Jump to content

Problemas De Instalacion Del Fow


Julian57

Recommended Posts

Hola a todos , pues tengo problemas para instalarlo :angry:

Cuento como lo hice, instalo el fow , una vez instalado descomprimo en la carpeta del fow el primer parche 1.04.1, después el 1.04.1a, y luego le pongo el ncd,

voy al escritorio le doy al acceso directo se lanza la pantalla del fow , pero sale un error, q no se q puede ser pero no lanza el juego ..?

Comento q metí el cd cuando lo instale por 1ª vez, lo saque del lector y fue cuando instale los parches y el ncd,( no se si esto tiene algo q ver en el error)lo saque el cd una vez instalado para q no cargara el securom y utilizar el nocd y lanzarlo , pero sale un error q no entiendo.

Haber si puedo por el ts hablar con vosotros y ver q hago mal.

Un saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que si parece correcto... si tienes dudas sobre el acceso directo explora en directorio donde lo tienes instalado y clickea directamente sobre el ejecutable.

 

El nocd te pidio sobrescribir ¿verdad?.

 

Si no es problema del acceso directo pon una imagen a ver si eso nos aclara algo.

 

Lo he vuelto a releer...si fuese problema del acceso directo no deberia arrancar nada :huh: y sin embargo dice que lo intenta iniciar...

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

No encuentro demasiado sobre el tema , por si acaso dejo esto.

 

links descarga nuevos

 

P.D. Lo que no me ha parecido ver es el parche a la 1.04.1A

 

 

Editado.

 

Entiendo que cuando te refieres a que "descomprimes" los parches en realidad esta ejecutandolos ya que son .exe. Aunque en realidad lo que estos .exe hacen es descomprimir un fichero 1.pat en el directorio del FOW.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Hola ,sigue dando el mismo problema, cuando aparece la ventana del fow sale un aviso de q no encuentra algo y da el error. otra cosa como hago para poner la captura de pantalla con impPnt lo intento guardar con el paint pero nada,soy un torpe.

Al instalar vosotros quitáis el antivirus ,AVAST en micaso , yo no ...?

 

Lo q dice exactamente cuando aparece la ventana del fow es esto:

 

1VENTANA dice Exception- file not found-resources/ shader/ postprocess/logoverlay.fx ( eioresposition.cpp,272)

2VENTANA me dice q error program will be terminated

 

El icono de escritorio tiene bien la dirección al juego, otra cosa cuando intento meter el segundo parche me dice como q no tengo instalado el anterior , pero si esta en la carpeta

 

lo he desinstalado 2 veces pero sigue el mismo error

valla castaña :angry:

Link to comment
Share on other sites

Hola ,sigue dando el mismo problema, cuando aparece la ventana del fow sale un aviso de q no encuentra algo y da el error. otra cosa como hago para poner la captura de pantalla con impPnt lo intento guardar con el paint pero nada,soy un torpe.

Al instalar vosotros quitáis el antivirus ,AVAST en micaso , yo no ...?

 

Lo q dice exactamente cuando aparece la ventana del fow es esto:

 

1VENTANA dice Exception- file not found-resources/ shader/ postprocess/logoverlay.fx ( eioresposition.cpp,272)

2VENTANA me dice q error program will be terminated

 

El icono de escritorio tiene bien la dirección al juego, otra cosa cuando intento meter el segundo parche me dice como q no tengo instalado el anterior , pero si esta en la carpeta

 

lo he desinstalado 2 veces pero sigue el mismo error

valla castaña :angry:

 

 

Tiene toda la pinta de ser el parche ...sobre todo por lo que te dice al intentar instalar el 2º

 

No se en que formato tienes el parche 1.04 ...si es un .exe ejecutalo si dicho .exe viene comprimido descomprimelo y luego ejecutalo...

 

Si al intentar instalar la actualizacion 1.04.1a te sigue diciendo que no esta, baja de nuevo el parche 1.04 ...asegurate que sea un .exe (parche 1.04). Una vez bajado ejecutalo... sin moverlo a ningun sitio, no hace falta el buscara la ruta de instalacion

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

He hecho lo de ejecutar el 1.40 y sigue dando el error , el 2parche dice q no esta,

lo estoy intentando de nuevo .

Ya te contare

EDITADO

cuando ejecuto el 1.04 me dice no hay una previa versión del fow , como si no estuviera , desistalo y lo intento de nuevo pero esto es muy raro , no tendria q ser complicado.

Edited by E69_julian57
Link to comment
Share on other sites

No se me ocurre nada.

 

Dinos el tamaño que tiene el parche 1.04 no creo que exista alguno para actualizar desde una version anterior y no desde la instalacion original, pero por si acaso. Deberia tener 41.8 Mb luego me suan que la actualizacion a 1:04.1A son 11MB (de esto ya no estoy seguro).

