Jump to content

¿alguien Ha Comprado En Pixmania?


Thor

Recommended Posts

Pues eso que me gustaria saber si alguien ha comprado en esta tienda online, ya que me voy a comprar un HOTAS y en Pixmania el X52 esta a 90€ y el X52pro a 151€.Me gustaria saber lo que ha tardado el pedido y si son serios en el tema de reparaciones o devolución.Gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo he comprado el X-52 y los Pedales en Pixanía......y sin problemas ;)

 

Lo único Seur, que de vez en cuando mete la gamba..y les mete algún golpe de vez en cuando, pero vamos, Ne pa probleme!

 

Tiempo de llegada.....pues si lo haces un lunes, para el viernes creo que te llega, depende de la disponibilidad y de las ganas que tengan ese dia :lol:, pero vamos, ferpecto.

 

Saludos!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Ne pa probleme!

 

 

Conio Jobber, que dominio del francés. Sólo recuerda que los franceses también usan verbos :P :lol: :lol:

 

Yo dominio?? :xd: De todas formas es un frances playero/vallecano, como se quiera llamar......, es lo poco que recuerdo de 4 años de Francés :xd: :xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo he comprado en dos ocasiones en Pixmanía y se ha convertido en mi tienda habitual en internet (al menos de momento, en hardware).

 

Lo es por sus precios y porque tienen en Barcelona una tienda en un centro comercial al que puedes ir a recoger tu pedido en vez de recibirlo en casa. Así que cuando me envían el sms y el correo de que ya tienen mi pedido (son rápidos), voy y lo recojo. Hasta ahora todo me ha resultado muy cómodo y no he tenido problema alguno.

 

Además por un poco más puedes acceder a una garantía adicional por si tienes problemas con tu compra :rolleyes: .

Link to comment
Share on other sites

Los mejores UPS con diferencia

 

Huy, huy... no tengo nada contra UPS pero lo que viví yo a la hora de que me trajeran el Dell y meses más tarde el TrackIr harían enrojecer a más de uno. Yo también me equivoco a menudo así que no pasa nada, pero lo que he vivido con UPS... :lol: Pero bueno, nada que su servicio de atención al cliente no pudiera solucionar :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

pixmania? si, claro!

 

En Pixmania son unos cabrones, y si no lo creeis, leed mi triste historia. Pero si quereis una conclusion sin leer la historia, ahí va: comprar en pixmania es como follar sin condon, si te sale bien, de puta madre, pero si no... ea, que cada cual que decida los riesgos que quiere asumir, yo ya he avisado.

 

Todo comenzo el 13 de diciembre, cuando pense que podria hacerle un bonito regalo a mi padre para navidad, un dictáfono, y lo encargue, junto a cuatro cosas mas, a Pixmania.

 

Al poco me llego un paquete mal embalado, habia dos articulos jodidos, uno de ellos el dictafono, asi que tuve que devolverlos. Para ello tuve que mandarlos por correo certificado a Pixmania (10 euros). Como correos tarda una semana, mi padre ya no pudo recibir su regalo a tiempo.

 

Ya estaba cabreado con Pixmania y aun no sabia lo que me esperaba. Cuando recibieron mi paquete me mandaron un mensaje: tardarian ¡un mes! en evaluar los desperfectos y decidir si me devolvian lo que pedia o no. Me cabreé y puse en Ciao una opinión en la que les puse a parir.

 

En la opi de Ciao puse fotos del paquete, y eso debio mosquear a los de Pixmania, porque al dia siguiente de poner la opinion me llamaron por telefono. Me dijeron que mil perdones por los errores, que me enviaban inmediatamente mi paquete y, por favor, ¡¡que modificara la opinion de Ciao!! Parece que les habia hecho pupa, y yo me las prometia muy felices. Estaba dispuesto a modificar la opinión... cuando me llegara el paquete, claro.

