Jump to content

Quien Quiere EnseÑarme


JAJA

Recommended Posts

Le he mandado un mensaje a alguno de los instructores, pero mis horarios son orribles.

Igual, alguna alma caritativa se quiere conectar esta noche para hecharme un cablecito.....

 

Lo recompensare, con el tiempo, cubriendo vuestra 6!!

 

Gracias de antemano..

 

(se que no es el procedimiento normal, pero tengo mono de empezar a aprender....mil disculpas a todos por saltarme el procedimiento).

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

Soy el mismo que creo el post, unicamente que he tenido problemas para reactivar mi cuenta y tengo nick nuevo.

 

Bueno, el viernes por la noche consegui conectar todo bien. Gracias a Aguila que me hecho un cable con el TS y contacto con Elvis_elvis para meterme en el grupo.

La verdad es que me enseñaron algo basico, que hace falta un buen joy y que es necesario mas practica.

Nos metimos en una dog y consegui auto-derribarme 30 o 40 veces, y tambien consegui que me derribaran otras 30 o 40 veces.

Eso si, consegui cargarme en un despegue a un hangar, el cual dejo de dar el coñazo....le parti la ventana derecha por la mitad sin necesidad de disparos...estoy hecho un As... :(

Le estoy dando mas traya al control del avion, velocidad aire (consigo que este entre en el limite de la perdida el 99% de las maniobras y debo depurarlo), y ser algo mas sensible con mi mierdi-joystick.

 

Gracias a todos por ayudarme a pasar un buen rato!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website