Jump to content

Ya Salió Gears Of War Para Pc !!!!


nanberguan

Recommended Posts

Yo lo vi el viernes en un centro Game (estaba buscando otro juego ... que por cierto no estaba todavia, el "Theatre of War" que salio el dia 8). La cosa es que el precio me parece algo alto, y por lo que leiícreo que hay que pagar mas para usar el modo LIVEs ese multiplayer...

 

Me podrias explicar eso los que lo teneis...solo por saberlo, es una opcion para un regalo de reyes a alguno de mis hermanos, pero no me apetece regalarles un juego en el que luego deban dejar mas pasta :blink:

Link to comment
Share on other sites

El Live es para la opción de PC, no creo para nada que haya que pagar por el online en PC, y por cierto es muy bueno el online.

 

 

Entiendo que has querido decir que le LIVE espara la 360, y que para PC es gratuito.

 

Acabo de mirar en Play.com, que por norma suelen estar mas baratos, y lo he encontrado por 42€ ... bastante mas barato que aqui.

 

Esperaré algunos comentarios mas (no me fio de reviews de revistas ni paginas...), y si eso lo pillo alli.

Link to comment
Share on other sites

pos la musica trata de darle un tono dramatico a la historia. Una historia de guerra sufrimiento y superacion, triste como todas las guerras, y en vez de poner una musica kañera al estilo unreal, para este trailer decidieron poner una pedazo de cancion q le da el toque definitivo.

 

a mi me encanta :lol:

 

Peaso de canción de la BSO de la peli "Donnie Darko".Una version de Gary Jules sobre un clásico de Tears for Fears (Mad World):

 

 

 

Me parece una acertada elección del tema,alejandose del típico "Metal".Le imprime dramatismo,sobre todo en escenas de destrucción.

 

Saludos.

Edited by nanberguan
Link to comment
Share on other sites

Entiendo que has querido decir que le LIVE espara la 360, y que para PC es gratuito. Acabo de mirar en Play.com, que por norma suelen estar mas baratos, y lo he encontrado por 42€ ... bastante mas barato que aqui.

 

Esperaré algunos comentarios mas (no me fio de reviews de revistas ni paginas...), y si eso lo pillo alli.

 

Microsoft ha sacado también la cuenta GOLD que tiene la X360 para PC, cuesta 60 € al año y te permite conseguir logros y más historias, pero para jugar sólo necesitas crearte una cuenta Silver y podrás jugar online gratis ;)

 

Esta tarde a ver si puedo probarlo en el portátil a ver que tal va :grin:

Link to comment
Share on other sites

Entiendo que has querido decir que le LIVE espara la 360, y que para PC es gratuito. Acabo de mirar en Play.com, que por norma suelen estar mas baratos, y lo he encontrado por 42€ ... bastante mas barato que aqui.

 

Esperaré algunos comentarios mas (no me fio de reviews de revistas ni paginas...), y si eso lo pillo alli.

 

Microsoft ha sacado también la cuenta GOLD que tiene la X360 para PC, cuesta 60 € al año y te permite conseguir logros y más historias, pero para jugar sólo necesitas crearte una cuenta Silver y podrás jugar online gratis ;)

 

Esta tarde a ver si puedo probarlo en el portátil a ver que tal va :grin:

 

 

OK, es que estaba seguro de que la version PC tenia la pegata esa del LIVE y no sabia de que iva ... ahora ya esta todo claro.

 

P.D. No se vosotros, pero eso de pagar 60€ por jugar online cuando lo puedes hacer gratis (a lo de la cuenta silver me refiero) <_<

Link to comment
Share on other sites

Anoche lo estuve probando un ratín y madre mía, que gustazo poder ponerlo al máximo de resolución, con todo al máximo posible (texturas en ultra high, sombras, reflejos, activación de Dx10 etc) y que vaya completamente fluido :shok: :shok:

 

Absolutamente recomendable para los amantes de este género, ya podían aprender otras empresas de como optimizar los recursos...

 

Mi equipo:

 

Intel Core 2 Duo Santa Rosa T7500 (2.2 Gh)

2 GB DDR 666 Mhz

Nvidia Gforce 8600M GS (256 dedicada, hasta 1 GB compartida)

Resolución máxima: 1440 x 900

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

lo probé el otro dia en el simo y me gustó bastante, en lo que mi novia rellenaba papeletas para un sorteo yo me pasé un par de pantallas :xd: me imagino que sólofuncionará en vista, verdad? .unsure:

 

Por lo que entiendo va en XP tambien, de todas formas gracias por preguntarlo, por que yo habia dado por supuesto que si iva en XP y no lo habia comprobado :rolleyes:

 

Rating

 

18+ (BBFC)

Minimum Requirements

 

Windows XP / Vista

2.4GHz Intel or 2.0GHz AMD

1GB RAM

12GB free hard drive space

nVidia GeForce 6600+, ATI X700+ or equivalent

Online multiplayer: Broadband internet connection, Games for Windows LIVE

This information is based on specifications supplied by manufacturers and should be used for guidance only

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website