Jump to content

Galería De Qaz


Recommended Posts

las fotos nocturnas son jodidas, si no quieres ese efecto(que a míme gusta por cierto :P ) lo que tienes que hacer es reducir el tiempo de exposición y abrir el diafragma para compensar, si lo tienes abierto al máximo aumenta la sensibilidad ISO. pero vamos que esas fotos, en especial la última, están muy bien de luz.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese "para que lo disfruteis" me pensaba que iba a ser otra cosa... y no un edificio precisamente... :xd:

 

Lo siento si esperabas una foto de mí :lol:

 

las fotos nocturnas son jodidas, si no quieres ese efecto(que a míme gusta por cierto :P ) lo que tienes que hacer es reducir el tiempo de exposición y abrir el diafragma para compensar, si lo tienes abierto al máximo aumenta la sensibilidad ISO. pero vamos que esas fotos, en especial la última, están muy bien de luz.

 

Muchas gracias por el consejo :grin:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola a todos.

Estas pequeñas vacaciones he intentado aplicar todo lo que me habéis dicho y ampliamente habéis discutido o comentado en este foro. Puesto que no deseo aburriros, pondré unas poquitas fotos de las 500 que he hecho en 3 días :lol:

 

Para empezar, en el Walt Disney Studios, hay una atracción que te lleva por la magia del cine. Éstas son fotos de supuestas maquetas que usaron para hacer la peli (supongo que Pearl Harbour, porque según hacía las fotos lo estaba comentando uno en inglés y luego en francés y no les pillé a ninguno de los dos :xd: )

 

IMG_0924.jpg

 

IMG_0928.jpg

 

Esta tiene un poco de PSchopeo, y se nota... :D

 

IMG_0732.jpg

 

Quien crea que la Estatua de la Libertad es sólo neoyorquina, se equivoca. La de NY fue construida en París, y regalada a los EEUU. Posteriormente, éstos les devolvieron el regalo, pero a escala :lol:

 

IMG_1216.jpg

 

Esta foto tomada cerca de la estatua, se escapa del recorrido clásico para los turistas en París. Como se puede ver, desde la zona más nueva se puede ver a la Torre Infiel con un bonito tono que poco se aprecia en la imagen.

 

IMG_1210.jpg

 

La verdad es que no se que es más impresionante: si la torre,

 

IMG_1182.jpg

 

o las colas que hay para subir a ella...

 

IMG_1179.jpg

 

Museo de la Ubre

 

IMG_1121.jpg

 

Y 15 aniversario del parque Disneyland Paris

 

IMG_0847.jpg

 

 

Me monté un par de veces en una atracción en la que se llega a los 4.5 Gs con una aceleración de 0 a 91 kmh en 2.8 segundos, y una de ellas fui con los cojones en el cuello porque se les había jodido la iluminación y la coordinación del viaje con el sonido. Después de bajar, la cerraron durante un par de horas. Luego volví :lol: (allí murió el año pasado una chica española; cuando paro la atracción la encontraron sin sentido. Fuente)

 

A los que tengáis críos, os insto a que les llevéis a Disneyland. Se lo pasan genial. Luego cuando eres más mayor, también los disfrutas, pero no vives con la misma intensidad ver a Mickie, a Minnie, a Pluto, al Pato Donald... Y como parque, no tiene nada que ver con los españoles, ni por asomo, y os lo digo porque he estado en PAventura, en TMitica, en la Warner y en el PAMadrid, y sé que no tiene nada que ver. Es otro mundo. El mundo de los sueños y la imaginación, como dicen ellos :lol: Merece la pena.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Jurl, preciosas las fotos Qaz!!!

 

A mi la de la casa, aunque con PS de por medio, te ha quedao COJONUDA!!! La pega, toda la peña que sale, si no, de PM tiu ;)

 

Yo fuí a Disney Land hace cosa de 10 años.....creo que va siendo hora de volver :xd: Mikey ya tendrá el carnet de abuelo :lol:

 

Geniales tiu, ;)

Link to comment
Share on other sites

bonitas fotos Qaz. una vez compré un billete a París y tuve que quedarme en tierra. desde entonces tengo la espinita clavada...algún día visitaré esa ciudad.

 

y sí Skyblue, al aumentar el tiempo de exposición la más mínima vibración hará que la foto salga movida, incluso las provocadas por tu dedo al pulsar el disparador.

