Jump to content

¿creeis Que Merece La Pena Una Reflex Si...?


¿Creeis que merece la pena una reflex si...?  

17 members have voted

  1. 1. ¿Merece la pena una reflex si no va a ser usada en spotting ni muy habitualmente?

    • Si
      10
    • No
      7


Recommended Posts

  • Replies 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No para spotting principalmente, sino como se puede ver en mi galeria un poco de todo, igual un paisaje que una foca que asoma la cabeza en un agujero en el hielo... :D

Las focas asoman su cabeza solo cuando ven una Canon :P

 

Saludos !

JO, ni caso... cuando ven una Canon echan a correr... :P

 

Na, es broma, la D80 es la que quiero yo pillar... pero me temo que tendrá que esperar un poquito. JO si te sirve de algo, en la web www.preciosdeandorra.com tienen los mejores precios de fotografía que he visto. LA D80 con el 18-70 me costaría 1050 euros puesta en casa :grin:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

Gracias, esta interesante, la tendre cerca cuando llegue el momento... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

La 400D por 600€ mas gastos.........no esta mal de precio no, sumale un tanto por envio y otro tanto si no tienes una Compac Flash y puede rondarte los 660€ mas o menos, que sin duda no esta nada mal.

 

La 400D es una muy buena maquina, si las condiciones son buenas...

 

Saludos !

Polaco, explicate anda......:lol:

Link to comment
Share on other sites

¿Qué os parece aprecio.com?

 

El precio de la 400D + objetivo se me hace muy interesante en comparación con la 350D en Pixmanía...

La 400D es una muy buena maquina, si las condiciones son buenas...

 

Saludos !

 

 

Pues a ver:

 

La 400D + EF 18-55 sería un total de 530€, aplicando el reembolso de Canon por la promoción. Los gasto de envío serían gratuitos. Pero tendría que pedirlo antes de navidades. ¿Qué os parece? ¿De cabeza?

 

Más 50€ de la Compact. ¿Qué hago? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy pensando en pillarme esta estas navidades:

 

 

NIKON D80 + objetivo AF-S DX 18-135

 

l_00007923.jpg

 

No para spotting principalmente, sino como se puede ver en mi galeria un poco de todo, igual un paisaje que una foca que asoma la cabeza en un agujero en el hielo... :D

 

Bienvenido al club.... :icon_mrgreen:

 

 

He podido probarla y es muy buena maquina. Un pastón.... ;) , pero creo que merece la pena.

Link to comment
Share on other sites

No para spotting principalmente, sino como se puede ver en mi galeria un poco de todo, igual un paisaje que una foca que asoma la cabeza en un agujero en el hielo... :D

Las focas asoman su cabeza solo cuando ven una Canon :P

 

Saludos !

JO, ni caso... cuando ven una Canon echan a correr... :P

 

Na, es broma, la D80 es la que quiero yo pillar... pero me temo que tendrá que esperar un poquito. JO si te sirve de algo, en la web www.preciosdeandorra.com tienen los mejores precios de fotografía que he visto. LA D80 con el 18-70 me costaría 1050 euros puesta en casa :grin:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

 

Pues tengo un compañero que se compro la D80 en Andorra el cuerpo solo por 740€, el 18-70 no se por cuanto saldria solo pero lo veo una pasta.

 

Edito: Encontrado aquí el objetivo por 348€, pero siendo en Andorra el que tu comentas, esa diferencia no me cuadra (310+-).

Link to comment
Share on other sites

Hola, no entiendo exactamente cual es tu pregunta. Mira en la web que he puesto y verás que el precio es de 1015 €. Si lo pides para que te lo lleven a tu casa (Madrid en mi caso) vale 1050. No estoy hablando de ir a Andorra y pillarla, sino de pedirla online a esa tienda. Además, en Andorra hay que tener cuidado porque no todas las tiendas te dan la garantía Finicon de España (3 años). Si te dan la garantía europea, la cámara te sale más barata.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Pregunta no era, mas una apreciación, pero ahora que lo dices, si que es verdad que te lo traen para casa. No hagas mucho caso a mi comentario, yo tengo la ventaja de tener Andorra a tiro de piedra y puedo subir en 2-3 horas. También se tiene que tener en cuenta que en Andorra tanto lo puedes encontrar mas barato como mas caro, tienes que darte un buen paseo de tienda en tienda para ver el que.