 

 

...estoy super mosca... se que hay varias versiones de parche 1.04, para la version inglesa, francesa y alemana ... a ver si es que te has bajado uno que no es para al version inglesa (creo que es la que utilizamos nosotros). :blink:

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Venga, no me pienso rendir tan facil...

 

Mi version es comprada en play.com, multilenguaje...la tuya supongo que no. Pues bien probemos con este FOW 1.04 Spanish Version...

 

ale...dame una alegria y dime que con este te ha ido bien, que me sabe muy mal recomendar un juego y que luego de este tipo de problemas.

 

Editado.

 

Mierda pide registrarse...a ver si lo localizo en otro sitio ...por fin AQUI-Gamershell

 

 

Me voy a cagar en UBI y en la madre que los pario, porque coones si son los distribuidores oficiales no tiene el parche spanish y tienes que andar buscandolo por otras paginas. Ole sus huevos. :angry:

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Gracias Souto , ;) ya funciona ,era lo q dices lió con los parches , ahora si me aparecen las ventanas de instalación , valla tela y esto es por los de UBI , como siempre en su linea :angry:

Menos mal Souto q tu lo controlas q sino , a mi me habría costado mas solucionarlo. muchas zenkius :lol:

voy a probarlo a ver q tal.

ya comentare mis experiencias

EDITADO

para bajar el parche de ubi no me registre ni me lo pidió

 

Saludos

Edited by E69_julian57
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues despues de hablar ayer por TS con Julian tema solucionado... efectivamente era problema del parche, que tiene que ser la version Spanish. Lo que no se es porque es tan jodido de encontrar y mucho menos porque UBI no lo tiene.

 

Bueno Julian (o culaquiera) aprovechemos este hilo para todas tus dudas.

 

Q. Se puede bajar/quitar la musica?, es que al final cansa.

 

A. Pues si vamos a opciones, sonido y tenemos para ajustar el volumen de la musica. Atentos que no es lo mismo bajar la del juego que la del menu (yo recomiendo bajar las 2 :xd: )

 

Q. Todo va muy rapido, tiene solucion?

 

A. En mod un jugador si, una vez dentro de la aprtida le damos a retoceso/borrar y nos sale un barra deslizante de 0 a 5. Por defecto viene en 3. en 2 se juega muy bien (hos aparecera un mensaje de LENTO pero no tiene mayor importancio). En mood online no es posible, se juega a velocidad 3 (en mod coop lo que si hay es pausa ).

 

Recomiendo la velocidad 2 para empezar, pera pasad a 3 en cuanto podais para no coger malas costumbres.

 

Q. De que forma se activa el control directo?.

 

A. Hay dos formas. Pulsando la tecla FIN (o pulsando debajo del bton del inventario) se activa de forma indefinida, hasta que lo seactivaemos. Pulsando Crtl se activara mientras la mantengamos pulsada.

 

Yo recomiendo el uso del contro directo para armas pesads y snipers... para la infanteria en general la IA apunta y dispara bastante bien ...aunque siempre hay ocasiones en las que hay que forzarla un poco (por ejemplo cuando la IA se pone a cubierto y sabes que el enemigo avanza ...aunque sea arriesgado asomarse, no hacerlo es una muerte segura...pues control directo y a darles caña...por lo menos te llevaras alguno por delante :xd: ).

 

Q. Se pueden reparar todos los vehiculos?

 

A. Solo si tiene daños en rojo, en gris indica dañado mas alla de reparcion (simula daños que no serian reparables normalmente en un campo de batalla ... por ejemplo el motor de un jeep, es reparable por supuesto pero en tiempo llevaria mucho mas d elo que teoricamente cubre una mision). Pero no olvidemos que esto tampoco es la realidad...no me imagino a ningun soldado intentando arreglar un vehiculo en medio de un combate :xd: .

 

Q. Tengo un camion arrastrando un cañon con gente en ambos...como los bajo a todos?

 

A. Aqui hay un pequeño problema, si bajo a los del camion si haber desenganchado el cañon no me va adejar hacer nada con el. Priemro desenganchamos el cañon y despues ya podemos bajarlos a todos, por separado. Marcado el camion los del camion, marcando el cañon los del cañon.

 

Q.Tengo un hobre en una MG pesada. Puede manejarla ? y desplazarla?.

 

A.Tanto vehiculos, cañones, mg estaticas, morteros etc no necesitan toda su dotacion para poder usarse anque en algunos casos perjudicara su rendimiento, sobre todo el tiempode recarga.

 

El problema es para desplazar alguna de estar armas pesadas, con un solo hombre aunque le demos a la orden de "levantar" la pieza no puede ser movida ...es necesaria la dotacion completa, si bien una vez despues de desplazada podemos sacar a uno de los hombres y volver a dejarla con una dotacion de un solo hombres.

 

.

.

.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website