Jump to content

Socilito Incorporación Al Escuadrón 69


Recommended Posts

Pos nada...de siempre me gustó el apretar botoncitos....y con los juegos que mas aprieto son con los simuladores de vuelo.

Ahora me gustaría aprender mas y tener algun compañero con el que poder poner a prueba nuestros reflejos. (solo la verdad es que aburre....los jodios te matan cada dos por tres....)

Asi que espero que nos veamos ahi arriba...

Saludos a todos/as.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola de nuevo.

Por problemas personales solo pude coincidir con vosotros una o dos veces en las que el trato fue muy satisfactorio y fue muy emocionante y divertido volar con vosotros.

Ahora que ya estoy recuperado quisiera retomar el contacto con vosotros a ver si empiezo a aprender los entresijos del simulador.

Veo que no he dado a conocer el simulador que prefiero.....sorry.... "Falcon OF"

Cuando nos conocimos tenia verdaderos problemas con mi pc , los cuales os comenté y sobretodo con el juego especificado,se me colgaba al rato de funcionar. Pero en mi convalecencia y cuando podia me dedicaba a investigar la causa. Tras mucho tiempo, el resultado de dichas investigaciones fue un mal contacto entre las patillas de alimentación de mi targeta gráfica, al fallar la conexión se cogaba directamente.

Mi puntuación para los fabricantes de HardWare......2 raspadito.... Estoy pensando en soldar los cables directamente a las placas..... ya veremos....

Pues nada hasta prontito, por cierto...necesitaria a alguien que quisiera hacerse cargo de mi instrucción....algún voluntario?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website