Jump to content

Totalmente En Contra.


Nazgul

Recommended Posts

Sólo tengo dos cosas más que añadir ( y una de ellas ya la han repetido hasta la saciedad)...

 

Llevamos 5 misiones, es decir 5 semanas,...en todo este tiempo nadie se ha quejado ¿Por qué? Porque a la hora de apuntarse lo hicimos aceptando unas reglas, un código para ayudarnos a mejorar nuestra destreza y en aras de la superación (como los CR). Están escritas por ahí, por si alguien las quiere ver ( y además se invitó a la gente a participar en ellas).

 

Me parece muy bien que quieras soluciones...pero si exiges que menos que aportar tú mismo el granito. He hecho tal misión o tal entrenamiento para los que no podamos volar esa noche.

Por el mero hecho de ser tal o pascual no significa que tengan que hacer todo el trabajo, desde el primer momento en el que entré aquí me quedó bien claro que somos libres de aportar todo lo que podamos y queramos.

 

Y Darkness excusarlo por el mero hecho de ser así no es justo. Vale que puedan existir atenuantes y demás pero generar estos conflictos así y salir de rositas pues como que no. Hay muchas formas de decir las cosas...

 

 

 

 

P.D Ez, con las comillas solas ya lo pillo ehhh :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sobre Nazgul, dire que es una persona a la que los foros para bien o para mal no le hacen justia, y genera muchos problemas porque tiene una forma de ser en ocasiones "extraña" y muchas salidas de tono que se las podria guardar... Pero Nazgul ya lleva bastante tiempo por aqui, y todos lo que lo conocemos podemos decir sin lugar a duda, que es una persona honrada y de buen corazon y amiga de sus amigos, esto que parece lo tipico que se dice en un entierro o para quedar bien no tiene nada que ver, realmente es lo que pienso de el.

 

Y como dice Darkness, no se le excusa, pero en este sitio, como en los demas supongo, tenemos que tragar con muchas cosas, y puestos a tragar pues mejor con una persona de buena fe (aunque no se vea a primera vista), que con tantos otros personajes con los que tenemos que tragar, que sabes que cuando las cosas vayan mal, son los primeros que van a dar la espantada y no se les puede considerar personas de confianza, en esta vida hay pocas personas con las que llegados ciertos momentos puedas contar, y Nazgul siempre ha estado ahi apoyando y para lo que se le ha necesitado.

 

Y por supuesto, que el trabajo que hacer correcaminos y darthkata me parece genial tambien, son personas que se lo curran y apoyan al escuadron sin entrar en el recurso facil que tenemos las personas de criticar desde fuera.

 

Ale, que viene el frio y ahi que arrejuntarse... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Tanto lío ,tanto lío,pues yo no vuelo las campañas ni nada que se le parezca y aún soy feliz.

 

Es broma,pero solamente reflexionad un poco:

 

Os gustaría un foro de bobalicones,en el que todo el mundo asintiese ante los designios de su jefe

sin mostrar su opinión o desacuerdo en cualquier ámbito.

 

Sería un coñazo,y aunque me pese y aunque Nazgul sea a veces un poquito "tocaeggs"(dicho desde el respeto,que aún soy jóven. :xd: :xd: )no está de más que plantee su desacuerdo.

 

Todo el mundo tiene su forma de pensar.Las formas son otro tema.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Voy a ponerme un poco mas serio a tenor del ultimo comentario y aun leyendo el "es broma":

 

