Jump to content

[fow] Siguiente Proyecto


Souto

Recommended Posts

Si ya se...todavia la de kursk no esta completamente terminada ;)

 

Es que estaba pensanod en una siguiente mision, pero me gustaria intentarlo a aprtir de un mapa no existente en el juego original, por eso del tema de la novedad.

 

Despues del frio de Bastogne y Kursk que os parece esto...

 

desert3pn5.jpg

 

Lo acabo de bajar ... no se que tal estara...eso si vegetacion poca :xd: :xd: :xd: si no queremos que sea exclusiva para vehiculos tendre que meter rocas y cosas asi...ademas me apetece trabajar un poquillo con el tema de mapas.

 

aunque si os apetece algo con muchos sitios donde buscar cobertura tambien puedo probar con este

 

87170756xv8.jpg

 

:shok:

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Me acabo de bajar un monton de mapas...todos ellos para multiplayer. Tengo que abrirlos con el Editor ,y sacar unas imagenes globales...ya elegiremos entre todas.

 

Si alguna cuadra con la idea del "Puente Pegaso" pues elegiremos esa...sino por votacion popular :lol:

 

Todo esto cuando deis por acabada Kursk...que yo ayer en una prueba rapida con niebla de guerra ya me parecio jodidilla y eso que me corte un pelin con los morteros...por lo visto la IA tiene municion infinita :blink: , asi que les he puesto para que hagan unas cuantas descargas y paren ...se podian pasar toda la mision disparando ;)

 

Atentos a esto de la municion infinita para la IA, no vale esconderse y esperar a que se le acabe :grin:

Link to comment
Share on other sites

:baboso: :baboso:

 

Otiá con Leningrado...!!! :shok::shok:

 

Casi mejor empezar con la pista en el desierto :rolleyes:

 

Los otros son muy chulos y tal ... pero tendrian un curro enorme... quizas el del aropuerto del desierto con menos unidades, mision tipo comando sea mas factible a corto plazo.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Me sumo a la del aeródromo en el desierto.

 

Pedazo de mapas, el de Leningrado y el desfiladero son increíbles...

 

Y los estas viendo de lejos...el del desfiladeros tiene un monton de detalles que lo hacen superchulo. Ayer consegui "pasarlo" de mp a S/P solo faltaria hacer la mision (casi ná :lol:). Hoy hare lo mismo con el del aeropuerto del desierto.

Link to comment
Share on other sites

copio y pego del hilo de los tutoriales.

 

Este es el incio de la mison que he pensado.

Por cierto necesito un "guion" para la mision del aeropuerto del desierto.

 

Solo he pensado en el principio de la mision, un grupo de comandos llega a la zona pero tiene un accidente y pierden su equipo. uno lleva uniforme enemigo y se infiltrara para robar suministros y pasarselos al resto de comando. tengo que probar como hacerlo, pero creo que puedo hacer que un player 0 quede enmascarado como player 1 (por ejemplo9, y estos no le atacarian... mas adelante le quito este enmascaramiento (mediante un activador ) y ya esta... creo que quedaria chulo.

 

Esta tarde despues de corregir Kursk, preparo el mapa este y hago las primeras pruebas de los del "enmascaramiento" ... se que se puede hacer porque lo he visto en una mision.

 

Necesito ideas para el resto de la mision.

Link to comment
Share on other sites

empieza a coger forma las ideas que se me pasan por la cabeza. A ver que os parece.

 

Tenemos un grupo de comandos que entra en el mapa, en dos vehiculos un jeep o similar y un camion de transporte. El camion pisa una mina y explota. El grupo de comando se queda sin sumnistros. Llevan muy pocas armas y municiones encima. Tienen que conseguir armas y municion , para ello deben ponerse en contacto con un espia infiltrado en la base (hidden de principio).

 

Como han perdido tambien la radio van a una estacion de radio cercana se apoderan de ella y piden ayuda al espia. Se activa el espia que esta enmascarado como enemigo. Se puede mover por la base a discreccion, pero no puede entrar en edificios prohibidos a no ser que esten vacios, si le pillan salta la alarma.

