Jump to content

Galeria De E69russo


Guest E_69Russo

Recommended Posts

Ahora si mas no recuerdo en la grabacion estaban a una altura respetable y acaso no hay estelas de condensacion a dicha altura_? yo seguro veo una estela, no me va el RWR y me cago vamos.

 

Las estelas de condensación suelen producirse a más de 9500 m de altitud, a ver Ama nos lo aclara :xd: . De todas formas, aunque viese la estela del misil sólo la hubiese visto unos segundos luego ya...a ver por dónde para. Ahí está el kit...en el caso de ver la estela ¿qué sabes? Que te han lanzado un misil por tal cuadrante...nada más, ya no verás por dónde se acerca no podras evadirlo y si además no cuentas con el RWR que te "guíe" pues apaga y vamonos (y si contamos con que tenía un motor que no funcionaba bien, pues mira... :rolleyes: ).

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, si las comunicacinoes de radio que puse en la segunda pagina no son fake, cuando el segundo F-15 dispara fox three dice algo asi como "One bandit’s turning hot" entiendo que el contacto maniobra para ponerse encarandolo, pero como decide maniobrar cuando le disparan si no le funciona el beryoza, claro, que sacar muchas conclusiones de tan pocos datos es dar palos de ciego... Como ya dije aqui cada cual cuenta su version y muchas veces con pinceladas de exageracion.

Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo

Otra cosa esos mig 29 eran 2 y los f-15 eran dos la situacion fue esta que el alero del mig29 le funcionaba el radar y el rwr pero al lider le iba solo el rwr nada mas. los f-15 los fijaron y los migs se vieron iluminados no por el hecho de fijarte sin basta con iluminarte con el radar el beryoza detecta y dice que es y de donde viene. La distancia del combate ocurrio en tan solo 10millas nada mas suficiente para que se vea un misil con el ojo humano y ahi mataron al alero y cuando dice que giran significa de que un misil ya iba hacia ellos estos "fox3" eran solo de remate o lo mismo segunda oleada ... mañana os cuento mas os dejare con intriga :xd:

saludos

 

dakharta tema a parte la condesacion del aire es a 8000 justo cunado llegas a esa altura y no a 9500 ahi la estela se ve de sobras

Link to comment
Share on other sites

A ver, si las comunicacinoes de radio que puse en la segunda pagina no son fake, cuando el segundo F-15 dispara fox three dice algo asi como "One bandit’s turning hot" entiendo que el contacto maniobra para ponerse encarandolo, pero como decide maniobrar cuando le disparan si no le funciona el beryoza, claro, que sacar muchas conclusiones de tan pocos datos es dar palos de ciego... Como ya dije aqui cada cual cuenta su version y muchas veces con pinceladas de exageracion.

 

Ese es otro punto "negro" de la cuestión...pero vamos igual soy tonto y por eso no lo pillo :xd:

 

Otra cosa esos mig 29 eran 2 y los f-15 eran dos la situacion fue esta que el alero del mig29 le funcionaba el radar y el rwr pero al lider le iba solo el rwr nada mas. los f-15 los fijaron y los migs se vieron iluminados no por el hecho de fijarte sin basta con iluminarte con el radar el beryoza detecta y dice que es y de donde viene. La distancia del combate ocurrio en tan solo 10millas nada mas suficiente para que se vea un misil con el ojo humano y ahi mataron al alero y cuando dice que giran significa de que un misil ya iba hacia ellos estos "fox3" eran solo de remate o lo mismo segunda oleada ... mañana os cuento mas os dejare con intriga :xd:

saludos

 

Cito textualmente tus palabras(pág 2):

El piloto sobrevivio y conto que los aviones que volavan no les funcionava el radar el SPO ( RWR) RADAR WARNING RECIVER
tu alero no le va el radar tampoco ni el SPO RWR

 

En que quedamos, ¿Tenían o no tenían radar y/o el RWR? ¿Tenían o no tenían un motor averiado? <_<

Lo que no puedes hacer es ir variando "tu versión de los hechos" a placer y según las circunstancias.

 

Según la conversación no se produce a 10 millas el disparo, sino más o menos a 20. De todas formas, ya te lo dije antes...ver un objeto de 178 mm a mach 4 a unos 16 km, pues como que no...

 

Y de segunda oleada nada...en la conversación esa está bien clarito, se dan la vuelta después.