No, no queremos un foro de borregos y si todos conocemos a nazgul (o casi todos vamos) pero tambien es cierto que estas cosas "joden" Igual que yo conozco a Nazgul el conoce de primera mano como esta el tema, y lo mismo que se que con el comentario que hizo despues de "solo queria conocer vuestro parecer" es casi viniendo de el una disculpa y un "olvidaos que se me ha ido la flapa" Tambien es cierto que para futuros post y referencias "hay maneras y maneras de decir las cosas" y que esas formas solo se le permiten a Nazgul por se como es y a poca gente mas. Como Nazgul tambien nos conoce deberia haber pensado, antes de quejarse que ha sido una decisión que habéis tomado los que planificáis la campaña y lo habeis advertido antes de comenzar a volarla. Todos los que la volais conociais la norma, tambien comprendo muy bien el cabreo de una persona que solamente tiene 1 dia para volar con los colegas y por un derribo la semana anterior no puede volar el "siguiente capitulo" de la campaña pero es una decision a respetar que ha tomado quien lleva el desarrollo de la campaña, si no estabas de acuerdo con la decision, no vueles que seguro se puede montar otra mision, que no es necesario ni crearlas, aun sigue habiendo muchísimas misiones para descargar que ya vienen enlatadas. Me quedo con la frase del ultimo post de "todo el mundo tiene su forma de pensar, las formas son otra cosa", cierto es que (parafraseando a no se quien)las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno, pero en este caso lo que se discute son las formas precisamente no falta de coherencia con la opinión con los demás o de la persona que decidió volar la campaña de esa forma. Sinceramente no veo ninguna postura que defender, ademas estoy seguro que Nazgul no pretendia crear malestar (pondria la mano en el fuego y no me quemaria) pero si esta bien que se recuerde que en un entorno donde no nos vemos las caras, las formas lo son casi todo

Link to comment
Share on other sites

Bufff,mare mía la que he ''liao''...

 

Si lo sé no digo ná.... :xd:

 

Pido disculpas , se me ha ido la pinza más que a nuestro querido Alvata!!!

 

Es cierto que se me ha entendido mal , en lo que si quiero aclarar un poquito el asunto es en lo que he dicho que la instrucción falla.

 

En este aspecto no me malinterpretéis, ya que yo también soy instructor y soy el 1º en dar clases a todo aquel que sea compatible con mi horario,lo que quería decir es que ''falla'' principalmente debido a la naturaleza tan compleja del simulador y esto es un hobby y como tal al no poder desarrolllarlo de una forma profesional al 100% , siempre habrá fallos y lagunas insuperables.

 

 

Respecto a lo otro ,analizando las causas, ha sido el amor tanprofundo que os tengo ,pero poneros en mi situación...

 

 

1º Nazgulín.... trabajando tó los putos días ...menos el miércoles...

 

2º El PAYASÓN del Kie pasa de mí ,aún sabiendo esto , y nunca monta nada los miércoles...

 

3º El Corri-Corri se queda de jefazo y se acuerda de este gilipollas y la monta gorda los miércoles , Aleluyaaa!!!! :lol:

 

4º Viene mi colegui el darthkata y dice que si me derriban me quedo ''grounded'' ''the next wednesday'' y con un ''MONAZO'' más grande que el ''MAZUR''.... :xd:

 

JOOODERR!!!!

 

Es que me habéis buscao , que sus echo de menos COHONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS.

 

PD: Os voy SACAR las vísceras y me voy a hacer un revuelto de caracoles y champiñones ricos ricos con ellos... :D

 

PD2: Barbo ,a tí también te echo de menos.

Link to comment
Share on other sites

Nazgul pidiendo disculpas????????? Pero que coño te ha pasado???????????? Te han dado tanto por el behind que ya tienes que venir llorando y echando de menos?????? Que quieres, que intercambiemos saliba y nos hagamos unas pajas???????????????

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos no me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

:xd::xd::xd::xd::xd:

 

Es que me meooooooooo :lol:   :baeh_2: :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

Nazgul pidiendo disculpas????????? Pero que coño te ha pasado???????????? Te han dado tanto por el behind que ya tienes que venir llorando y echando de menos?????? Que quieres, que intercambiemos saliba y nos hagamos unas pajas???????????????

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos no me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

:xd::xd::xd::xd::xd:

 

Es que me meooooooooo :lol: :baeh_2: :risa-3:

 

 

Lo que yo pensaba, todo esto acaba en orgia :xd: como tiene que ser. :xd:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Menudos posts que gastais últimamente!!!!

El que haya entrado nuevo al foro estas últimas semanas lo debe flipar!

 

Un saludo a todos y venga... pelillos a la mar que tengo la agenda apretada

http://es.youtube.com/watch?v=h-AdtJkq-GY

 

PD: Que conste y aunque desde la distancia... que yo sigo dándole al link de Nazgul:

http://s3.bitefight.es/c.php?uid=20668

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website