Jump to content

Los Tiempos Que Vienen...


Drakko

Recommended Posts

Esto podrá pasar en Andalucía, pero en Castilla y León, no pasará eso. Puedo firmarlo si queréis.

 

 

De todas formas, no se qué diferencia hay entre bailar al cristo con musica electrónica (eso es electro house? ahora nos sacamos estilos de la manga :lol: ) con bailarle como hacen en ciertas partes de España. No pretendo con esto criticarlo, pues es tema de tradiciones.

 

 

 

Saludos

 

 

P.S.:

Ese cabrón seguro que no tiene ni idea de la cultura y las costumbres.

 

Eso pasa en Valladolid cuando nos viene un andaluz en Semana Santa, y se pone a decirle guapo al cristo o a aplaudirle :angry:

Eso si que es no tener ni idea de la cultura y las tradiciones del sitio en el que estás. Y esto pasa todos los años, no en el 2025. :butcher:

Link to comment
Share on other sites

Joder, yo que pensaba que os ibais a echar unas risas..... <_<

 

Pido perdon si ha ofendido a alguien. El video me lo pasaron via emilio....

 

Es que hay gente para la cual es muy importante la Semana Santa, y cachondearse de ese modo de sus tradiciones...

 

A mí no me ha ofendido. Como ya he ciho antes, me siento muy orgulloso de la SS vallisoletana :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Se que es importante porque tengo familia que lo vive muy intensamente, pero no pensaba que la peña se lo tamaria a malas.... ;)

 

 

:lol:

 

 

Solo se han tomado a malas Nazgul y Delta Victor, que justamente es de andalucía :icon_mrgreen: Y seguramente el bailoteo le suena de lo que ve en su tierra, y ponerle la música esa, pues le choca demasiado.

 

En Valladolid, no tenemos electro house. Nos va más el hardcore:

 

 

 

:xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website