 

dakharta tema a parte la condesacion del aire es a 8000 justo cunado llegas a esa altura y no a 9500 ahi la estela se ve de sobras

 

No va específicamente por altura (por no hablar de la referéncia y las unidades), sino por temperatura. Además de estar asociado a la humedad, entre otros factores.

http://asd-www.larc.nasa.gov/SCOOL/Spanish...loud-types.html

"Las estelas de condensación más comunes y vistosas se producen a niveles de vuelos que se sitúan en torno a la tropopausa."

http://ram.meteored.com/numero38/estelas-c...ion-aviones.asp

"La tropopausa marca el límite entre la troposfera y la estratosfera. La tropopausa marca el límite superior de la troposfera[...]"

http://es.wikipedia.org/wiki/Tropopausa

"La troposfera o tropósfera es la primera capa de la atmósfera. Llega hasta un límite superior (tropopausa) situado a 9 km de altura en los polos y los 18 km en el ecuador."

http://es.wikipedia.org/wiki/Troposfera

 

También puedes pasarte por aquí...si quieres, claro :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

No me gusta la OTAN (¿a alguien le gusta?), pero hablar de las salvajadas realizadas por la OTAN y olvidarse de Sarajevo, me parece muy frívolo y sólo justificable en la medida en que Russo ha debido vivir, tal y como comentaba, de una manera diferente a nosotros el conflicto, lo cual conlleva tanta carga de subjetividad en sus opiniones que no creo que deba mantenerse una discusión sobre este asunto, y no precisamente porque piense que tenga razón, sino todo lo contrario.

 

..., ¿como se puede "pasar página" habiendo quedado tantos crímenes impunes? ...

Tú lo has dicho, danipelos, esto ocurrió hace 70 años... ¿quién crees que se debe meter en la cárcel ahora?. ¿De qué te sirve no pasar página, de acordarte de lo que se pudo hacer y no se hizo?. ¿No quieres pasar página?. Bueno, pues sería interesante determinar a partir de cuantos años crees que deben pasar para poder empezar a pasar página (que no olvidar), porque si seguimos tirando de años para atrás, te aseguro que de este país como de cualquier otro sacas mierda como para tapar todos los agujeros pasados y futuros del AVE.

 

Yo apoyo y suscribo todo lo escrito por JuanOscar sobre este tema (... es que me gustan las fotos de sus firmas :icon_mrgreen:) .

 

Y sobretodo, olvidar nunca... pero para no cometer los mismos errores, que somos tan burros que ni por esas aprendemos.

 

Shinichi

Edited by Shinichi
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues sería interesante determinar a partir de cuantos años crees que deben pasar para poder empezar a pasar página (que no olvidar)

 

a partir del año en que se haga justicia, condenando todos los crímenes cometidos durante la guerra y la dictadura y anulando todos los falsos juicios por los que fueron condenados a años de cárcel o incluso a muerte a miles de españoles inocentes. además de devolviendo la soberanía que le fué arrancada por medio de un golpe de estado al pueblo, representado por la República. ;)

Link to comment
Share on other sites

además de devolviendo la soberanía que le fué arrancada por medio de un golpe de estado al pueblo, representado por la República. ;)

 

¿La soberanía no ha vuelto al pueblo? Que yo recuerde estamos en una democracia :xd:

 

¿ah si? Dependerá de lo que TÚ entiendas por democracia, ¿no crees? ;)

Link to comment
Share on other sites

además de devolviendo la soberanía que le fué arrancada por medio de un golpe de estado al pueblo, representado por la República. ;)

 

¿La soberanía no ha vuelto al pueblo? Que yo recuerde estamos en una democracia :xd:

 

¿ah si? Dependerá de lo que TÚ entiendas por democracia, ¿no crees? ;)

 

Vamos si no lo han cambiado hace cosa de 2 minutos, en España tenemos una constitución, podemos votar, hay división de poderes (por lo menos en teoría :xd: ), gozamos de libertades, derechos y deberes...

 

Pero que vamos, igual vivo en el mundo de yupi :D

Link to comment
Share on other sites

La cuestion es que quisiera mantener el buen ambiente qe hay en el foro y las discusiones de politica y este tipo de temas sabemos como terminan (ya estoy hablando como Darkness :blink: ). El foro spotting fue creado especialmente para hablar de fotos y para que podamos postear nuestras galerias, no me gustaria que este proposito no se cumpla.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo
El foro spotting fue creado especialmente para hablar de fotos y para que podamos postear nuestras galerias, no me gustaria que este proposito no se cumpla.

