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Op: Amanecer Rojo, Misión 4


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SITUACIÓN

 

Ver El Prólogo

 

MISIÓN

 

Tras el varapalo acaecido los Turcos empiezan a tomarnos en serio y mostrar los dientes. A las movilizaciones de armamento y personal militar se han de sumar las políticas y diplomáticas.

Inteligencia prevee que los otomanos puedan estar planificando un reforzamiento de las islas, así como las fuerzas continentales.

 

Nuestra misión de esta semana nos será conocida. Tendremos que ir a las islas y destruir las pistas para que no puedan llevar a cabo sus planes.

 

Es más que probable que hayan patrullas de combate protegiéndolas, sin embargo no se esperan nuestra llegada...¿Quién pensará que tras la tunda que nos dieron podríamos volver a por más?

 

Un apunte hay vuelos de otras nacionalidades en sus respectivos espacios aéreos, no hay que "tocarlos", no compliquemos más las cosas.

 

Contamos con apoyo aéreo en forma de Awacs y repostaje aéreo.

 

Andamos faltos de aparatos no arriesguen al máximo.

 

EJECUCIÓN

 

Una vez con la iniciativa restaurada iremos a por las bases aéreas de Zakynthos (Objetivo 2) y Kephalonia (Objetivo 1).

 

Los cuatro vuelos despegarán desde nuestra base asignada y se dirigirán hacia aguas enemigas. Una vez dejemos aguas jurisdiccionales amigas el vuelo Sead deberá subir mientras el Sweep se adelantará y barrerá todo aparato enemigo con intenciones hostiles que ronden la zona. Una vez esté el camino libre, o la incursión sea viable ( a juicio del jefe de operaciones, Sweep Líder ) los dos Oca Strike se desviarán de la ruta, uno irá al norte a por el aeródromo de Kephalonia y el otro al sur a por el de Zakynthos (Ver Mapa).

Las pistas deberán ser destruidas, o en su defecto las cabeceras para que no se pueda ni despegar ni aterrizar, ya no solo para el cumplimiento de la misión sino que también para eliminar toda posibilidad de represalia.

Una vez terminadas las acciones los distintos vuelos se reunirán en un punto cercano al inicio de las aguas territoriales aliadas y volverán a casa. Los aparatos dañados tendrán preferencia.

 

ARMAMENTO

 

Grupo 1: Sweep (4 aparatos).

 

--> 4 AA de medio alcance y 2 de corto más dos tanques de combustible.

 

Grupo 2: Sead Strike (2 aparatos).

 

--> 4 AA de corto alcance y 2 AGM-88 más un tanque de combustible ventral.

 

Grupo 3: Oca Strike (2 aparatos).

 

--> 4 AA de corto alcance y 6/45 BLU-109 más un tanque de combustible ventral.

 

Grupo 4: Oca Strike (2 aparatos).

 

--> 4 AA de corto alcance y 6/45 BLU-109 más un tanque de combustible ventral.

 

REGLAS DE ENFRENTAMIENTO

 

-Está totalmente prohibido entrar en espacio aéreo de terceros paises.

 

-En caso de violarlo accidentalemente está totalmente prohibido responder al fuego.

 

-No está permitido el uso de la fuerza de forma desproporcionada.

 

-No se tolerarán bajas civiles o daños colaterales.

 

-No se abrirá fuego contra no combatientes ( transportes militares ya sean basados en tierra, aire o mar, etc )

 

-En caso de avería o daño se puede saltar sobre la Zona Romeo, estará allí el CSAR.

 

-El Fuego amigo será penalizado.

 

 

AMENAZAS

 

Según informes de inteligencia contrastados por otras fuentes fiables de la OTAN es posible que los F-16 basados en bases continentales puedan hacer acto de presencia. Sin embargo aún están un poco legos de nuestra zona de operaciones, no obstante la posibilidad es real.

Del mismo modo deberemos enfrentarnos a viejos amigos, tales como los F-4 basados en ultramar.

Por parte de las amenazas terrestres no hay nada nuevo que aportar, después de nuestra primera misión ya sabemos los que nos vamos a encontrar. SAM tipo 2, 6 y Hawk así como varias baterías AAA móviles ( ver mapa para ubicación ).

 

Que nuestra última victoria no nos haga confiarnos...ya sabemos de qué son capaces esos Phantom II.

 

¡Última hora!