 

Como el no podra llevar encima todo debe conseguir un vehiculo de tranporte ... se me ha ocurrido que cuando saque el vehiculo del recinto salte la alarma asi que tendra que buscar el sitio mas seguro para hacerlo.

 

Si consigue llegar hasta donde los comandos estos seran rearmados...sino tendran que buscarse la vida (rapiñando de muertos, asi que los enemigos fuera de la base los pondre con poca municion ;) )

 

Luego deberan seguir con su mision, destruir todos los aviones, depositos de combustible ...lo que se nos ocurra.

 

La primera parte la tengo bastante clara...pero el final me parece un poco chapucero...alguna idea de como mejorarlo.

Link to comment
Share on other sites

Más que nada, por joder:

 

Están esperando que llegue un transporte con un oficial que lleva un correo importante: llámese documentación, órdenes o los planos de la estrella de la muerte. Hay que hacerse con esos planos, porque estudiándolos encontraremos el punto débil de un nuevo: supersubmarino/ armamento de agua pesada/ plan para conquistar el mundo.

 

Si los planos no se consiguen porque el oficial escape o vuele por los aires, la siguiente misión, que es cargarse el megasubmarino o inflitrarse en la megabase supersecreta donde se está construyendo la polla esa de arma será mucho más complicado al no conocer su emplazamiento exacto/ punto débil.

 

Traducción:

 

Una vez que se da la alarma porque descubran al espía, en 5 minutos aterrizará el avión con el oficial a bordo, entrará en la radio de la base, llamará al emplazamiento secreto y saldrá con un chofer y un escolta, se montarán en un Kubelwagen rumbo a la base. Hay que detenerlo y robarle el documento/mapa/plano antes de que abandone el mapa por el lado contrario.

 

Misiones secundarias:

- Evitar que entre a la radio y transmita su llegada.

- Inutilizar la radio.

- Inutilizar los aparatos.

- Capturar todo el combustible posible.

- Hacerse con el control del aeródromo.

Link to comment
Share on other sites

Más que nada, por joder:

 

Están esperando que llegue un transporte con un oficial que lleva un correo importante: llámese documentación, órdenes o los planos de la estrella de la muerte. Hay que hacerse con esos planos, porque estudiándolos encontraremos el punto débil de un nuevo: supersubmarino/ armamento de agua pesada/ plan para conquistar el mundo.

 

Si los planos no se consiguen porque el oficial escape o vuele por los aires, la siguiente misión, que es cargarse el megasubmarino o inflitrarse en la megabase supersecreta donde se está construyendo la polla esa de arma será mucho más complicado al no conocer su emplazamiento exacto/ punto débil.

 

Traducción:

 

Una vez que se da la alarma porque descubran al espía, en 5 minutos aterrizará el avión con el oficial a bordo, entrará en la radio de la base, llamará al emplazamiento secreto y saldrá con un chofer y un escolta, se montarán en un Kubelwagen rumbo a la base. Hay que detenerlo y robarle el documento/mapa/plano antes de que abandone el mapa por el lado contrario.

 

Misiones secundarias:

- Evitar que entre a la radio y transmita su llegada.

- Inutilizar la radio.

- Inutilizar los aparatos.

- Capturar todo el combustible posible.

- Hacerse con el control del aeródromo.

 

 

Vamos a ver si lo he entendido...el principio queda parecido. Lo de los comandos que se quedan sin armas y tal... y el espia que les ayuda.

 

Luego al salir el espia se activa la llegada del oficial con los documentos (esto deberia activarse tanto si el espia tiene exito como si lo descubren y lo matan, para que no se acabe la mison aqui y se pueda continuari). En ambos casos con retardo.

 

Llega el oficial (lo de que llegue en avion habra que mirarlo, que no tengo ni idea...pero creo que se donde buscar info). LLama a la base para avisar de su llegada y sale hacia alli escoltado.

 

Como objetivo principal recuperar los documentos.

 

El secundario de impedir que entre en la radio no me queda clara su utilidad ... saunque se podira hacer que si llama venga una escolta "pesada" a buscarle, y si no funciona la radio saldra solo con la escolta proporcionada desde la base.

