Jump to content

Para Los Jugadores Del Fow


Souto

Recommended Posts

Ha varios os he comentado la existencia de este juego Soldiers: Heroes of WWII (8€ en Play.com) , es el precursor del FOW , a mi modo de ver mas realista, mismo motor grafico... las unica pega por ponerle alguno, que manejas menos tropas (las misiones son mas al estilo comandos) y que no tiene editor oficial.

 

Mismo modo cooperativo ... y segun he leido a muchos el resto de opciones multiplayer mejores que las del FOW.

 

Si alguno se decide a probarlo, que me avise y lo reinstalo/busco parches/mods. ;)

 

Editado.

 

La dificultad de algunas misiones puede llegar a ser desesperante...pero una vez que als consigues hacer :rolleyes: .

 

Se me olvidaba comentar... el modo coop creo que admite hasta 8 jugadres :heat:

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Vaya, lo había estado buscando cuando hablamos de el pero no logré encontrarlo por ningún lado!!!

 

Le voy a echar un ojo y puede que me lo pille.

 

En el FoW voy poco a poco en offline, resolviendo la misión 2 de la campaña aliada :lol::lol:

 

 

Me alegro que no lo hayas dejado :rolleyes: , por numeros no me se las misiones :icon_mrgreen:

 

Ya sabes donde estamos, cuando quieras te pasas ... Ya te pasare tambien la mision que estoy haciendo 8eso si tienes que tener el mod Realwar, pero tranqui que los mods son de quita y pon ;) )

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website