Jump to content

[fow] Siguiente Proyecto


Souto

Recommended Posts

Unos apuntes sobre el estado actual de la mision.

 

Practicamente y a falta de probarla para equilibrarla ya estarian todas las unidades añadidas.

 

En teoria todos los activadores necesarios introducidos, pero a falta de testearlos.

 

Tengo una duda con respecto a la llegada del objetivo, no se si hacerla por tiempo o cuando ocurra algo... de momento esta puesta a 10min de empezada la partida.

 

El espia no se si funcionara bien, lo del mask para que no le disparen esta probado... pero tiene efectos "secundarios", como no esta permitido el fuego amigo no se si dejara disparar contra los enemigos, eso si las granadas no tiene ojos :xd: . No he sido capaz por ahora de que sea descubierto si desenfunda pero si si entra en zonas prohibidas o si abandona la base.

 

Ayer me di bastante curro de editar...hoy toca bastante curro de testear. ;)

Minimapa arreglado B)

 

Estrategia recomendada ...eliminar al oficial en cuanto aterrice y asi evitar que llame a la escolta pesada, esto hara saltar la alarma asi que mejor que para entonces el espia haya cumplido su labor (conseguir suministros y sabotear lo que pueda).

 

Despues buscar la forma de acceder a la base para robar los documentos... con infanteria a pelo sera complicadisimo, he dejado alguna cosilla que bien aprovechadaa solucionara todos los problemas. Sugiero que investigueis por toda la base con el espia. no digo mas que sino pierde toda la gracia, aunque el FOW siempre permite encontrar soluciones alternativas.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Primeros bugs encontrados y arreglados ... lo del espia sigue sin gustarme aunque mas o menos funciona. A v er si encuentro una mejor forma de hacerlo.

 

Editado.

 

Ayer a ultimisima hora creo haber encontrado como crear "caza-espias" ... tengo un aligera idea de como funcionan. Hoy hago pruebas y los implemento.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Le estoy dando vueltas a un tema...y es a la hora de juagrla en modo coop. Quizas sea un rollo desde el momento en que se activa el espia y hasta que esta todo preparado ...no se cuanto tiempo sera necesario pero el reto de jugadores tendran que estarse quietos si no quieren hacer saltar las alarmas :rolleyes: .

 

Si fuese cosa de 1 min pues se aguanatria bien..pero quizas sea mas real pensar en 5 min :blink: .

 

Bueno creo que editare al go la mison para que los SAS se entretengan mientras tanto ;) , por ejemplo eliminar la patrulla exterior de la base. el en puesto avanzado donde esta la radio dejare algunos juguetitos para que se entretengan. :xd:

 

Por cierto me estuve haciendo unos vuelos con un 109G de los estacionados en la pista en modo control manual ... incluso consegui disparar a tierra :icon_mrgreen: . Bueno eso cuando no me salia del mapa claro ;)

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Yo con los SAS me dedico a snipear y a emboscar a los que salen a ver que pasa. Lo malo es encontrar a las patrullas... jejeje, No me he fijado si cuando eliminé a los de las torretas dan la alarma o no.

 

Si se activan, ademas son unos cuantos vehiculos, no pesados, pero pa dal pol saco a unos cuantos infantes de sobra. Aunque no salen al exterior, se quedan dentro, quizas por eso no los veas. Bueno en la 2 version que te envie si se activan...en la primera tengo mis dudas :xd: (habia una zona mal creada)

 

El sniper yo lo uso para limpiar el puesto avanzado ... pero hay que tener cuidado, mas de una vez la patrulla exterior me ha pillado en plena faena.

 

Por cierto el oficial aleman si no se le interrumpe termina saliendo de la base y cuando sale te da la mision por fallida, comprobado :aplauso-6:

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

DD el tema de las minas esta testeado y funciona a la perfeccion ;) .

 

Arreglado el tema de que no finalizase al perder todos los efectivos...en algun lugar me he hecho la picha un lio con los tags, pero he encontrado solucion.

 

Editado.

 

He puesto algunos soldados alemanes desperdigados por la base ( 4 o 5 ) que descubriran al espia si le ven hacer algo sospechoso..o si pasa demasiado cerca de ellos.

 

A ojo no hay forma de identificarlos ... asi que teneis que dudar de todos :rolleyes: .

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues como creo que esta mision va a estar mas destinada a jugarla en modo SP os la paso a todos esta noche...asi a ojo se me ocurren tres formas diferentes de enfocar la mision.

 

Por cierto no confundais la estacion de radio con la estacion de radar ;)... en el edificio grande del radar no se puede entrar :( . Buscad un edificio con una antena como la del puesto avanzado.

 

 

No se que planes tendreis todos esta noche , yo la jugare offline pero dejare el Hamachi abierto por si aparece alguien.

 

 

Creo que antes de seguir haciendo misiones me voy a dedicar a testear todas las originales para completar el listado de las que son jugables y las que necesitan modificaciones.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website