Jump to content

Aterrizaje De Nuevo Piloto, Khel117


Recommended Posts

Saludos a todos los pilotos, instructores, moderadores y el largo etcétera que pueda aparecer.

Supongo que lo primero es la presentación, pues bien. Mi nombre de piloto es Khel117, y se puede decir que soy un veterano de la simulación aérea (desde el combat flight simulator), y fanático del aeromodelismo en escala (1:72 preferiblemente).

Llevo un rato jugando al LOMAC, y me ha despertado las ganas de volar online. después de revisar muchos foros y páginas dedicadas al LOMAC llegué al E-69. Se siente una buena vibra de todos ustedes (o vosotros, según se quiera).

No queda más que agradecer a una comunidad tan sana por la creación del E-69, y me alisto a participar con todas las ganas en cuanto me consiga el Flaming Cliffs (en unos ocho días).

Tengo una pregunta, ¿Los horarios de instrucción para la academia LOMAC son horarios de España?, tengo el horario GTM +00, ayúdenme a entender este asunto.

Gracias de nuevo y felices vuelos!!!! SWOOOOOOSH!!! (es la turbina de un f-15C) :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a este nuestro escuadrón B)B)

 

A lo de los tratos te paso una lista de como debe ser, Admins: Excelentísimo señor; Jefes de ala: Muy señor; Demas Foreros: De usted y Nazgul: Como te plazca, aun no sabe si es señor o señorita :xd::xd::xd::xd:

 

Y si, los horarios son los peninsulares, a no ser que encuentres a alguien que pueda compaginarlo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website