Jump to content

Theatre Of War


Souto

Recommended Posts

Un juego tactico en tiempo real (recalco lo de tactico, no estrategia, pues no nay que contrloar produccion suministros ni nada de eso), dice que el mas real hasta la fecha, solo ver el tamaño de los mapas impresiona. Basado en el motor grafico del IL2 , una pena que hyan tardado tanto en sacarlo (a ojo mas de 4 años) y si bien no han quedado obsoletos los graficos, no son lo espectaculares que hubiesen sido hace 3 años :rolleyes:

 

Una historia muy convulsa que espero lleguea buen puerto, tiene buena pinta, aunque no lo he podido probar (las misiones del FOW y su editor me tienen enganchado).

 

Hos dejo una review muy estensa de cuando salió en Abril-Mayo Review , en España lo acaban de editar y ya esta mas pulido (ademas de incluir tanto editor de mapas como de misiones).

 

 

Quiero acabar la mision que estoy creando apra le FOW antes de ponerme a probarlo en serio.

 

Voy a informarse sobre el modo multijugador, espero que lo hayan mejorado, sino :angry:

Link to comment
Share on other sites

Se espera para finales d eeste mes un mega parche / Add-on de 1.2 GB :shok: que le dara un casmbio bastante radical ... lo que no estoy seguro es si es de pago o no.

 

 

A ver si por fin lo pruebo a fondo, pero es que antes quiero acabar la mision de Kursk, que me conozco :xd: . Hoy es un buen dia para darle un tiento... los retoques del kursk tendran que esperar a que la probeiis a fondo y me digais si es dificil/facil/corta etc...

 

Facil no creo que la encontreis despues del par de retoques que hice a ultima hora ... a no ser que haya dejado algun hueco en la defensa sin querer o algo asi. Probad todas las estrategias que se os ocurra.

 

Por dar algun dato, el mapa esta retocado y se puede subir al alto a la izquierda del punto de salida... lo que no se es si es muy util...quizas se os ocurra alguna estrategia gracias a ello. El inicio es de lo mas duro de la mision.

Link to comment
Share on other sites

En todo el finde solo he podido jugar un par de misiones :angry: .

 

Tengo que meter mas horas antes de poder evaluarlo completamente ... por ahora cosas buenas y malas. Las buenas, realismo de los alcances, blindajes etc... pegas, que la infanteria no sirve "para nada", son carne de cañon.

 

Quizas es debido a que el juego esta mas enfocado a armas pesadas ... Hay que olvidarese de intentar ver als cosas de cerca...cuanto mas alejado tienes el zoom mas controlas el avance de tus tropas.

 

En la primera mision de la campaña alemana me toco invadir Polonia. los polacos tenian tropas atrincheradas y algun cañon. avance con los Pz I y II seguidos por infanteria. en cuanto localizaba una bateria ennemiga concentraba mi fuego sobre ella, para de segiodo seguir avanzando.

 

A pesar de intentar cubrir mi infanteria con los panzer iva sumando bajas, tome la primera trinchera y capture un cañon (mira...apra algo que sirve la infanteria). algun tanque dañado, pero ninguno destruido. Sigo avanzando hacia la segunda linea de defensores, recibimos refuerzos ambos bandos, pero los tanques polacos eran bastante obsoletos ...

 

Una vez privados de armamento pesado cundio el panico entre la infanteria polaca, que abandonaba sus posiciones.

 

Resultado victoria facil... pero perdi muchisima infanteria.

 

En la segunda mision me daspalzan a Francia, la retirada britanica de Dunkerke. Otro asalto, esta vez posiciono la infanteria a cubiertode algunos arboles y avanzo conlos PZ. La cosa empieza bien, rechazo un contrataque de infanteria (carne de cañon para mis blindados, sin bajas) , tengo localizado un par de cañones, necesito avanzar con algunos tanque para tenerlos a tiro...mierda uncañon emboscado, primer tanque a tomar pol saco. Caen los cañones de la primera linea, pero he perdido un tanque y dos averiados en al torreta/cañon. Decido retirar a los tanque dañados, me quedan pocos efectivos, cuando llega un contrataque, esta vez de blindados ... elimino alguno, pero tengo a la larga tengo las de perder, avanzo con la infanteria en un ultimo intento de apoderame de los cañones abandonados ... pierdo muchisimos hombres, y los que llegan solo tienen tiempode hacer un par de disparos antes de caer.

 

esta todo perdido ... mañana mas...

 

Es un juego un poco extraño... por un parte te permite micromanejar tus tropas, por otra si te dedicas a ello pierdes perspectiva del combate global. :blink:

 

Editado.

 

como una imagen vale mas que mil palabras... TOW-Punta de lanza

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website