Link to comment
Share on other sites

Poca gente joven (hablo de 15-25) se animan a ir solos, supongo porque creerán que es para niños. Colegios de franceses había a patadas, y las francesas... :baboso: y las inglesas :baboso: y las alemanas :baboso:

 

Aunque he de decir, que medio parque éramos españoles. En las atracciones preguntaban la gente que había por países, y adivinad quienes gritaban más :xd::xd:

 

Sobre la exposición, por el día estaba tirando a unos 1/100, 1/200, con ISO 200 o 400. 400 normalmente, para que me diera una calidad aceptable y quitara el riesgo de que saliera la imagen movida. En esos sitios, tienes que apuntar y disparar. 1 segundo más puede significar que se te cruce alguien por delante, no puedes pararte a configurar la cámara ni para coger una buena posición de disparo. O si llueve (o graniza como a mi), no puedes exponer la cámara mucho tiempo. La levantas, miras y obturas. No hay tiempo :lol:

 

Gracias por vuestros comentarios :grin:

 

 

Saludos

 

 

P.S.: Danipelos, desde Madrid sale un tren a Paris todos los días que sale relativamente más barato que casi todos los vuelos. Lo digo por si te animas. ;)

Link to comment
Share on other sites

Con el colegio? aqui un :xd:

 

Que problema hay con las excursiones del colegio? Todo depende de los profesores con los que vayas, algunos incluuso son peores que los alumnos :rolleyes:

 

 

No le hagas caso Skyblue, es que a JO cuando estaba en el colegio le suspendían por tener el gusto musical en el culo y no le llevaban a las excursiones. Está resentido por eso :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Bueno, esta vez sí que traigo fotos de aviones :lol: No son muchas y no están en vuelo, pero es lo que hay :icon_mrgreen:

 

Adivinad lo que hace el helo este :lol:

 

IMG_1265.jpg

 

IMG_1266.jpg

 

IMG_1267.jpg

 

IMG_1268.jpg

 

IMG_1269.jpg

 

Este estaba en Stansted, le pillé según salíamos con el bus...

 

IMG_1289.jpg

 

Y esto estaba en el Science Museum de Londres, que tiene un área dedicada exclusivamente a aviones, con un montón de motores y algunos aviones...

 

IMG_1660.jpg

 

IMG_1671.jpg

 

IMG_1679.jpg

 

IMG_1683.jpg

 

IMG_1687.jpg

 

IMG_1688.jpg

 

 

Y este F1, uno con el que tuvo un pequeño altercado Hakkinen: :icon_mrgreen:

 

IMG_1669.jpg

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estas dos las pongo porque me hacen gracia, más que nada :lol:

 

IMG_1440.jpg

 

Eso es una ardilla (evidente) pero es londinense, ojo, no veáis como maneja el inglés como no se esfuerza para hacerse entender. Toda una señora ardilla inglesa :xd:

 

PICT0089.jpg

 

Y este soy yo decidiendo cuándo darle al botoncito :xd: Esta foto, evidentemente, no es mía :D

 

Por cierto, como podéis ver, no llevo parasol. Es que no hacía día de sol, aunque llevase las gafas de sol siempre puestas :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Entre hoy y mañana se sucede el V Concurso-Exposición Internacional de Modelismo organizada por la Asociación Vallisoletana de Modelismo, y ha sido organizada en la Base Aérea de Villanubla, donde se ha podido ver a tres aviones en exposición y una Bucker de la FIO (que no estaba ya cuando yo llegué...).

 

Saeta

 

IMG_1755.jpg

 

IMG_1727.jpg

 

IMG_1723.jpg

 

IMG_1724.jpg

 

 

Texan

 

IMG_1733.jpg

 

IMG_1736-1-1.jpg

 

 

Caribou

 

IMG_1742.jpg

 

IMG_1747.jpg

 

IMG_1750.jpg

(detalle del interior del "guardatren")

IMG_1749.jpg

 

 

 

Emblema de las FFAA

 

IMG_1740.jpg

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bonitas fotos, aunque me joder ver lo mal cuidados que los tienen... pero bueno.

 

Bua, eso es que no has venido por el Museo del Aire en Madrid....:D :D :D.

 

Muy buenas las fotos, aunque en la 1º del Saeta te sale un pequeño destello en la lente, ten mas ojo jejejeje ;)

Link to comment
Share on other sites

Bonitas fotos, aunque me joder ver lo mal cuidados que los tienen... pero bueno.

 

Y peor les tenían. Como están en la base, no les ve nadie, y se han chupado horas para limpiarlos, para estar "presentables" este fin de semana.

 

Gracias

 

 

Muy buenas las fotos, aunque en la 1º del Saeta te sale un pequeño destello en la lente, ten mas ojo jejejeje ;)

 

Joder, pues no me había dado ni cuenta :blink:

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

no hay ninguna foto de los modelos presentados a concurso?? :rolleyes:

 

Pues la verdad es que no. Sólo había 200 maquetas, y de aviones no había mucho (otros años hay más). Había un F14 grandecito, un Phantom con el detalle de los remaches... A Scratch había varias maquetas, y una de ellas se va a llevar la mejor maqueta del concurso (es que tengo a un tío que está de jurado :icon_mrgreen: ). Pero fotos ninguna :(

 

Gracias :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website