Han sido vistos Mirage 2000 aterrizando en Ionnanina, justo al norte de las islas.

 

MAPAS TÁCTICOS

mapa_general_aMENAZAS_II.jpg

 

METEREOLOGÍA

 

Previsión de lluvias leves por de bajo de los 2.000 pies cerca de las islas.

 

Vientos racheados ( de 3 a 10 nudos ) rumbo 180.

Temperatura de 21ºC

Visibilidad excelente de 30 millas naúticas.

 

 

Condiciones climáticas variables, confirmación en sucesivos partes metereológicos.

 

P.D. Balkans 2005

P.D Dudas y tal, ya sabéis ;)

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Pues Por mi parte sugeriria incluir alguna CBU en el SEAD pa porsi... ya sabemos que paso en la anterior con los HARM. Asi que totalmente listo y con ganas!!!

 

Apuntame de dos en el SEAD strike.

 

Andamos faltos de aparatos no arriesguen al máximo.

 

Si quieres bajar y que te den hasta en la foto del DNI allá tú, pero luego no te quejes si no puedes volar :xd:

 

De todas formas hay que ser positivos y pensar que los Harm no fallarán :D

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Ahora que he leido mas detenidamente el prologo de la mision y vistolo acaecido en las dos primeras incursionas a esas islas, deberiamos abortar la mision todos los grupos si:

 

1- El SWEEP cae. Sin apoyo AA lo tenemos chungo, si aparecen esos F4 o esos F16 continentales por la zona y nos pillan a baja cota tenemos muchas posibilidades de perder mas aparatos.Ya que vamos cargados hasta las cejas.

La segunda opcion en este caso seria desacernos de todo armamento AG y enfrentar AA sin meternos en zona esperando a que vengan ellos.Y si queda algun vuelo del SEAD con posibilidades de hacer mucho daño a las baterias SA y al Hawk podriamos reanudar la mision.

 

2- El SEAD cae o no consigue el objetivo.

Aborto TOTAL de la mision, no podemos arriesgar tanto, las posibilidades de que los SA alcancen a varios aparatos son enormes ( visto en las 2 primeras misiones )

 

 

Señores, el exito de la mision sigue dependiendo casi exclusivamente del SEAD asi que tomenselo en serio.

 

Propuestas?

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Estoy de acuerdo contigo Corre. El éxito de la misión depende de estos dos vuelos, ya que el SWEEP no podrá dar cobertura con los SA activos, y los OCA no podrán bombardear sin apoyo aéreo o con los SA al 100%, aunque entrasen a baja cota y el radar apagado. En los casos que expones lo mejor, en mi opinión, seria abortar.

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Ahora que he leido mas detenidamente el prologo de la mision y vistolo acaecido en las dos primeras incursionas a esas islas, deberiamos abortar la mision todos los grupos si:

 

1- El SWEEP cae. Sin apoyo AA lo tenemos chungo, si aparecen esos F4 o esos F16 continentales por la zona y nos pillan a baja cota tenemos muchas posibilidades de perder mas aparatos.Ya que vamos cargados hasta las cejas.

La segunda opcion en este caso seria desacernos de todo armamento AG y enfrentar AA sin meternos en zona esperando a que vengan ellos.Y si queda algun vuelo del SEAD con posibilidades de hacer mucho daño a las baterias SA y al Hawk podriamos reanudar la mision.

 

2- El SEAD cae o no consigue el objetivo.

Aborto TOTAL de la mision, no podemos arriesgar tanto, las posibilidades de que los SA alcancen a varios aparatos son enormes ( visto en las 2 primeras misiones )

 

 

Señores, el exito de la mision sigue dependiendo casi exclusivamente del SEAD asi que tomenselo en serio.

 

Propuestas?

 

En caso de que el SEAD caiga siempre prodemos jugar con las baterías hasta que se queden sin misiles :icon_mrgreen:

 

El problema más "gordo" son los SA-6 pero si entramos por el norte ( caso Zakynthos ) y nada más terminar romper al oeste, hacia las montañas no tendrían porque fastidiarnos mucho. Para Kephalonia la cosa está un poco más complicada, aunque el SA-6 moleste mucho menos, porque la base está en una explanda, pero bueno si entramos por el norte pegaditos al suelo y entre las montañas y rompemos en 180º igual pierden los misiles lanzados.