 

Lo de la base, depositos y demas se entiende que despues de conseguir los documentos ¿no?...pero entonces cuando finalizaria la mision? normalmente es al cumplir la mision principal. no tiene sentido conseguir el objetivo principal y que se te obligue a continuar para conseguir los secundarios...

Link to comment
Share on other sites

Mooola... :baboso:

 

Y si....

 

Digamos que si se roban las armas salta la alarma y a través de la radio ordenan al avión que se desvíe...

 

Así que el orden de objetivos sería:

 

- Inutilizar la mitad de la base donde está la antena (¿Norte?) en modo silencioso (toma ya!!)

 

- Que el espía extraiga las armas del polvorín (ciudad abandonada junto a la base), hacia la antena.

 

- Una vez salta la alarma se produce un ataque no muy organizado de la guarnición

 

- Con la misma llega el avión y el objetivo coge su escolta y, o bien intenta huir hacia su destino, bien intentan un ataque más serio.

 

Por lo tanto los objetivos son los mismos que los de antes. Quizá el destruir/robar combustible sea una forma de retrasar la salida del objetivo... :rolleyes:

 

Además, después de hacer saltar la alarma todo sucedería bastante rápido, obligando a tener la misión bien planeada para la segunda parte :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Mooola... :baboso:

 

Y si....

 

Digamos que si se roban las armas salta la alarma y a través de la radio ordenan al avión que se desvíe...

 

Así que el orden de objetivos sería:

 

- Inutilizar la mitad de la base donde está la antena (¿Norte?) en modo silencioso (toma ya!!)

 

- Que el espía extraiga las armas del polvorín (ciudad abandonada junto a la base), hacia la antena.

 

- Una vez salta la alarma se produce un ataque no muy organizado de la guarnición

 

- Con la misma llega el avión y el objetivo coge su escolta y, o bien intenta huir hacia su destino, bien intentan un ataque más serio.

 

Por lo tanto los objetivos son los mismos que los de antes. Quizá el destruir/robar combustible sea una forma de retrasar la salida del objetivo... :rolleyes:

 

Además, después de hacer saltar la alarma todo sucedería bastante rápido, obligando a tener la misión bien planeada para la segunda parte :icon_mrgreen:

 

 

El orden de los objetivos me gusta. Excepto lo del avion que aterriza que tengo que mirar el resto de activadores no presentan demasiados problemas.

 

-El tercer punto de cuando salta la alarma, yo cambiaria lo de ataque (en teoria el comando no ha entrado en accion) por una alrma general donde unas cuatas tropas acuarteladas (hidden) se activan unas tomando posiciones y otros comenzando patrullas. Ademas de inutilizar radio el espia podria colocar unas minas en el parque de vehiculos para cuando suene la alarma :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

¡Qué bueno! :xd:

 

Yo lo primero, pero primero que hice con el editor fue plantar un avión e intentar levantarlo en modo de control directo :D:D

 

Pero no dí... :rolleyes:

 

Pensé que no se podrían hacer despegar, pero veo que estaba equivocado... Así que.... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

¡Qué bueno! :xd:

 

Yo lo primero, pero primero que hice con el editor fue plantar un avión e intentar levantarlo en modo de control directo :D:D

 

Pero no dí... :rolleyes:

 

Pensé que no se podrían hacer despegar, pero veo que estaba equivocado... Así que.... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Lo de control direct es posible pero muy jodido...prueba con la tecla espacio para despegar ;) .

 

Lo que he grabado es un aterrizaje IA mediante waypoints y actvadores.

Link to comment
Share on other sites

Ha quedado genial, ahora hazlo con un avión de transporte xDDDDDDDD

 

 

 

No hay :angry: ..... a no ser que quieras que consideres un Torch como transporte :xd:

 

JU87

IL2

BF109

P51

TORCH

 

 

He puesto el P51 porque son los que habia en la base. Si quereis cambio los p51 estacionados por stukas y BF y que aterrice el Torch.

 

Los comandos atacantes britanicos o americamos ...quizas unos SAS britanicos ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website