Jump to content

[fow] Tutorial Editor Misiones


Souto

Recommended Posts

Coñe... :blink::blink:

 

Que retrasado voy... a este paso no llego a la convocatoria de diciembre :xd::xd:

 

Esta tarde intentaré ponerme al día ;)

 

Por cierto que estoy mirando de hacer una misión pequeñaja, lo suficiente para que hasta se pueda crear el mapa del terreno fácilmente :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Recordad estas palabras: Asalto de Brecourt Manor, de la archiconocida compañía...

 

Por cierto, respecto al infiltrado, ¿se podría poner un event de forma que si lo pillan robando le den el pasaporte? :lol::lol:

Intentaré pensar en una combinación de events :icon_mrgreen:

 

 

TZt me suena que alguien se curro el mapa esta para un concurso que hubo de creacionde mapas MP. creo que lo tengo junto don los que os he mostrado del desfiladero y Leningrado. Lo abro esta noche y posteo alguna imagen (ademas de enviartelo claro).

 

Mira este hilo

 

No se como sera de real...pero siempre te llevara menos editar que crearlo desde 0.

 

Te paso un par de imagenes para que te hagas una idea de lo que hay.

 

minimap.jpg

 

background.jpg

 

preview.jpg

 

En cuanto a lo del "espia" hay varias cosas que se pueden hacer. Con lo que hemos aprendido hasta ahorase puede hacer que si entra en una zona prohibida y hay algun enmigo tambien alli (si no hay nadie no pasaria nada) nos descubren y viene a por nosotros.

 

 

Tambien podemos dar una alarma si matamos a alguien dentro de la base.

 

Esto nos llevaria a planear bien las patrullas y demas para dar una oprtunidad al espia de hacerlo sigilosamente.

 

P.D. Estab equivocado no era del concurso, sino una mision. Siempre puedes aprovechar el mapa y hacer tu mismo la mision.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues DD ya tiene hechas las 4 practicas...como es normal surgen problemas y dudas pero con un poco de maña se encuentran soluciones.

 

Tz si te quedas atascado preguntame ...o a DD que para eso se ha acabado el tambien el tutorial :xd: .

 

 

Terminando estas 4 ya teneis los medios para crear vuestras propias misiones, poco mas sabia yo cuando hice la de Zaitsev.

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo lo mío es falta de tiempo más que otra cosa. Iré poniéndome al día, pero es que el sábado salí con la camiseta del E69 y claro... estuve un poco ocupado :xd:

 

PD: Ya he visto la misión, y el escenario es bastante similar a la documentación que tengo, aunque no el tema de los enemigos, que según tengo entendido eran como unos 60... y esta se pasa considerablemente fácil :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo lo mío es falta de tiempo más que otra cosa. Iré poniéndome al día, pero es que el sábado salí con la camiseta del E69 y claro... estuve un poco ocupado :xd:

 

PD: Ya he visto la misión, y el escenario es bastante similar a la documentación que tengo, aunque no el tema de los enemigos, que según tengo entendido eran como unos 60... y esta se pasa considerablemente fácil :icon_mrgreen:

 

 

Prueba a meter la mision dentro del mod Realwar ...quizas asi sea mas dificil.

 

Si sigue siendo facil mete mas gente, refuerzos contrataque lo que quieras. De momento no te puedo ayudar mas porque no la he probado :rolleyes: aunque si lei que muchas de las critcas eran esas que era demasiado facil.

 

 

Yo a priori optaria por aprovechar el mapa y hacer la mision de nuevo... si no te vas a terminar liando con los trigger,zonas,waypoints y demas temas que tenga.

 

Para "borrar la mision" abre el mapa en el editor, seguido pasas al modo F3 y sin cargar nada le das a salvar como 0.mi y ya lo tienes limpio.

Link to comment
Share on other sites

Un tema para DD ... el temas de las emboscadas.

 

Si recuerdas teniamos problema para que el sniper en hidden apareciese aunque se cumpliese la condicion, y que con un comando waypoint lo arreglabamos de forma un poco chapucera.

 

Bueno, puies he preguntado y la solucion es mas facil de lo que yo pensaba. Dentro de comandos/acciones tenemos una de entities (no confundir con la de conditions) , pues por lo visto hay una opcon que es remove tag...se elige el hidden y ya esta.

 

Esta tarde lo miro y posteo una imagen.

 

Se me olvido sacar la imagen pero no mirarlo...efectivamente entre lo camandos tenemos Entities y dentro de el entites_state , asi a bote proto he visto add_Tag y remove_Tag , de momento se me ocurre dos usos.

 

Hide y unhide unidades ... si quitamod el TAG hidden apareceran pero si se lo añadimos desapareceran, puede ser interesante para alguna mision.

 

Poner un nuevo tag a un grupo de uniades que cumplan una condicion... y imaginemos la mision kursk, llega la segunda oleada ...y quedan vivos de la primera , ademas todos llevan el TAg rusos, puedo hacer que todos los rusos que esten vivios en el mapa, independientemente de si son oleada_1 u oleada_ 2 reciban un nuevo TAG por ejemplo supervivientes.

 

De esta forma ya podria trabajar con todos ellos a la vez.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website