Jump to content

[79]ronda 1: Buenos Aires


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Bueno señores, ya llega la hora de empezar a darle caña al campeonato del 79. El primer circuito el de Buenos Aires, nos vemos alli el martes 27 de Noviembre a las 21:00 para disputar la prueba ;).

 

Recordad poner el parche 1.255F. En el correspondiente hilo general del campeonato, esta actualizado con las reglas que vamos a usar para el mismo. En la primera carrera a 20 vueltas, podeis coger el coche que querais, pero para la siguiente, los 5 primeros cogeran los peores coches de la lista que tenemos ;).

 

Ale, a pasarlo bien!!!!

 

El circuito:

 

buenosaires79_loading.jpg

Link to comment
Share on other sites

Mare mia, acojonante!!!!!!! Impresionante!!!!!! No hay palabras para este pedazo de carrera!!!!!!!. 6 vueltas detras de xifu pegao al culito!!!!!!! Y despues iba a por frozen y me han faltado unas vueltas pa pillarlo!!!!!

 

buenosaires.jpg

 

 

Los 4 magnificos!!!!!

4buenosaires.jpg

 

Muchas gracias a todos por participar, han sido unas vueltas increibles!!!!!! Mas tranquilamente comentare mi carrera ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

:heat::heat: madre mia, ha sido una carrera bestial, aguantar al korrea detras comiendome el culo no tiene precio :lol: al final le ha hechado un par de huevos y en la curva que menos me esperaba ha lanzado el coche y me ha adelantado, luego ya se me ha marchado a 5 y 7 segundos, ya no podia hacer mas...

 

estoy bastante contento primero por terminar la carrera y segundo por este tercer puesto.

 

Enhorabuena a Frozen porque ha hecho una carrera perfecta y a korrea por su segundo puesto, y a todos los de mas por la participacion y limpieza en la carrera

 

Nos vemos en la siguiente....

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¡Ha estado genial!

 

Lo primero, gracias a todos por esperarme al principio (menuda tontada la del "modo espectador ON" :angry: ) No volverá a ocurrir.

 

Por ser mi primera carrera con vosotros tenía miedo de fastidiarle a alguien, sobre todo en la primera vuelta con los neumáticos fríos. Pero fue una carrera limpísima. No obstante dos salidas mías de trazada (de lo más inoportuno para mí, por cierto) casi derivaron en un estropicio para Falcon, que me seguía muy cerca. Mis disculpas nuevamente ;)

 

Enhorabuena a los tres primeros.

 

Gilmour, ¿qué pasó? :(

 

Saludos

 

Er Guapo

Link to comment
Share on other sites

6tcnb4g.jpg

 

Afoto con Crivi, como me ha costado pasarte ibas como un tiro en las primeras vueltas!

 

 

Mi carrera nefasta...pffff al menos tengo la vuelta rápida en carrera...

 

Salgo bien pero mis prisas con el acelerador me hacen retrasarme hasta la ultima posición. A medida de lo posible voy ganando puestos pero me es dificil seguir un ritmo seguido...al final un 4º que no está nada mal por lo que podía haber sido...a ver si en la proxima soy algo más competitivo pfffff!!!!

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Pues me uno a la opinión general, una PASADA! La verdad es que estos coches son fantásticos, y las carreras con ellos son otra historia, es pura concentración y lucha con el coche en cada vuelta y la sensación de estar rodando al límite todo el rato es fantástica.

 

Por mi parte, califico 3º en una muy buena última vuelta, a 7 décimas de la pole, que con el mclaren malo creo que no está nada mal, en carrera tendré que luchar porque la cosa está muy igualada.

 

La salida muy buena, consigo pasar a Korrea que patina un poco y me pongo 2º detras de Xifu pegado. En dos curvas ya tengo un rebufo muy bueno y hago una apurada muy fuerte en la frenada para pasarle, de milagro no me salgo e incluso debo hacer contravolante, pero consigo la 1º posición.

 

Sabiendo del ritmo en carrera de los demás intento tirar a muerte para tener un colchón por si las flais y aprovechar que detras tienen una lucha de las buenas. Lo consigo en parte, cada vuelta tirando fuerte consigo un colchón de 5 seg, pero Korrea que va más rápido ya es segundo.

Inicialmente consigo mantener la diferencia dandolo TODO y arriesgando muchisimo, pero en las 5-6 últimas vueltas, mis neumaticos delanteros estan tostados, tengo bastante subviraje y Korrea es cuando empieza a tirar mejor y a recortar. Cada vuelta a peor, el tio se va acercando, yo arriesgando al límite el coche cada vez es más dificil de llevar... llega la última vuelta, y lo tengo a poco más de 2 seg y viene como un tiro... si aguanto bien sin errores no tendrá opción, pero la presión es máxima. Por suerte en el último sector Korrea comete un error y ya estoy salvado! Victoria y una carrera super estresante.

 

Felicidades a todos por esta carrera.

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues recalco lo dicho ayer despues de la carrera, una autentica pasada.

 

Despues de una mala salida, mas que nada por asegurar que no hacia trompo o ponie en peligro a alguien, me quedo 3º. Como sabeis estos coches frios, son bastante loteria e intento mantenerme en la posicion aguantando unos primeros ataques de Crivi. Ya 3º fui detras de xifu 8 vueltas... intentandolo pasar por un sitio u otro, no habia forma, su williams era un pepino y con mi lotus no podia ganarle en recta, solo el rebufo me dejaba acercarme. Y lo peor, Frozen se estaba yendo y yo sabia que podia alcanzarle, asi que en la vuelta 8 me acerco lo suficiente a xifu y en la ultima curva, hachazo!. Me consegui meter y ahora solo quedaba que en la siguiente recta, no me pasase xifu, si no otra vez estaria taponado. Asi que en esas primeras curvas del circuito fui a muerte y me consegui separar de xifu lo justo para que no me pasara en la recta.

 

Ahora el objetivo estaba claro, ir a por Frozen, aprete los dientes machaque al lotus y a por el... Le reduje bastante diferencia aunque ya el final de carrera estaba cerca me faltaban 3 o 4 vueltas mas.... En la ultima vuelta, casi al final del circuito, ya sin ninguna posibilidad, cometi el unico error y me sali.... menos mal que xifu tb se salio :xd: :xd:.

 

En fin, un segundo puesto muy luchado que me sabe a victoria.

 

Enhorabuena a Frozen y a todos los participantes por realizar una de las carreras mas limpias que hemos hecho ;). Esperando el siguiente circuito, que esperemos que sea igual de emocionante!.

 

Intentare realizar algun pequeño video, aunque ya sabeis como son mis videos... :xd: :xd:

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website