 

 

 

Estoy de acuerdo con polaco ademas de los que discuten de los derribos que no los han visto mejor que miren la galeria ademas quiero colgar mas fotos para que la gente la vea no todo en ese museo es viper`s despedazados y cupulas despedazadas de otros aviones.

 

 

SALUDOS!!!

Link to comment
Share on other sites

El foro spotting fue creado especialmente para hablar de fotos y para que podamos postear nuestras galerias, no me gustaria que este proposito no se cumpla.

 

 

 

Estoy de acuerdo con polaco ademas de los que discuten de los derribos que no los han visto mejor que miren la galeria ademas quiero colgar mas fotos para que la gente la vea no todo en ese museo es viper`s despedazados y cupulas despedazadas de otros aviones.

 

 

SALUDOS!!!

 

Venga, ahora cuentame una de vaqueros :xd:

 

Y hasta aquí puedo escribir :D

Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo

Aqui volvemos a la tarea de las fotos , bueno cuando lo veias os pondreis a discutir :xd::xd: QUe es ??? :blink::blink:

2208071324yc1.jpg

UNA V1 o que ?? :blink:

 

 

esto desde la planta superior del museo se vee el UAV y un misil ALARM intacto que tiraron por ahi y se ve el VIPER....

2208071328rf0.jpg

 

 

 

Saludos!!! , dakharta dame tu msn y te la cuento la historia de vaqueros que tanto sueñas :xd::xd::xd::xd::D

Link to comment
Share on other sites

¿Porqué editas el mensaje? ¿Qué pasa que como has visto que estaba leyendo el post has cambiado de humor? (Y para mal, porque el otro era mucho más amistoso)

 

Mira figurilla...las cosas claras y el chocolate espeso.

 

Yo no tengo la culpa de que vayas por ahí contando no sé que historias de la guerra que cuanto menos generan cierta "curiosidad" por llamarlo de alguna menera y por consiguiente el planteamiento de ciertas dudas.

Ciertamente avisé cuando generé mi pregunta que no entraba para crear polémica, sino más bien a debatir cuestiones técnicas ( es decir me importa un bledo que fuesen de la OTAN, Serbios, Rumanos, Chinos o Manolo del del bombo). Sí además de llevártelo al terreno personal no sabes lidiar con lo que tú mismo escribes ( incongruencias en tus exposiciones ) mal vamos.

 

Por tanto no vayas de victima ( por tu tiro por la culata ) ni me heches las culpas o me cargues el muerto.

 

¿ Qué culpa tengo yo sí soy curioso, no me conformo con lo mínimo y me planteo dudas existenciales? :D

 

Y ale, como me he defendido, Polaco cierrale el chiringuito :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo

disculpe don finito que no se interpretar sus mensjes y nadie se hace la victima ayy ademas porque discutimos dejamoslo de todos modos Ok todos contento polaco retiro lo dicho

 

 

Algun coment a añadir a las fotos de hoy señor dartkhata ??

A partir de hoy sere cortes son usted perdone mi ignorancia :lol::lol::xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Una pequeña reapertura de este post que se me había pasado (me es imposible seguir el 100% de los posts por la gran cantidad de estos) simplemente para decir que las guerras no tienen heroes ni villanos, y cualquier apreciación positiva sobre la misma es un tributo a aquellos que nos llevaron a ellas durante los miles de años de historia de la humanidad.

 

La guerra no conoce amigos, ni los quiere. Se nutre de la sangre de todos los que participan, y quienes ganan las guerras pierden mucho más que los que pierden, porque con la victoria han dejado de lado el sentido de la realidad, el deseo de progresar por el camino de la paz, y el interés por encontrar caminos de paz.

 

Hay una frase que dice "no hay un camino hacia la paz; la paz es el camino". Cuando se dispara la primera bala, cuando se ejecuta la primera amenaza, cuando se vierte la primera sangre, se pierde todo lo que se tiene de humano.

 

Yo no sé cuántos de aquí habéis vivido una guerra. Pero quienes después de sufrirla hablan de líderes, de victorias, y de éxitos frente a un enemigo, en realidad han muerto mucho más que aquellos que dejaron su vida en el frente.

 

No perdamos el tiempo con estos temas, por favor, tenemos que aprender que todos los seres humanos somos iguales, occidentales y orientales, blancos y negros, cristianos y musulmanes... Todos somos seres humanos que queremos vivir en paz, y el que no quiere vivir en paz, no es humano.

 

Eso es todo, perdonad el ladrillo, pero tenía que decirlo.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website