Jump to content

Como Conseguir El Il2 1946. O El Comienzo De Una Odisea


Farfu

Recommended Posts

Buenas gente,

 

a ver una preguntilla, ¿alguno de ustedes sabe donde se puede conseguir el IL2 1946 en tienda, sin necesidad de compra por internet, ahora que ha salido en España?

 

Comento, he estado en 3 de las tienda centromai de Sevilla, en todas dicen lo mismo, que si está pero que puede ser un error porque está en central pero no aparece como que esté en stock...total, me marean la perdiz y ya estoy hasta los wevos, pregunta, alguno lo ha encontrado en alguna tienda tipo carrefour, corteingles, mediamarkt, fnac, pccity o similar....???

 

No es mucho, 20 euros, pero ya los perdieron los de centromail, y mira que se lo dije claro, te doy mis datos, tu lo pides como para tienda y después me avisas y yo paso a recogerlo...pero nada chicos...me cuentan una sarta de trolas..que si tu llama que si quieres yo te hago el pedido pero no te aseguro que ni siquiera lo lean O_o. En definitiva, salí del tecer centromail con la cabeza como un bombo sin saber si tenia pedido o si tenia que llamar a un 902 o a un 806.... a la mierda...

 

Con lo que me digais este viernes o sabado me acerco y lo compro....

 

Joder... y eso que es pa soltar dinero...... no quisiera ser proveedor de esta gente...les tiene que costar cobrar las facturas un wevo....

 

Un abrazo,

 

Farfu

Link to comment
Share on other sites

Yo lo reserve en Centro Mail cuando anunciaron su primera salida que fueron retrasando ya no se las veces :rolleyes:

El lunes lo consegui en un Media Mark de valencia y aun estoy esperando la llamada de Centro Mail, asi que visita los Fnac y Media Mark que tengas por la zona, estos de Centro Mail no son los mas rapidos eso esta claro ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues ya lo tengo en mi estantería. Al final Mediamarkt de Av. de Kansas City en Sevilla. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.... además me ha costado 20 centimos más barato que el precio oficial 19.79€... oma!!! 20 centimos ahorrados pa cuando salga el BoB...jiji =)

 

Un abrazo a todos

 

Farfu

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website