Link to comment
Share on other sites

La 400D por 600€ mas gastos.........no esta mal de precio no, sumale un tanto por envio y otro tanto si no tienes una Compac Flash y puede rondarte los 660€ mas o menos, que sin duda no esta nada mal.

 

La 400D es una muy buena maquina, si las condiciones son buenas...

 

Saludos !

Polaco, explicate anda......:lol:

Pues que si la pasta y las condiciones de compra son buenas que las compre y ya esta :D

 

Saludos !

 

P.D.: Qaz, mi opinion, compratela !! :)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues después de una gran lucha interna y a largas charlas repetitivas con mis padres, he decidido que lo mejor para mis 16 añicos es una Tipo DSLR, las Bridge, las DSLR-like, las copias de las reflex (he leido tantos foros que ya no se en que idioma escribo :lol: ).

 

Conste que estoy me jo** mucho, pero me temo que es la pura realidad. Aún no el voy sacar partido a una máquina de 600€.

 

Sin embargo, teóricamente dentro de dos años me voy a vivir a Madrid, por lo que intentaré que caiga una réflex para spotting. De momento, creo que no le sacaría partido a esas preciosidades...(hoy he visto la 400D y... :( )

 

Necesito...bueno, quiero una Tipo-Réflex Bridge Compacta que me de la..."maniobrabilidad" (o se acerque) de una SLR de gama baja, para ir adecuandome a mirar y decidir e ir aprendiendo poco a poco. Cuando digo esto, quiero decir que me interesaría que se pudiera marcar la velocidad de obturación, el ISO, etc., etc.

 

 

Si conocen una máquina (Smoje...la tuya?) que se acerque a lo que comento, y que de precio ande en torno a los 300€. Les estaría muy eternamente agradecido.

 

 

Saludos y muchas, muchas gracias a todos

 

 

P.S.: aún no habéis perdido a un futuro canonista :lol:

Link to comment
Share on other sites

Si conocen una máquina (Smoje...la tuya?) que se acerque a lo que comento, y que de precio ande en torno a los 300€. Les estaría muy eternamente agradecido.

 

La mía está cercana a los 400 €, es el último modelo de Panasonic, todavía no te puedo contar mucho sobre ella porque apenas la he probado, este sábado en el Museo me la llevaré, pero me parece una compra muy acertada, la lente es muy buena, con un zoom brutal (18x, equivale a una 504mm), muchísimos modos tanto manuales como automáticos, para que toquetees y puedas aprendar tanto como quieras.

 

El modelo es DMC-FZ18, acaba de salir hace escasamente dos meses, en muchas tiendas ni la tienen aún, yo la tuve que comprar online en CanalPC y muy contento.

 

Si no quieres gastarte tanto, ahora está de oferta su hermana menor, la FZ8, con zoom 12x y de similares características (aunque con menos megapíxeles), la podrás encontrar por 300 € en algunos sitios, si la ves a mayor precio, no la compres, ya que por un poco más te pillas la que tengo yo...

 

Échale un vistazo y a ver que te parece:

 

FZ-18: http://www.canalpc.es/ViewDetail.aspx?cod=CF-PCDMCFZ18K

 

FZ-8: http://www.canalpc.es/ViewDetail.aspx?Cod=CF-PCDMCFZ8K

 

Está siendo un éxito de ventas, tienen bastantes problemas de stock, aunque las suelen renovar a menudo ;), luego pues mírate las Canon Powershot, aunque en mi caso tenía claro que quería algo novedoso y con bastante zoom para poder enfocar largas distancias...

Link to comment
Share on other sites

Direis que is soy un pesao, que si tal..pero yo no dejo de darle vueltas.

 

Si la FZ18 cuesta 400€, merece la pena la Pentax 100D por 42 euros más? O la D40 por 59€ más?

 

 

En términos de toqueteo y disposición a jugar con la cámara, la FZ18 permite cambiar la velocidad de obturación, la sensibilidad, etcétera. Me gustaría que fuera un "entrenamiento" para una réflex posterior. Quiero ver de qué van y cómo funcionan, y si no me gusta, no arrepentirme de gastarme un pastón.

 

También he encontrado la 300D de Canon por 139€ con 28-90. Demasiado desfasada, verdad?

 

 

Muchas gracias,

 

Saludos

 

P.S.: Smoje, de veras puedes usarla en manual?

