Jump to content

Ya Tengo El Fow


Julian57

Recommended Posts

Bueno ,pues eso ya lo conseguí :grin:

Esperare a q Souto me mande los enlaces de los parches y haré la instalación .

Por ser igual q el Soldier espero avanzar como vosotros, aunque veo mas unidades respecto al otro, y también estoy viendo q trabajais con el editor creando misiones y demás . :shok:

Yo con el Soldier ,utelice su editor pero no conseguí hacer algo :( , haber si consigo hacer algo con este, o por lo menos enterarme mas.

Un saludo B)

 

PD: atope los mapas q veo en los post, luego hacer algo decente es otro cantar

Link to comment
Share on other sites

Bueno ,pues eso ya lo conseguí :grin:

Esperare a q Souto me mande los enlaces de los parches y haré la instalación .

Por ser igual q el Soldier espero avanzar como vosotros, aunque veo mas unidades respecto al otro, y también estoy viendo q trabajais con el editor creando misiones y demás . :shok:

Yo con el Soldier ,utelice su editor pero no conseguí hacer algo :( , haber si consigo hacer algo con este, o por lo menos enterarme mas.

Un saludo B)

 

PD: atope los mapas q veo en los post, luego hacer algo decente es otro cantar

 

 

Te has dado prisa :lol:

 

Si tienes experiencia en el Soldiers no te costara nada, el mayor cambio es la posibilidad de usar escuadras, pero tampoco es obligatoria. Yo tambien tenia experiencia en el soldire y no lo uso practicamente para nada. En las misones de entrenamiento explican lo basico para ponerte al dia.

 

 

Parche 1.04

Actualizacion a 1.04.1a

 

Mod Realwar

 

Las misiones te las envio luego junto con el nocd.

 

En cuanto al tema del editor todavia no llegas demasiado tarde a apuntarte a las clases :P

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

hola otra vez, decirme como instalo los parches, o es marcándole la dirección simplemente.

instalo el fow , después los parches en dirección a la carpeta del fow...?y el realwar, para terminar con el ncd

Así de fácil :grin:

Decirme algo cuando podáis.

Saludos ;)

 

 

Si no recuerdo mal los parches buscan al ruta ellos solos (sobre todo porque yo tengo el FOW en la D: y sin hacer nda fueron a su sitio).

 

Para el realwar (y todos lo mods en general) primero creas una carpeta llamad Mods dentro del directorio de instalacion del Faces of War y despues descomprimes dentro el Realwar. Para activarlo abres el FOW vasa a opciones Mods...deberia aparecer en al lista de los mods disponibles (a la izquierda) lo pasas a la derecha y lo aplicas...

 

 

P.D Me falta enviarte las misiones...hoy me he liado con otros temas.

 

P.D. El nocd despues de los parches,los mod no tiene nada que ver , da igual que lo hagas antes o despues de estos.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por los enlaces ;) me liare a instalar, por cierto en q resolucion jugáis vosotros.

Saludos ;)

 

Desde que me puese el monitor panoramico de 20" intento aprovechar su resolucion nativa de 1680x1050 ... pero el mio no es el mejor ejemplo.

 

Si incias el modo campaña par airte foguenado como mision facil te recomiendo la campaña americana (Radar), si quieres algo mas cañero y ver realmente las posibilidades del FOW hazlo con la alemana (Puente Nimegen).

 

 

P.D Korrea no se si lo dice en serio o no...pero el dia que se venga seguro que arrastra con él a 20 o 30 mas :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website