Jump to content

Sobre Tutoriales


Predikeitor

Recommended Posts

Pos eso:

 

Que me estoy currando un pequeño tutorial (con imágenes y todo eso) sobre los principios básicos y definiciones de la navegación, además de la interpretación del HSI. :icon_mrgreen:

Como no se si puede ser interesante, pos creo que este es el foro mas indicao pa preguntarlo, ¿no?. :unsure:

 

A ver que os parece. Obviamente lo remitiria antes de publicarlo al responsable del chiringo para su aprobación y corrección -si lo estimara o estimase oportuno-.

 

Un salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

pues me parecería estupendo, aviones, pistas, escenarios y demás encuentro a millones por internet, pero información sobre navegación aérea para un novato es horrible, escasa, desperdigada y en la mayoría de los casos respondiento a preguntas de questiones en concreto que suelen ser retorcidas y que por lo tanto a un profano en la materia, como es el caso mío, le suena a chino.

 

Igual no soy persona indicada para su confección pero seré de aquellos que lo lea ansiosamente.

 

un abrazo

 

Farfu

Link to comment
Share on other sites

Es buena noticia y toda información que se cree siempre es buena. No se si sabras que en su dia se crearon unas fichas para los simuladores, quedo a medias y es lo que estamos moviendo de nuevo a traves de la wiki. Cuando lo tengas, pasanoslo y miramos donde lo metemos o como. Ya hay varia documentación creada y otro tanto a mdias, miramos lo que tienes y como se aprovecha.

Link to comment
Share on other sites

Pos nada nada:

 

Dadme unos dias pa que saque unos pantallazos del LOMAC y pueda implementarlos con sus correspondientes descripciones.

 

Si te parece, Vatt, se lo mandaré a mi jefe de ala y que el lo revise además de remitirlo a quien crea oportuno para su corrección (si fuera necesario) y luego lo publicais o colgais donde os parezca.

 

Un salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Ten en cuenta que ya hay material, mas que nada era por eso mi apreciación, dejame que me mire el googledocs a ver que hay, es que hacer lo mismo dos veces es tonteria pudiendo hacer otras cosas.

 

Si quieres te paso como tenemos hecho una de las fichas y le hechas un vistazo.

Link to comment
Share on other sites

Claro, concreto y conciso. Asi se podria definir este informe. Creo que es mas que suficiente para un novato para entender el funcionamiento del HSI. Para alguien veterano, que no es mi situación, quizas pueda añadir algo mas...

En cuanto a la presentacion si necesitas que te heche una mano dame un toque. Me explicas lo que quieres conseguir y te lo hago.

 

Ya estan aclaradas todas mis dudas sobre el HSI. Esta tarde aplicare estos conocimientos a la practica.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Claro, concreto y conciso. Creo que es mas que suficiente para un novato para entender el funcionamiento del HSI. Para alguien veterano, que no es mi situación, quizas pueda añadir algo mas...

En cuanto a la presentacion si necesitas que te heche una mano dame un toque. Me explicas lo que quieres conseguir y te lo hago.

 

Ya estan aclaradas todas mis dudas sobre el HSI. Esta tarde aplicare estos conocimientos a la practica.

 

Un saludo

 

Gracias Coroc.

No pretendía hacer un tutorial para expertos, puesto que yo no lo soy. Simplemente pretendo aportar algo de información, basada en mi experiencia para que otros pilotos que anden un poco perdidos con el HSI y la navegación, puedan aclarar sus ideas y no dar los cabezazos que tuve que dar yo al principio. Me hubiera gustado presentarlo en un formato tipo HTML o algo por el estilo, donde no se pueda variar texto, imágenes, etc para que luego no haya problemas. Si sabes como pos.......... espero tu ayuda.

Insisto para todo el que lea este tutorial "casero", que si encuentra algún error que me lo diga, por favor. Siempre es de agradecer toda ayuda por parte de los mas expertos.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Ale, ahora que lo tienes todo bien explicadito lo subes a la wiki para que podamos disfrutarlo todos (en el apartado AVE Lomac tienes el apartado correspondiente) ;):xd:

 

Una cosita:

 

Lo de "subir a la wiki" ¿es cosa de algun admin o lo hace el usuario ?. Porque si es cosa mía, no tengo ni idea de como hacerlo (a no ser que sea cuestión de copiar y pegar y aún asi me da canguelo de cargarme algo). Yo me subo a la escalera y al apoyapiés de la barra del bar (a veces también me subo a la parra), pero......... ya está.

 

Un salu2

 

Coroc: Lee tus privados

 

Fran

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Ale, ahora que lo tienes todo bien explicadito lo subes a la wiki para que podamos disfrutarlo todos (en el apartado AVE Lomac tienes el apartado correspondiente) ;):xd:

 

Una cosita:

 

Lo de "subir a la wiki" ¿es cosa de algun admin o lo hace el usuario ?. Porque si es cosa mía, no tengo ni idea de como hacerlo (a no ser que sea cuestión de copiar y pegar y aún asi me da canguelo de cargarme algo). Yo me subo a la escalera y al apoyapiés de la barra del bar (a veces también me subo a la parra), pero......... ya está.

 

Un salu2

 

Coroc: Lee tus privados

 

Fran

 

Pues en un principio como sería parte de la Academia con ser instructor vale. Pero vamos si no te aclaras puedo hacer hueco y subirlo por ti ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website