Jump to content

Op: Amanecer Rojo, Misión 5


Recommended Posts

BANNERAR_red.jpg

 

SITUACIÓN

 

Ver El Prólogo

 

La situación se está caldeando, más de lo que ya estaba...

Los turcos están poniéndose nerviosos debido, principalmente, a las recientes derrotas, a pesar de nuestra cantidad ingente de bajas, y sumadas a las revueltas internas...

 

Se les está escapando la situación de las manos y en un acto desesperado por recuperar en control y la popularidad ha derribado dos aparatos de la OTAN en misión civil cerca de su frontera...

 

portadacorre.jpg

 

La situación internacional no se ha hecho esperar, aún así, las acciones no van más allá de las sanciones diplomáticas.

Sin embargo, EEUU (o Irán, según el gusto :lol:)en su afán de recuperar relaciones con nuestra Monarquía Republicana Federal Bananera, ha autorizado el envío de un escuadrón de F-14 para proteger nuestros vuelos. Si la situación se complica puede que este envío sea aumentado e incluso participe de forma directa en la contienda...

 

MISIÓN

 

Dados los hechos recientes y en aras de una mejor invasión, control y utilización de las islas deberemos eliminar todo rastro de armamento Tierra-Aire que nos sea posible. Así nuestros chicos a bordo de nuestros C-130 podrán saltar sobre ellas y empezar la ofensiva.

Es más, deberemos terminar el trabajo en un tiempo récord...los Otomanos ya están concentrando unidades marítimas, aéras y terrestres para recuperar el control de las islas.

 

EJECUCIÓN

 

Despegarán de nuestra base de operaciones, cruzarán la FLOT y actuarán a discrección. Las amenazas SAM y AAA han de ser eliminadas.

 

ARMAMENTO

 

Grupo SEAD Strike ( 4 aparatos )

 

--> 4 misiles A-A a elección personal, 2 AGM-88, 4 CBU-97 y 1 tanque de combustible ventral.

 

REGLAS DE ENFRENTAMIENTO

 

-Está totalmente prohibido entrar en espacio aéreo de terceros paises.

 

-En caso de violarlo accidentalemente está totalmente prohibido responder al fuego.

 

-No está permitido el uso de la fuerza de forma desproporcionada.

 

-No se tolerarán bajas civiles o daños colaterales.

 

-No se abrirá fuego contra no combatientes ( transportes militares ya sean basados en tierra, aire o mar, etc )

 

-En caso de avería o daño se puede saltar sobre la Zona Romeo, estará allí el CSAR.

 

-El Fuego amigo será penalizado.

 

 

AMENAZAS

 

Poco nuevo sabemos ya...todavía queda activo y listo para lanzar "regalitos" el SA-2, que parece inmortal, en Kephalina. Los demás SAM fueron eliminados, sin embargo recientes fotos térmicas, procedentes de los vuelos de reconocimieno, han determinado la presencia de varios batallones AAA desplegados cerca de objetivos primarios como las pistas y ciudades.

 

De Aire-Aire la novedad reside en la participación de los Mirage 2000 basados en bases continentales. Es de suponer que volverán. Lo más seguro es que establezcan CAP´s sobre sus aguas para evitar alguna incusión aliada.

No se esperan F-4 ni F-5. Las pistas fueron destruidas y no hay constancia de reparaciones.

 

METEREOLOGÍA

 

Previsión de lluvias leves por de bajo de los 2.000 pies cerca de las islas.

 

Vientos racheados ( de 3 a 10 nudos ) rumbo 180.

Temperatura de 21ºC

Visibilidad excelente de 30 millas naúticas.

 

 

Condiciones climáticas variables, confirmación en sucesivos partes metereológicos.

 

P.D. Balkans 2005

P.D.2 Dudas y tal, ya sabéis ;)

P.D.3 Los que puedan volar que se me apunten.

Link to comment
Share on other sites

Pues una Lastima ya que estoy KIA, Tengo problemas con el PC y no se si podra soportar vuelos Online y por si fuera poco mañana salgo rumbo a Castellon a currar "hasta el viernes" espero.... <_<

 

Buena suerte a todos los participantes y a darles duro chavales, esto empieza a ponerse mas serio si cabe.

 

 

Un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

Joder Darthkata, me encantan tun briefings y las introducciones al tema, me dan unas ganas de revivir y saltarme la sanción :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Que sus vaya muy bien los vuelos y darles caña de una puta vez a estos malditos

 

P.D.: Ender practica con las cbu, que aun lo tenemos pendiente. Por que hoy no puedo si no un curso acelerado de 26 horas, ups no que el dia solo tenia 24 :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

No os quejareis...la misión es de lo más fácil, bueno si no contamos con el SA-2 :xd: . Al final la he retocado y la he hecho para 8...no para que vuele más gente :lol: sino para que tengáis una tasa de éxito algo mayor.

 

Recordad no entrar en espacio aéreo de terceros :D

 

Si no recuerdo mal los que pueden volarla son:

 

-Ender.

-Xavieret.

-Shakur.

-Oso.

-Xisco.

-Talestas.

-Swordman.

 

¡Suerte!

 

P.D: Oso actualizaré eso cuando me paseis los debriefings de esta noche.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website