 

Lo mas gracioso es que los de Pixmania publicaron inmediatamente en Ciao dos opiniones falsas, por supuesto poniendo por las nubes a Pixmania diciendo lo cojonudos que son. Fue tan burdo como lo hicieron, que a la chica que me habia llamado, una sudamericana llamada Ludmila, no se le ocurrió otra cosa que registrarse con el nick “ludacolombia” en Ciao nada mas colgar el telefono de hablar conmigo. Torpes son un rato. Pero yo flipaba sobre todo por las molestias que se tomaban con el tema de Ciao.

 

Me mosqueé de nuevo porque escribian opiniones falsas y escribí a Ciao diciendo que Pixmania hacía trampas. No esperaba una respuesta de Ciao, solo habia escrito para quedarme a gusto (como ahora), pero resulta que Ciao calificó las opiniones que yo les dije que eran falsas como “poco útiles” (quien conozca Ciao entenderá de qué va esto). Debo aclarar que nadie las había calificado así, pero Ciao les daba esa categoría, estaba claro que mi mensaje había tenido efecto en Ciao.

 

Ha pasado un mes desde el pedido. Pixmania me envia por fin un paquete. DHL me lo trae a casa y yo no estoy. Llamo por telefono para decirles que voy yo a recogerlo al dia siguiente a las oficinas de DHL y me quedo helado con lo que me dicen: “han robado en el fugon de reparto de DHL y entre otros paquetes se han llevado el mío!!!”. Flipo con mi mala suerte, contagiada sin duda por Enanon.

 

Debo añadir que la comunicación con Pixmania sólo es posible por dos vias: por teléfono llamando a un 807, al cual nunca he llamado porque no me da la gana pagar por hablar con ellos, y a traves de unos formularios on-line de máximo 700 caracteres (un problema para mi, ya veis como me enrollo). Si no te entra ahí lo que quieres decir, te jodes. Pero da igual, quien lo lee debe ser frances o se debe chutar con algo, porque nunca se enteran de lo que les dices y tienes que escribirles una docena de veces para que reaccionen.

 

Y reaccionaron casi dos semanas después. Me vuelven a enviar, por fin, mi paquete. Recuerdo que eran dos articulos los que devolví. Bien, pues cuando abro el paquete ¡solo viene uno!

 

Otra vez a escribirles y protestar para que me manden lo que falta. Tras muchos correos, se enteran de lo que pido y me lo mandan. Ya casi está... ya lo tienen en DHL... ya va a llegarme...

 

Voy a DHL a recoger el paquete. Es una cosa pequeña, vale, pero me mosqueó que en la web de Pixmania ponía que pesaba sólo 157 gramos. Poco embalaje le han puesto, me dije. Y en efecto, venía sin embalar, la cajita del dictafono suelta dentro de un sobre. Abrí el sobre delante del tío de DHL. La cajita era muy ligera. La abro... y... y... ¡¡¡está vacía!!! ¡¡¡Los muy hijos de puta me han enviado una caja vacía!!!

 

Nada mas llegar a casa coloco el paquete que me ha llegado sobre la báscula: 150 gramos. En origen el paquete pesaba 157. Miro la documentación (esa sí está): el dictáfono pesa 66 gramos. Conclusión lógica: el paquete salió de Pixmania sin mi dictáfono. ¿Realmente puede ser un accidente?

 

Mientras tanto, me parto de risa al visitar la web de Pixmania. Resulta que hay una sección donde, para animar a la gente a comprar, copian una opinión favorable de Ciao, como un ejemplo de lo cojonudos que son (por ese motivo había desembocado en Ciao anteriormente). Pues bien, habían añadido una segunda opinión, aunque más antigua que la anterior. En esa opinión se decía literalmente algo así como “las opiniones negativas sobre Pixmania sin duda que son de gente que ha tenido alguna mala experiencia y que pretenden vengarse o algo así, y escriben muchas opiniones malas, pero seguro que el numero de personas que haya tenido problemas con Pixmania debe ser muy pequeño”. La leche, no tienen vergüenza.

 

Decido ir a la web Ciao y contar unas cuantas cosas más sobre Pixmania. Pero es imposible: Pixmania ha desaparecido de Ciao. Resulta que ya no se puede opinar de Pixmania, además de cabrones en Pixmania, censura en Ciao. Ya sé que esa web no vale para nada, se venden al mejor postor.

