Jump to content

Totalmente En Contra.


Nazgul

Recommended Posts

  • Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respecto al tema en cuestión del hilo diré que una campaña de un día a la semana no es toda la actividad del ala, pero si la implicación es fuerte, puede que toda la actividad del ala se centre en ella y queden relegadas el resto de actividades (como pasó con la SEOW en el il2). Pero como habéis dicho, las personas que no vuelen un día concreto pueden volar por su cuenta misiones o entrenos.

 

Por otro lado, no me parece de recibo el sacar a relucir el tema del servidor (por poner un ejemplo) cada vez que algún administrador postea dando su opinión en el ala Falcon.

 

Como dice Kie esto es un foro y cada cual puede escribir lo que piense, siempre y cuando no sean insultos y ese tipo de cosas que prohiben las FAQ's del escuadrón.

 

Perdonad esta intromisión en la actividad del ala. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pero que c**** esta pasando aqui ? hace un año no pasaba esto, se salia a una mision con la celebre frase de Manpisa "si es que llegamos" y con los chistes de Kgusto. Pasabamos bien el rato y eso era lo mas importante. Yo me di contra el suelo al principio de una mision (no logre despegar porque estaba sobrecargado de bombas) y disfrute como un enano solo escuchando como mis compañeros volaban. Nadie se ponia asi (ni siquiera yo cuando VATT me mandaba un 120 por el behind ;) ).

 

Por que no usamos la vieja tecnica del Ala ? nos tomamos una cerveza, nos contamos unas bromas en el briefing, salimos a volar y lo pasamos bien ?

 

Yo entiendo los disgustos de mas de uno, pero relajemonos un poco y disfrutemos de nosotros mismos (pero sin mariqueras) que si no me cabreo y le quitare a alguien el ordenata, el joy y me pongo a volar que ya estoy hasta los mismisimos de estar en tierra :angry:

 

Saludos !

 

P.D.: Os quiero a todos :rolleyes:

 

Pues eso es lo que pasa ,coño, que esto parece un escuadrón militar real en vez de una sesión de simulador , donde si no te sabes las cosas ,te destinan en tierra una semana entera y en vez de seguir aprendiendo en vuelo, lo que sucede es que te quedas ''grounded'' con las ganas de seguir teniendo más experiencia de vuelo, que es lo que hace falta ,sobre todo para eso están los simuladores ,no los confundamos con la vida real, verdad Dartkata???Si esto sería todo real a lo mejor le habría dado dos ostias a más de uno desde hace ya tiempo...

 

No nos creamos lo que no somos y centrémonos en lo que tenemos, por favor!!!!

 

Aparte de todo esto, todo lo que he leído, denota una cosa , que la instrucción sigue dejando mucho que desear ,a pesar de los CR´s y demás y hasta que no esté bien estructurada y centralizada seguirá habiendo estos mismos problemas, y no lo digo por los esfuerzos de todos nosotros , si no por la dificultad propia del mismo sim la cual requiere que los pasos se lleven y ejecuten de la forma correcta para que no vuelvan a darse situaciones como esta.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo creo que es compatible montar vuelos serios muy realistas, donde las bajas no pueden volver a volar, con otros vuelos más relajados o de entrenamiento. En todo caso, ya he dicho que el piloto que sabe que no va a volar en una campaña si lo derriban o se mata pues se espabilará, pero pueden organizarse otros vuelos también muy completos. No veo incompatibilidad.

 

Es mi opinión, espero que cualquier dificultad se solucione y podáis disfrutar todos, que últimamente el ala tiene mucho movimiento muy interesante. Yo si puedo aportar algo no tenéis nada más que decírmelo.

Link to comment
Share on other sites

En todo caso, ya he dicho que el piloto que sabe que no va a volar en una campaña si lo derriban o se mata pues se espabilará, pero pueden organizarse otros vuelos también muy completos. No veo incompatibilidad.

¿Eso va por mi? :xd:

Nazgul, ¿porque no montas una campaña para los que no podemos volar el miércoles? Yo me apunto este miércoles. Pero cuando pueda volar la otra, te dejo tirado :xd: . Esa es otra opción. que la gente elija que le mola mas.

Link to comment
Share on other sites

En todo caso, ya he dicho que el piloto que sabe que no va a volar en una campaña si lo derriban o se mata pues se espabilará, pero pueden organizarse otros vuelos también muy completos. No veo incompatibilidad.

¿Eso va por mi? :xd:

Nazgul, ¿porque no montas una campaña para los que no podemos volar el miércoles? Yo me apunto este miércoles. Pero cuando pueda volar la otra, te dejo tirado :xd: . Esa es otra opción. que la gente elija que le mola mas.