 

En fin...que todos dependemos de todos. Sin embargo si el vuelo Sweep hace bien su trabajo, sin chafarse los blocaques y lanzando asegurando un pelín los misiles no deberían tener muchos contratiempos. En el caso del Sead igual, primero el SA-2 y Hawk para luego ir al SA-6. Hay veces que si al lanzar el Harm luego desblocas el blanco se pierde, imagino que valdría más la pena mantenerlo hasta que caiga, además de tener enchufado la música para que les iluminen.

 

¿Algo más?

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Pues que esas islas estan bien cubirtas de cojones, los SA6 son muy letales macho, ni una entrada a muy baja cota te salva de un pepinazo , creo que debes volar a menos de 200 ft para que no te enchufe y encima ni te enteras del lanzamiento.

El SA2 seria el mas facil de esquivar (modelo antiguo pero no por ello menos letal) vonado por debajo de los 2000 ft no hay problema y ademas el RWR avisa de los lanzamientos.Peeeeeero , joder con el Hawk , es que esta bien colocado el mamon, vamos que han colocado SA del tipo IR en el norte , centro y sur de las islas o sea que estamos bien jodidos si el SEAD no hace su trabajo.

Darth, si falla el SEAD no nos salva ni Rita la cantaora.

 

Por muy bajo que volemos y aun habiendo montañas, entrando por el Norte al Hawk nos va a dar mucha tarea.Estoy de acuerdo en atacar por el Norte, pero necesitaremos algun AGM88 mas, quizas podria lleva 1 el Scort y lanzar ellos primero para echar una manita con el Hawk y el SEAD encargarse de los SA6 y el SA2.

Si entran en combate aereo antes de llegar siempre podremos tirarlo al mar y no habremos perdido mucho, pero si nos sale... quizas tengamos una buena baza.

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Eso de meter algun harm al escort no es tan mala idea, pensad también que a la que los ocas hayan terminado su tarea también llevan AA y si hubiera problemas a la vuelta podrian hechar una mano. Eso si, se tendria que hacer un reagrupamineto de los grupos por si alguien va pelado o dañado.

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Corre en mis pruebas llegué hasta las islas, en concreto Kephalina, con los SA-2 y Hawk activos y hasta el 6 o 7 misil no me tiraron, eso sí me zumbaron porque fuí por la pista :D

 

Por otra parte recomiendo que el Escort no le quitéis misiles, por lo que pueda pasar, en cualquier caso que los Oca´s vayan con 6 y no 12 BLU y se cargen algún Harm.

 

¡Qué poca confianza tenéis en el vuelo Sead leches! :xd:

 

Por cierto...el SA-6 si te avisa de lanzamiento, pero si ya vuelas bajo, te mantienes a sus 6/9 y no te acercas mucho, aunque te lance un misil puedes esquivarlo.

 

---------------------

 

FLIGHT EVENTS

Event Darthkata joined as Falcon13 at 08:33:57

Event SA6 launched at Darthkata 08:34:24

Event SA6 launched at Darthkata 08:34:36

Event SA6 launched at Darthkata 08:35:07

Event SA6 launched at Darthkata 08:35:13

Event SA14 launched at Darthkata 08:35:16

Event Yugoslavian Runway destroyed by Darthkata at 08:35:21

Event Yugoslavian Runway destroyed by Falcon12 at 08:35:34

Event Falcon12 ejected at 08:36:10

Event SA13 launched at Darthkata 08:36:16

Event Falcon11 downed by Yugoslavian F-4EJ* at 08:36:18

Event SA13 launched at Darthkata 08:36:19

Event Darthkata downed by Yugoslavian SA-13 at 08:36:20

Event Darthkata exited from Falcon13 at 08:36:31

 

FLIGHT EVENTS

Event Darthkata joined as Falcon11 at 12:04:10

Event Yugoslavian F-4EJ* downed by Darthkata at 12:14:30

Event Yugoslavian F-4EJ* downed by Darthkata at 12:15:00

Event Falcon13 downed by Yugoslavian F-4EJ* at 12:15:47

Event Yugoslavian F-4EJ* downed by Falcon13 at 12:15:48

Event Yugoslavian F-4EJ* downed by Falcon14 at 12:16:00

Event Yugoslavian F-4EJ* downed by Falcon14 at 12:17:41

Event Yugoslavian F-4EJ* downed by Falcon14 at 12:18:48

Event SA2 launched at Darthkata 12:21:13

Event SA2 launched at Darthkata 12:21:20

Event MIM-23 Hawk launched at Darthkata 12:22:43

Event MIM-23 Hawk launched at Darthkata 12:23:16

Event SA6 launched at Darthkata 12:25:50

Event MIM-23 Hawk launched at Darthkata 12:27:25

Event MIM-23 Hawk launched at Darthkata 12:28:06

Event Darthkata downed by Yugoslavian Hawk ADS at 12:28:32

Event Darthkata exited from Falcon11 at 12:28:35

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Dathkataaaaaaa que no es lo mismo volarla con la IA que nosotros :D.