 

En fin, han pasado más de dos meses y mi padre sigue sin mi dictafono. Les he dicho que me devuelvan el dinero y aun no me han dado una respuesta clara. Les he dicho que tengo una prueba muy clara de que me enviaron el paquete vacio (lo del peso) y les he amenazado con denunciarles. Estoy a la espera.

 

Si pasa una semana mas sin una solucion, os aseguro que voy a hacer todo lo posible por joderles. Soy de la OCU y voy a pedir consejo. Estoy dispuesto a denunciarles en la comisaria por estafa (lo del paquete vacio me parece una estafa y tengo pruebas). Alguien dirá, ¿tanto jaleo por un dictafono de 42 euros? Por supuesto que no, no lo hago por las pelas, es una cuestion de honor.

 

Ea, ya me desahogué, ya puedo dormir en paz.

 

Saludetes,

ago

 

menos mal que de aquel paquete mi radio pal coche llego bien xD

Link to comment
Share on other sites

Enanon, eso es como el compi que tenía el problema en Alternate.....son cosas puntuales. Yo las veces que he comprado en Pixmanía solo una pega, pero no con ellos, con Seur, que no trata demasiado bien los paquetes :xd:

 

Es como en todo....yo de Ups me fío mas, un trato mas que correcto, puntualidad e impecables a la hora de traerme los Yokes...;)

 

Ah, sobre las diferencias entre X-52 y X-52 PRO creo que tienes un pequeño review (mio :xd:) por las noticias del portal (eso que nadie ve) y si lo prefieres en mi antiguo blog Hangar 101

 

Saludos!!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno como dije en mi post de mas arriba, yo compre en Pixmania y he de confensar que ningun problema(bueno aparte del problema conocido del Yoke de Saitek, que ahi ellos no tienen culpa, y yo ni contacte con ellos para devolverlo, ademas creo que el primer año corre la garantia a cargo del fabricante), dicho esto por lo que he leido en algunos post la verdad es que no tienen una buena respuesta al cliente si algo sale mal. Es cierto que cada uno "cuenta la feria segun le va en ella", pero lo que distingue a un buen comerciante es precisamente eso la atencion al cliente en caso de que las cosas no salgan bien. Los de Pixmania por lo que tengo leido en algunos post no solo atienden las quejas del cliente si no que llegan amenazar con denunciarles si el cliente vierte en algun foro el trato recibido. En fin lo dicho a mi me fue bien, pero entiendo el cabreo de Enanon y de otros clientes y doy gracias a los dioses de que a mi no me haya sucedido, pues es lo que siempre he temido en las compras por internet, pues en las tiendas fisicas en ultimo extremo siempre me queda la satisfaccion de montar el pollo en la tienda. Me solidarizo contigo totalmente Enanon, porque es en estos casos donde los comerciantes deben dar la talla, y si un pedido sale mal, que siempre puede pasar, el comerciante debe desvivirse todavia mas para no perder a ese cliente y a los amigos de ese cliente, que si se le "mima" seguro que terminaran siendo clientes, y no hay mejor publicidad, incluso teniendo la mala pata de que el pedido venga mal, pero si te han atendido bien, eso pasa a segundo plano, y no dejas de alabar el trato recibido

Edited by ytaca56
Link to comment
Share on other sites

Bueno al final he cambiado el rumbo y lo he pedido en Alternate que me ha dado mas confianza y ademas en la revista de OCU del mes pasado lo pone un poco mejor que a Pixmania y lo mejor de todo es que al final he cogido el X52 pro :icon_mrgreen: .Ya os contare cuando me llegue que tal la experiencia.

Link to comment
Share on other sites

Bueno primer problema con Alternate.Pedi el X52 pro el dia 10 cuando ponia listo para enviar en 48 horas y hoy les he llamado para ver como va el tema y me han dicho que el fabricante no les va a proveer hasta primero de enero :angry:

Mis vacaciones a seguir volando con mi joy de 9 lerus jajaja

Link to comment
Share on other sites

mi X52pro y el de un colega los pedimos a Alternate, me tuvieron informado de la situación y tal en todo momento, Ahi he echo pedidos anteriormente y estoy contento con eyos.