Se trata de eso, de A-L-T-E-R-N-A-T-I-V-A-S.

 

De echo lo puse bien claro al principio,gracias por entenderme... ;)

Link to comment
Share on other sites

solo doy mi opinion;

 

Cuidado con estos temas , parecen una pequeña grieta y terminan arrancando todo el ala.

 

De verdad , creo que os tomais el sim demasiado en serio,y olvidais pasarlo bien,si que jode no jugar por estar derribado , y asu vez,es o que puede hacer que la gente se implique en la mision, pero , un plan B tambien seria bueno para los caidos.....

 

Ante todo comprension .... y tal vez.......

Link to comment
Share on other sites

Entonces si se buscan alternativas a la campańa por que no crear otra ? se puede llamar la "campańa de los caidos" para los que el dia dela capmpańa normal no pedan volar, puedan seguir practicando ? No se, me parece que con un poco de esfuerzo se pueden organizar mas actividades que se combinen con las clases para los CR's, las misiones oficiales, las misiones de cachondeo, etc.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Entonces si se buscan alternativas a la campańa por que no crear otra ? se puede llamar la "campańa de los caidos" para los que el dia dela capmpańa normal no pedan volar, puedan seguir practicando ? No se, me parece que con un poco de esfuerzo se pueden organizar mas actividades que se combinen con las clases para los CR's, las misiones oficiales, las misiones de cachondeo, etc.

 

Saludos !

La campaña de los caídos???

 

Por dios esto parece el valle de los caídos!!!! :xd:

 

No se puede ser más cursi??? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Esto sólo se puede arreglar con Dogfighting a la salida del recreo :xd:

 

He empezado a leer este hilo y estoy alucinando. Un poco de seriedad, joder!!

 

No hay nada mejor que un listón alto para aprender a saltar de verdad. Nadie puede negar que tiene que ser muy difícil planificar y coordinar un escuadrón virtual, y eso que yo no tengo ni zorra de lo que es eso. Es más, seguro que soy el peor piloto de Falcon del planeta, pero al menos estoy a gradecido con lo que se hace y se pretende aquí.

 

Qué no se puede volar en un tiempo en una misión o en una campaña porque no se ha estado a la altura, pues bueno, se reconoce la situación, no se vuela, se observan los fallos, se intenta mejorar y punto. Sin llorar, coño, que la condición es igual para todos.

 

Apuesto por la seriedad si estamos hablando de simulación militar.

 

Saludos y filosofía para todos. Discutir es una mierda. ;)

Link to comment
Share on other sites

El otro día no se fue Vatt o Athorman o Correcaminos el que puso el enlace de los teatros de Israel y demás. He estado volando en el teatro de Israel y está de puta madre. Había pensado que los que no volemos (vuelen) algún miercoles podrían seguir esa campaña. Es solo una idea. ¿qué os parece?

 

Se podría llamar "la campaña del valle de los caidos" o "la campaña de la vida no real" :xd: o "la campaña de nunca jamás".

 

Por cierto esto lo pongo con el ánimo de ayudar. Que conste que lo que están haciendo Correcaminos y Darthkata me parece muy bueno, insuperable e inmejorable. Esto sería para matar el gusanillo de los que no volemos ese miercoles.

Link to comment
Share on other sites

Madre mia Nazgul, de verdad no se si has leido lo que subraye en mi ultima respuesta, ... por mi no hay problema... la que has montado por un vuelo una noche , en la cual si una persona no puede volar ya sea porque incluso esta en casa de su abuela le da lo mismo.... en fin...ya se dijo como mil veces que la gente que no lo pueda volar puede hacer lo que les ponga en el pijo, desde un dog , un TE o lo que les de la gana, el otro dia 10 no pudieron volar entre los que me encontraba yo , si yo hubiese estado esa noche habria volado contigo cuanquier cosa , repito , cualquier cosa macho....

Si realmente piensas que por esta parida, porque es una parida, se militariza el ala, renuncio a toda esta mierda y directamente hago lo que mas me gusta hacer, volar y punto... yo solo intentaba echar una mano.

Si ves que se puede llevar el ala de otra forma y mejorar el aspecto de la instruccion te cedo encantado el puesto, estoy seguro de que todo ira muy bien.

Criticar es muy facil , proponer es lo dificil.

