Jump to content

Helos Rusos


Adun_Toridas

Recommended Posts

Guest Darkness

Va a salir esto:

 

http://www.digitalcombatsimulator.com/?lang=en

 

Eso será el año que viene. Pero vamos si pones "blackshark" en el buscador del foro te saldrá gran cantidad de información sobre este sim. Y si miras en el portal, en la sección de simulación/lock on, también.

 

Lo de Digital Integration... Tú eres de la vieja escuela como yo me parece, eso es de cuando los romanos :D:D No en serio, nada de nada, DI es historia desde hace muuuucho tiempo, no hay nada nuevo de ellos, lamentablemente, era una interesante empresa...

Link to comment
Share on other sites

Oh es verdad, es verdad... y es una pena francamente. Quizas si hubieran seguido, hubieran podido sacar la continuacion del F-16 Fighting Falcon (digamos... Mig29) o seguir con proyectos mejores. Francamente, no se porque no siguieron... porque estaban muy buenos y eso nadie se los podra negar.

Si,su último sim fue el F18 SuperHornet , no el megatruño rusky ese que mencionas del cual ni se acordaron , cómo dices que se llamaba, truño 29?? :D

Link to comment
Share on other sites

1. Nazgul, si me puedes pasar un link donde bajarmelo te lo agradeceria infinitamente... porfa!!!! si!!! :D

 

2. Obviamente no fue el Mig29... pero pienso que deberian haberlo sacado, ya que si sacaron... Ah64 - Hind. Lo logico hubiera sido F-16 - Mig29.

 

Pero bueno... si sabes donde me puedo bajar el F-18 dimelo... gracias.

Link to comment
Share on other sites

Te remito a esto....

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....c=19988&hl=

 

Queda claro no????

 

Bueno, si se vende se compra... yo me refiero porque hoy en dia hay juegos antiguos que francamente (como las primeras versiones de Falcon 3.0) no los encuentras ni buscando entre las piedras... por ello me remito al abandonware cuando EL SOFTWARE NO ESTA A LA VENTA (por ejemplo, consiguete una copia del TFX de la Ocean a que te la vendan... a ver si la encuentras). Ahora que si hay un lugar para comprarlo, me junto los cobres y me doy una vueltita...

Link to comment
Share on other sites

Oh es verdad, es verdad... y es una pena francamente. Quizas si hubieran seguido, hubieran podido sacar la continuacion del F-16 Fighting Falcon (digamos... Mig29) o seguir con proyectos mejores. Francamente, no se porque no siguieron... porque estaban muy buenos y eso nadie se los podra negar.

 

:xd: :xd: :xd:

 

(no se cómo es que nadie se ha dado cuenta hasta ahora)

 

Saludos!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website