Link to comment
Share on other sites

También he encontrado la 300D de Canon por 139€ con 28-90. Demasiado desfasada, verdad?

 

 

Muchas gracias,

 

Saludos

 

P.S.: Smoje, de veras puedes usarla en manual?

 

Una canon 300D por 139 €? es nueva o segunda mano? donde? porque yo me la pillaba sin dudar...

 

Outlet.

Por el enlace de txelin en otro post: http://unlugardiferente.com/listadoxflia.p...b5baf37d231195f

 

 

Hay dos unidades. Una pa' ti y otra pa' mi? Porque si es buena cámara yo me la pido antes que la S9600... :lol:

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Aaaamigo, pero esa es una 300V, es Reflex analógica (aún así está de coña el precio). Ya le había hechado el ojo. Por cierto, alguien sabe si el objetivo de las reflex analógicas es compatible con la digitales?

 

Es que mi niña me regaló la Eos 400 D, casi me da un patatús cuando la ví. Estoy más contento :lol:

Link to comment
Share on other sites

Aaaamigo, pero esa es una 300V, es Reflex analógica (aún así está de coña el precio). Ya le había hechado el ojo. Por cierto, alguien sabe si el objetivo de las reflex analógicas es compatible con la digitales?

 

Es que mi niña me regaló la Eos 400 D, casi me da un patatús cuando la ví. Estoy más contento :lol:

 

:xd:

 

 

Si por que si llega a ser digital me voy mañana en tren a Madrid :lol:

 

 

Disfruta esa 400D por mí también :grin:

Link to comment
Share on other sites

Aaaamigo, pero esa es una 300V, es Reflex analógica (aún así está de coña el precio). Ya le había hechado el ojo. Por cierto, alguien sabe si el objetivo de las reflex analógicas es compatible con la digitales?

 

Es que mi niña me regaló la Eos 400 D, casi me da un patatús cuando la ví. Estoy más contento :lol:

 

 

Algunos si algunos no, si son AF seguro son compatibles.

Link to comment
Share on other sites

Aaaamigo, pero esa es una 300V, es Reflex analógica (aún así está de coña el precio). Ya le había hechado el ojo. Por cierto, alguien sabe si el objetivo de las reflex analógicas es compatible con la digitales?

 

Es que mi niña me regaló la Eos 400 D, casi me da un patatús cuando la ví. Estoy más contento :lol:

 

 

Algunos si algunos no, si son AF seguro son compatibles.

Gracias Vatt.

Link to comment
Share on other sites

Como dice Smoje, yo digo sufriendo.

 

Si lo que tengo previsto no sale para adelante, me compraré la FZ-18 pasadas las navidades, cuando se abaraten las cosas.

 

Sin embargo... Canon está de aniversario, y si en su promoción tambien incluyen la 400D americana, la Digital Rebel XTi, me la pillo ya mismo, pues sale casi regalada... Casi :lol:

 

Estoy a la espera del mail de canon.es, aunque no son los responsables directos de la promoción, pero es que no encuentro el mail de centro de promociones.

 

 

 

Saludines

Link to comment
Share on other sites

A la hora de comprar una camara quizá lo principal es tener el claro el uso que se le va a dar. Si lo que se pretende es una camara para fotografias ocasionales, de vacaciones y con los amiguetes una reflex puede ser un autentico coñazo. Hay que pensar lo que es estar 4 o 5 dias en una ciudad con una reflex colgando del cuello... ;) .

 

Si se busca fotografia de naturaleza, deportes, spotting o algo mas "artistico", desde luego una reflex es lo mas recomendado. Tambien hay que tener en cuenta que con una reflez, hay que tener despues una gama de objetivos segun necesidades, flash, tripode, bolsa/mochila... vamos, que al final pareces reportero del National Geographic y te has gastado una pasta... pero disfrutas como un jodio enano si te gusta.

 

 

Hablando de compras.. os dejo aqui lo que me llegó ayer tarde... Ya estoy listo para cualquier sesion de spotting o para un safari al Serenguetti..... :icon_mrgreen: Sin duda los hay mejores, pero para aquello que yo lo voy a usar y sobre todo, lo que me puedo permitir.... :rolleyes: Por cierto, lo de volver al gimnasio ha sido para usar esto.. 1800 gramos de objetivo....

 

 

50500pourmailmj7.jpg

 

0701301lb7.jpg

Edited by SERGI-
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website