Siento el rebote , pero metete en mi pellejo, veo a Dartkata currandose misiones, a Vatt y Cia instruyendo a la gente desde 0, veo a Kie preparado para animar a cualquiera que este en el TS para meterlo en una mision suicida, ves una gran actividad en el foro que realmente yo pienso que ha ido para bien , y que te salten una CHORRADA y te monten este tinglado por eso sin nisiquiera haberse molestado en preguntar o leer antes de que iba a ir todo esto cuando todo el mundo y digo TODO el mundo estaba de acuerdo y llevamos como 4 o 5 misiones ya y ahora saltan con esto... pues tu diras...

Saludos a 500 nudos.

Link to comment
Share on other sites

:shok::shok:

 

Veamos como empiezo..... <_<

 

1. veo que lo de "pa que vamos a discutir si lo podemos solucionar a ostias" se sigue de maravilla.... Cosa que me da especialmente pena por el buen rollo que hay en este Escuadón/ala.... asi que veo bastante bien desde la distancia y habiendome empapado este hilo que lo que necesitais absolutamente todos es un buen polvo y tranquilizaros un poco. Bueno, tranquilizaros bastante.....capicci!!!

 

2. Esto no deja de ser un puto hobby, no un enano cabron de esos con los pies peludos, sino un divertimento cojones, que pa discutir me apunto a boxeo o me voy al calderon con mi camiseta del madrid.... asi que no veo la pena discutir por si hoy vuelo u hoy no.... hay problemas muchos mas gordos que una barra de cinta de lomo... no se como lo veis pero me pareceria de lo mas oportuno enviar este post a la puta mierda y seguir con el buen ambiente que hay/habia antes de todo esto....

 

3. La moto hay que venderla o abandonarla antes de darnos la ostia, por lo que si no te da la gana y te la pegas, te jodes... es decir, que si todos aceptamos volar la minicampaña con esas condiciones, macho, a apechugar nos toca que ya somos mayorcitos... El dia que no puedes volar la oficial puedes volar lo que te apetezca en gana... yo personalmente tengo un par de campañas abiertas ofline. En mi querido Panama y el teatro de israel... que bastante curro me estan dando... Lo mismo que hice yo puede hacer otra persona, aunque lo que mas me atrae es el vuelo von vosotros perras, que os haceis de querer al final... :P

 

4. Pa vuestro culo mi aparato.... :xd: Eso por leer... :xd::xd::xd:

 

5. Por diversas causas todos sabemos que para que esto funcione (Campañas, academia, tacticals, etc...) alguien tiene que tirar del carro, y como Raul no va a la seleccion y todo va saliendo hay que estar con ellos hasta que se ostien, pero hoy por hoy funciona... Es decir, que desde el año y poco que llevo en este ala es una de las epocas en la que la gente esta mas activa, bien con la campaña, bien con los videos/fotos, la patrulla acrobatica y demas historias, asi que dejemoslo estar en paz por favor.... leeros el punto 2 otra vez... y dejad a los que tanto dan de su tiempo por que pasemos un rato cojonudo.

 

6. ¿Que coño os pasa a todos?? os aburre esto, no os mola, no lo entiendo.... vamos a dejad de poner pegas a todo y a volar.... ya sean misiones oficiales o no. asi que......

 

 

Volamos....?? ;) By KIE!!!

 

Ala majetes pensad lo que os salga de los huevos sobre mi respuesta pero ya somos mayorcitos para andarnos con estas mierdas, asi que a quien le interese que vuele, y a quien no que se vaya al pedo que han puesto un cine nuevo.....

 

Sin resentimientos... ;)

Link to comment
Share on other sites

Eso es lo que intento decir Drakko mas o menos lo que dices pero finamente, yo no se de donde leñes se saca la gente todas estas paranoias y pajas mentales

No voy a hablar mas sobre este tema porque los que saben realmente de que va esto seguro que lo estan flipando al igual que yo, discutir por una PA RI DA.

Ale ya podeis seguir haciendo astillas...

 

En fin...

Link to comment
Share on other sites

Eso es lo que intento decir Drakko mas o menos lo que dices pero finamente, yo no se de donde leñes se saca la gente todas estas paranoias y pajas mentales

No voy a hablar mas sobre este tema porque los que saben realmente de que va esto seguro que lo estan flipando al igual que yo, discutir por una PA RI DA.

Ale ya podeis seguir haciendo astillas...

 

En fin...

 

 

BEP BEP... :P

 

Ese es mi Corre!!!!! QUE SIGA RUGIENDO LA MOTO!!!!!

 

ya sabes que nos tienes pa lo que haga falta compañero!!!!

