Jump to content

Ts...no Hay Forma De Conectar


JAJA

Recommended Posts

Supongo que te refieres a si es necesario para volar dogs con la gente del ala 1946. Es muy útil poder coordinarte con ellos, la comunicación es vital.

 

Para poder moverte por los canales del TS, necesitas estar registrado, para ello envíale un mensaje privado al jefe de ala 1946 (Granuja) para que te registre, de otra forma solo podrás entrar de invitado.

Link to comment
Share on other sites

Vale, he conseguido conectarme a "skies-of-fire?¿?¿"....pero solo podia escuchar...imposible comunicarme con nadie.

Por otro lado, el simulador online me va a tirones....veo un avion a 1 kilometro y de repente lo tengo a 500 metros....y de repente lo tengo detras dandome traya!!! (segun un test de ancho de banda me da 5999kb de bajada y 250 de subida...no se si esto es importante)

A ver si de una vez por todas consigo congigurar todo para no dar mas el coñazo con 300000 post!!!

 

Gracias de nuevo!!

Link to comment
Share on other sites

A ver, no sólo depende de tu línea, eso es importante, pero también lo es la velocidad a la que te corre el simulador, vulgarmente hablando los frames. Más concretamente los frames por segundo (fps). Volar a menos de 10 fps en el il2 es sencillamente un suicidio.

 

Cómo saber a cuantos fps te va el il2:

Con el fraps.

Abres la consola en el sim (tecla TABULACIÓN y luego >, o bien SHIFT+TABULACIÓN) y luego escribes fps SHOW START.

 

Para mejorar tus fps, échale un ojo al hilo de Gusman. Así sabrás si tu PC es un churro, o tienes un maquinón potente capaz de hacer que se le mojen las bragas a la mas warra.

 

Para todo lo demás Master Card. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

No es un problema de frames. Jugando a 1280x1024 le sacaba cerca de 35fps con freetrack activado y con la calidad de todo al maximo (perfect). (se supone que a partir de 25fps constantes no se debe plantear este problema).

Me da a mi que es el propio juego. A partir de que instale los sonidos nuevos empece a tener problemas para visualizar las cabinas de los bf109, por ejemplo.

Reinstalare el simulador a ver que tal, pero me da a mi que esto no solucionara el problema.

Por otro lado, el tema de TS, puedo oir pero no puedo transmitir. ¿Hay que configurar algo en los controles del juego para poder transmitir?

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Negativo, los parámetros del sim no influyen en nada para el TS (al menos en mi caso). Por probar, prueba a desactivar la comunicación de voz integrada en el il2 (opciones).

 

EL TS por defecto se instala con activación automática por voz. Si no va, es posible que el micrófono no esté bien configurado en windows. Comprueba que lo tengas seleccionado como entrada de sonido en el windows y en el propio TS.

Link to comment
Share on other sites

¿Pero hay alguna configuracion de tecla para activar la voz (como si de un micro se tratase)?

Tendre que mirar la configuracion del micro, cabe la posibilidad de que este desabilitado.

 

Aun asi, hoy al conectarme, uno de los pilotos empezo a llamarme y creo que me saco de la parte del TS en la cual estaba...creo....

 

Asi mismo durante la simulacion aparecian mensajes como "JAJA tiene ping alto"...¿que significa esto? (sobre todo porque parecia un mensaje de advertencia)

 

Lo que si voy a necesitar es alguien que quiera volar conmigo para instruirme.....yo pense que era una maquina de matar, y realmente me he dado cuenta que soy el conejillo de indias de las dogfire..... :(. Ya me di de alta para la instruccion, pero solo puedo meterme en sesiones por la mañana o por la madrugada (llego a casa a eso de la 1 y no creo que a esas horas aun hayan viciosos de este simulador).

 

 

Un saludo y gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Me contesto a mi mismo con respecto al tema del PING. (por si alguien tiene dudas al respecto).

El mismo manual del hyperlobby especifica una serie de colores que marca el nivel de retraso en el simulador online. Si tienes algun cortafuegos activado (en mi caso el del router y el del antivirus), puede que este valor se dispare. Cuanto mas alto peor, e incluso se plante que pueda ser injugable.

Hoy desactivare el cortafuegos del router a ver si con eso mejoro mi "ping".

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website