 

n1496923997_30208035_8352.jpg

 

n1496923997_30208037_8821.jpg

 

n1496923997_30208038_9061.jpg

 

n1496923997_30208041_9803.jpg

 

n1496923997_30208042_49.jpg

 

n1496923997_30208043_304.jpg

 

 

Lo dicho, Jobber me va a matar, pero es... un Nokia N-95! ;)

 

El desenfoque de algunas es porque había poca luz y porque aún no le tengo la práctica al autofocus que el botón de disparo está sensible...

 

Ya iré subiendo más. Con buena luz y para fotografiar aviones de cerca cumple de sobras.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website