Jump to content

Crónica De Una Baja Anunciada


Nitsuga

Recommended Posts

estimados compañeros

 

es para mí un tremendo pesar anunciaros mi indisponibilidad para el vuelo por tiempo indeterminado.

seguiré pendiente de vosotros, por supuesto, y algún día espero volver con energías renovadas.

 

dar las gracias a todos vosotros y en particular a:

 

Granuja - eres un gran tío, gracias por darme a conocer este Escuadrón y por seguir siendo mi amigo a pesar de ser yo tan gilipoyas.

DDTang - tú también eres estupendo, espero verte en la próxima TdN con toda tu tripulación.

Darkness - no te conozco en persona, pero ya sabes que si pasas por Sevilla tienes alguna que otra Cruzcampo pagada.

Chapas - no cambies, éres la motivación en persona.

...

 

a todos gracias otra vez.

 

en fin, hasta pronto

 

Nitsuga

Link to comment
Share on other sites

Vaya, lo siento tío. :(

Espero que no sea nada grave y que pronto puedas estar por aqui con nosotros.

 

Yo siendo viejo en esto de la simulación soy mas bien nuevo en el vuelo online y recuerdo que mis primeros bautismos de fuego fueron contigo, entre otros.

 

Vuelve.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Gracias por la invitación Nitsuga. Si necesitas algo ya sabes, aquí estamos todo el E-69 para apoyarte en lo que haga falta. Y cualquier cosa que te impida volar que se pase pronto y bien.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

uan pena porrita espero que tus palabras sean temporales , aqui estaremos con losbrazos abiertos (solo los brazos), pero de todas formas note desconectes deltodo enganchate de vez en cuando al ts ,un saludo y que soluciones todo lo que tengas que solucionar pronto.

un abrazo

 

 

Pd: por cierto lo de la cruzcampo es para todos ?

Link to comment
Share on other sites

Venga tio, ojala no sea por mucho tiempo. Se lo incomodo que es eso de tener que perder esto por algun problema. Pero vamos, nada es inreparable.

 

Pues aunque creo que solo una o dos veces vole contigo, devido a que antes casi nunca podia volar online y pues ahora es que ae me ve mas o menos online. Fue en una dog,per no importa, per fue cool como siempre suele ser el vuelo con todos ustedes.

 

 

 

Un saludo de MigSu para Nitsu :grin:

Edited by MigSu
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website