Jump to content

La Pregunta Que Ronda En El Aire


DDTang

Recommended Posts

Las sensaciones que tenga la gente tansolo dependen del tamaño del consolador que usen, y además es algo que generalmente me trae sin cuidado.

 

Aclaramelo, ¿lo que te trae sin cuidado es el tamaño del consolador o lo de las sensaciones que tenga la gente?, por que la verdad no estoy de acuerdo en que el tamaño sea lo mas importante, creo que hay mas factores que influyen, no sera lo mismo si el consolador en cuestion tiene alambre de espinos alrededor que si no lo tiene, imagino que las sensaciones no seran lo mismo.

 

Lo que digo es que soy consciente de que hay temas que no se tratan en público hasta que no están confirmados y por ese motivo puede parecer que simplemente no existen. Ojo, que cuando digo "trabajando" tampoco os creáis que me estoy dejando el sudor de mi frente y los pelos de las cejas, sólo que hay proyectos que espero que se confirmen en breve.

 

A mi me parece que tienes una ganas locas de contarnos algo pero que no lo haces por que no esta cerrado al 100 %.

 

Y en cuanto a la primera cita que me haces, sí, es cierto que se han pedido opiniones, pero eso no es de lo que yo hablo en ese párrafo. Ahí sólo pido que los temas muertos y rematados no se mareen de nuevo.

Bueno, creo que un tema sigue "vivo" entanto en cuanto no se cierre el post, o haya alguien que ponga su opinion, acertada o no, me refiero a que puede que alguien opine que no hay mas que decir y otro puede pensar lo contrario.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, creo que un tema sigue "vivo" entanto en cuanto no se cierre el post, o haya alguien que ponga su opinion, acertada o no, me refiero a que puede que alguien opine que no hay mas que decir y otro puede pensar lo contrario.

 

Pues yo por si acaso ya no me atrevo a postear mi opinion... :secret:

Link to comment
Share on other sites

Hablando de Normandia, acaban sacar un nuevo mapa para el mod de sonido en la pagina de siempre.

 

 

BOB map

 

This is modified hilly Normandy map implemented as new map ( Summer,Autumn and Winter versions included) plus:

 

- Britain coast

- one airfield ( where original island was)

- texture for placing London

- texture for placing Portsmouth

- in game map

 

* all objects ( houses ...) on the " new land" needs to be placed via FMB as well as additional airbases .

 

please note: because of map limitations Britain isn't geo. correctly placed .

 

 

 

 

Igual interesa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website