Jump to content

Campeonato F1 1979


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Pues ya va siendo hora de que empezemos el tema.

 

La semana que viene, si no nos retrasa nada, el 20 de Noviembre empezamos el campeonato del mod del 79.

 

Utilizaremos la versión 2.01 del mod y el trackpack 2.0 y la versión 1.255F del simulador.

 

El formato de las carreras es la siguiente:

 

- 20 vueltas.

- Consumo de combustible normal.

- Desgaste de neumáticos normal.

- Daños 60%.

- Solo Bandera Negra.

- Solo se permite el embrague automático.

- Se elaborará una lista con los mejores/peores coches.

- La elección del coche para la primera carrera será aleatorio.

- A partir de la segunda carrera, los 5 primeros clasificados en la ronda anterior, cogeran los 5 peores coches de la lista que tenemos.

- Se reparten los puntos los 8 primeros clasificados.

- Se realizará 10 minutos de clasificación antes de cada carrera, para establecer el orden de la parrilla de inicio.

 

Lista de coches (de mejor a peor, gracias gilmour ;) ):

 

1-Williams FW07

2-Ferrari 312 T4

3-Ligier JS11

4-Brabham BT49

5-Renault RS11

6-Renault RS12

7-Lotus79

8-Brabham BT48

9-Tyrrell 009

10-Mclaren M29

11-Lotus 80

12-Wolf

13-Ferrari 312 T3

14-Rebaque

15-Arrows A2

16-Mclaren M28

17-Arrows A1

18-Ensign N179

19-Fittipaldi F6A

20-Shadow DN9

21-ATS D2

22-Williams FW06

23-Ensign N177

24-Merzario

 

Aqui esta la clasificacion: http://escuadron69racing.nls.es/campeonatos/79/Calendar.html

 

Y creo que nada mas, solo os animo a que os apunteis y participeis en estas carreras con estos impresionantes bólidos ;) .

 

Empezamos con Buenos Aires, que ya está puesto en el server. Para cualquier idea ya sabeis ;) .

 

Suerte!.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fantástico mod!! Tenia ganas ya de volver a correr con estos bólidos, asi que en algunas carreras me tendreis ahi dando por saco jijijijiji.

 

Por lo de la lista, alguien posteó por ahi una en el post que discutiamos esto que me parece correcta.

 

En cuanto al horario... a que hora?? Si es a las 22h muy posiblemente no pueda asistir a casi ninguna, pero no pasa ná, hay más campeonatos y os podré encular bien. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Saludos,

 

 

Frozen

Link to comment
Share on other sites

Pues tema horario en principio me da lo mismo, las 9 esta bien por si luego quereis volar y esas cosas.... vamos, que lo vemos sobre la marcha ;).

 

Puse la lista de los coches que saco gilmour de por ahi, en cuanto tenga una lista de la gente que participamos, hago el sorteo ante "notario" y saco la gente para la primera carrera ;).

 

Yo las dos o tres primeras carreras creo que me las perdere, pero ya tenia ganas de echarlo a andar junto con los porsche biturbo.... :racing1:

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, como no aparezca ni Dr.Desmo ni Kgusto por este campeonato..... :punish: :cabreo-7: :smackbum: :anim8lc3:

Pues he de decirte q aunque tenía ganas d empezar este campeonato no voy a estar por disconformidad con las reglas establecidas.

30 vueltas más que una diversión con este mod me parece una tortura, y yo conduzco para divertirme (como todos supongo), pero cada uno sabe donde está su medida, y la mía 30 vueltecitas como q no la soporta...

No es una critica a las normas del campeonato ni mucho menos ehhhh!!!!, no me vayáis a malinterpretar, sino q simplemente y conociendome no me voy a divertir, con lo cual decido ni comenzarlo.

Ala!, a pasarlo bien gentuza ;):xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues he de decirte q aunque tenía ganas d empezar este campeonato no voy a estar por disconformidad con las reglas establecidas.

30 vueltas más que una diversión con este mod me parece una tortura, y yo conduzco para divertirme (como todos supongo), pero cada uno sabe donde está su medida, y la mía 30 vueltecitas como q no la soporta...

No es una critica a las normas del campeonato ni mucho menos ehhhh!!!!, no me vayáis a malinterpretar, sino q simplemente y conociendome no me voy a divertir, con lo cual decido ni comenzarlo.

Ala!, a pasarlo bien gentuza ;):xd:

 

Marica!!!!!!! No sabia que yo, que ya te tocaba la regla..... :xd: :xd:

 

Lo de 30 vueltas, se puede cambiar si vemos que es excesivo. 30 vueltas son para unos 45 minutos de carrera mas o menos.... como la carrera de resistencia de los V8.... Y mas que nada, pq 15 vueltas con los F1, es que no daban para nada....

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues el comienzo del campeonato lo retrasamos a la 4ª semana de Noviembre, justo cuando empieza el porsche biturbo. Asi que el 27 disputamos la primera prueba en Buenos Aires. Tambien modificamos las vueltas a completar, 20, sin paradas obligatorias ;).

 

Recordad aplicar el parche 1.255F....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Que pena tallada!!!!! La verdad que tema horarios, siempre nos viene chungo a alguien.... :(

 

Os hace mañana una carrera en Buenos Aires a 20 vueltas para ver que las reglas nos vienen bien???? Si vemos que algo no mola, lo cambiamos y listo :P.

 

Comento Falcon el otro dia, que en vez de que todos cambiasemos los mejores coches por los peores, solo fuesen los 3 primeros de cada carrera quienes en la siguiente cogiesen los 3 peores.... La verdad, que esta bien la idea ;). Mañana hablamos del tema ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Ayer hizimos un intento de carrera a 20 vueltas, os recomiendo que con ruedas duras recien salido de meta no apreteis mucho.... :xd: :xd: Por lo demas genial, son vueltas muy intensas que hay que estar concentrado.... Pero los piques son brutales!!!! Mare mia, por poco me meo con el Lestrat en las primeras vueltas.....

 

Una autentica joya de mod!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website