Link to comment
Share on other sites

Quiero aprovechar para mandar un abrazo muy grande a todos los miembros del ala falcon.

 

Los miercoles cuando un colega me dice de ir a tomar una cerveza, pues le digo que tengo que volar y le explico lo que aquí hacemos cuatro locos apasionados por los aviones. Le explico más o menos como se llevan las cosas en este ala y a todo el mundo que se lo cuento se queda flipado y les da mucha envidia. Esos a los que les doy explicaciones de porqué no puedo ir a tomar una cerveza son mis amigos. Todo esto viene porque si me quito ese día de estar con mis colegas es porque me voy con mis colegas del Ala, pues está muy claro que vosotros ya sois mis colegas y como tales os comportais. Siempre pregunte a quien pregunte de este ala cualquier cosa o duda esta ahí para ayudarme y así actuo yo también.

 

Me apasiona como están llevando el ala tanto Correcaminos como Dathakata en este caso de las misiones. Da gusto la preparación de las misiones o los posteriores comentarios, siempre hay muy buen rollo. Quiero que me entendais porque aquí llevo como 4 meses y en el ala solo helos he estado practicamente solo durante 1 año. Esto es lo que quería, gente que me ayude y que yo pueda ayudar en lo que sea, no un alemán y un sueco que era con la gente que volaba en el EECH.

 

Me jode que por unos comentarios mal entendidos todo se ponga así, por que en definitiva todos estamos haciendo lo mismo, disfrutar de este "puto" sim ( y lo de puto es cariñoso eh Dathkata ).

 

Entiendo a mi instructor (Nazgul), por otra parte el mejor instructor del ala, cuando escribe este post. Creo que lo único que quiere es organizar un poco lo único que falta y es qué hacer los que no volamos algún miercoles la misión oficial, creo que lo único que pide es un poco de organización en lo que falta que por otra parte tampoco es tanto.

 

Y como estoy con la regla y un poco sensible también quiero mandarle un abrazo a KIE, alguna vez he volado con él y de negativo nasti de nasti. Todo lo contrario. Un abrazo KIE.

 

En fin creo que todo el mundo ha estado con la regla y no nos hemos entendido los unos a los otros. Peazo de burros con alas :lol:

 

y bueno pues un abrazo para todos leñe. Drakko no he entendido lo de la cinta de lomo. :xd:

 

Volad, Volad que el mundo se va a acabar.

 

a partir de ahora llamadme pater, aqui os dejo mi bendicion. :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Señores, creo que estáis haciendo demasiado caso a Nazgul. Naz es un loco asesino psicópata peligroso que cuando pasa una mosca monta una tercera guerra mundial con armamento nuclear, él es así. No tiene mala idea, simplemente come vacas a dentelladas y destroza bosques con sus propias manos.

 

Mi consejo: no le hagáis ni puto caso. Él es así, como el fumbol. La próxima vez que por no haber matado varias reses en un par de días y esto le haya puesto nervioso y empiece a balbucear, lo mandáis a algún prado a que le rompa el cuello a un par de toritos bravos, y tan tranquilos.

 

En serio, ni caso le hagáis, si molesta me lo pasáis, normalmente si le das un hacha y varias poblaciones de seres para degollar sacia su sed de sangre y se queda tranquilo unos días.

 

Por cierto quiero decir, una vez más, que creo que en el Ala se están llevando a cabo iniciativas muy interesantes, pero siempre, siempre, habrá movidas de vez en cuando. Aprended a gestionarlas, no dejéis que un comentario convierta una actividad en una tormenta. Lo digo por experiencia, es mejor contar hasta 10 o hasta 100 y no darle más importancia de la que tiene.

 

Y seguid así, que esto está de puta madre, en serio lo digo.

 

Darkness.

 

P.D: Naz, tengo un par de caballos y algunas jirafas a punto para tus dentelladas, anda ve pallá y tranquilo mi amol ;)

Link to comment
Share on other sites

No habia escrito hasta ahora porque lo veo una tonteria y si escribo ahora es para confirmarlo, estais haciendo una montaña de un granito de arena, y Nazgul si esa noche no volaste es porque no quisiste, porque yo estaba y fuiste al ARMA o no se donde, solo tenias que decir "volamos??" Y este post te lo podrias haber ahorrado.

 

Y a los demás parece que os guste esto, vamos a meter cizaña, estos temas se dajan en NPSR y punto.

Dejar de darle vueltas porque ni en el parvulario he visto discusiones por estos temas, si no se puede volar A pues se vuela B y si no C, porque por tener, tenemos hasta tres versiones de nuestro pecioso simulador.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website