Encima confiar en el SEAD dice... no me he fijado quien va en el SEAD ,pero la otra vez Kie y otro que no se quien fue , le lanzaron a los arboles ,jijii y mira la que se lió.

De esquivar olvidemonos, cuantame como van a ponerse a esquivar SA6 con las BLU los Strikes... ainsss posible es , pero se trata de tener cabeza, si hay que abortar pues se aborta y dada la enorme confianza que tengo en el SEAD ( que no se quien va esta vez) propongo cargar con un AGM 88 a cada STIKE ( ya que van detras mas cubiertos y dado el gran rango de los HARM) completando el armamento con un tanque de combustible en una de las alas para no perder el Pod de contramedidas.

Asi el scort tiene libertad plena.

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Dathkataaaaaaa que no es lo mismo volarla con la IA que nosotros :D .

Encima confiar en el SEAD dice... no me he fijado quien va en el SEAD ,pero la otra vez Kie y otro que no se quien fue , le lanzaron a los arboles ,jijii y mira la que se lió.

De esquivar olvidemonos, cuantame como van a ponerse a esquivar SA6 con las BLU los Strikes... ainsss posible es , pero se trata de tener cabeza, si hay que abortar pues se aborta y dada la enorme confianza que tengo en el SEAD ( que no se quien va esta vez) propongo cargar con un AGM 88 a cada STIKE ( ya que van detras mas cubiertos y dado el gran rango de los HARM) completando el armamento con un tanque de combustible en una de las alas para no perder el Pod de contramedidas.

Asi el scort tiene libertad plena.

 

 

Si no lei mal, el oca lleva el MLU y vamos con tanque central. Tanto como a cada strike cargar harms, esto es ver que pista necesita menos blu y listo.

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Mamonazo ya puse un documento grafico de por que fallo el harm, no se si por desblocar el blanco o unos mirlos que se elevaron del arbol en el momento de pasar el AGM pero fue por metros, y si no confias en el SEAD ponte tu que seguro q le das!!!! :icon_mrgreen:

Estaria bien que se llevara alguno mas por si acaso, pero la otra vez lo solte a 30 millas para asegurar y mira lo que paso. <_<

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Hombre no es seguro al 100% de que este mañana, lo confirmare por aqui en cuanto lo sepa.Si nadie quiere ponerse de lider de la mision ( que vamos , voluntarios suelen salir pocos ...) pues que remedio... pero eso si , si me pongo y digo que abortamos, abortamos ok? si no, no me pongo mas de lider.

Si los OCA llevan el MLU , entonces pueden cargar con 2 AGM 88 y 6 BLU mas el tanque ventral, el MLU tiene el pod de contramedidas integrado y no lo necesita.

Y como las armas las paga el gobierno Griego pues se cambian.

 

Entonces de acuerdo con el armamento y un ataque desde la islad el Norte directos a por el Hawk?

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Hombre no es seguro al 100% de que este mañana, lo confirmare por aqui en cuanto lo sepa.Si nadie quiere ponerse de lider de la mision ( que vamos , voluntarios suelen salir pocos ...) pues que remedio... pero eso si , si me pongo y digo que abortamos, abortamos ok? si no, no me pongo mas de lider.

Si los OCA llevan el MLU , entonces pueden cargar con 2 AGM 88 y 6 BLU mas el tanque ventral, el MLU tiene el pod de contramedidas integrado y no lo necesita.

Y como las armas las paga el gobierno Griego pues se cambian.

 

Entonces de acuerdo con el armamento y un ataque desde la islad el Norte directos a por el Hawk?

 

No serán demasiados HARM??? Pero tu lees piltrafilla? :xd: comentaba que se mira que oca tiene la pista mas corta y que sean esos los que lleven harm

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