 

Añadir en contrapartida que tardaron un mes en mandarme las cosas aprox por falta de stock mas 2 semanas mas por retraso del envio, me avisaron y me dieron la opción de cancelar el envio si lo deseaba, y les dije que no y me vino todo bien, los yokes perfectamente y funcionando perita ambos.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Añadir en contrapartida que tardaron un mes en mandarme las cosas aprox por falta de stock mas 2 semanas mas por retraso del envio, me avisaron y me dieron la opción de cancelar el envio si lo deseaba, y les dije que no y me vino todo bien, los yokes perfectamente y funcionando perita ambos.

 

 

A mi me va a pasar igual porque lo pedi el dia 10 y me han dicho que hasta primeros de Enero ná de ná.Con las ganas que tenía e cogerlo ahora para vacaciones :unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en escuadrón 69.

 

Yo compré en Pixmania hace ahora un año. Compré un Top Gun afterburner force feedback y empezó a darme problemas con el hat que no funcionaba.

 

Su respuesta es nula y al final debía enviarlo otra vez a ellos, a pesar de que durante el primer año la garantía te la cubre el productor (que no tiene servicio técnico en España), en este caso thrustmaster que después de muchos emails me lo canjearon por uno nuevo.

Sale más barato ? SI pero previo y valor NO son los mismo porque su respuesta es desastrosa a nivel post-venda y reparación.

 

Sinceramente, no volveré a comprar en Pixmania porque si tienes algún problema, échate a temblar.

 

Prefiero ir a cualquier superficie o en barcelona a la Aeroteca que ha sido donde me he comprado esta navidad el Pro flight Yoke de Saitek.

 

Por cierto, el caso que se comenta pasa más de una vez. Sólo tenéis que introducir pixmania en el google y ya veréis.

 

Ahora todo el mundo puede decidir qué es lo que quiere: precio o seguridad

 

Yo me quedo con la seguridad.

saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Yo he comprado en dos ocasiones en Pixmanía y se ha convertido en mi tienda habitual en internet (al menos de momento, en hardware).

 

Lo es por sus precios y porque tienen en Barcelona una tienda en un centro comercial al que puedes ir a recoger tu pedido en vez de recibirlo en casa. Así que cuando me envían el sms y el correo de que ya tienen mi pedido (son rápidos), voy y lo recojo. Hasta ahora todo me ha resultado muy cómodo y no he tenido problema alguno.

 

Además por un poco más puedes acceder a una garantía adicional por si tienes problemas con tu compra :rolleyes: .

 

Yo he comprado los pedales de saitek en Pixmania, los pedi hace una semana y me llegaron ayer. Todavia no he desembalado la caja porque se supone que es mi regalo de reyes y que no se lo que es :icon_mrgreen: , asi que hasta el dia 6 nada de nada, pero joder, si llego a leer antes este post posiblemente no hubiese comprado en Pixmania. Como alguien ha puesto, comprar en estas tiendas es como follar sin condon. Anteriormente habia comprado el TRACK IR en Indexus Online y tampoco tuve problemas (creo por cierto que esta tienda online esta cerrada). Lo que si tengo claro es que solo compro online en aquellas webs que tiene pago contrarrembolso. Te sale un poco más caro, pero lo tengo claro, si cuando me viene el mensajero la caja esta rota, abollada o parcheada no acepto el envio.

 

Yo soy de Tarragona, y lo que si me parecio un robo fue, que el envio de los pedales a mi casa me costase 12 €, y si los pasaba a buscar por la tienda de Barcelona (Gran Via), me costaba un cargo de ... 19 €!!!! eso me parecio un robo. Asi que decidi que me los enviasen a casa que todavia me ahorraba 7 €.

 

Temblando estoy, preocupado de abrir la caja el dia 6 y de que este vacia :unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno ya llego por fin el pedazo de X52-Pro a mi casa.Despues de un mes y cinco días ya por fin lo tengo!!!!Eso si desde que me dijeron en Alternate (que es donde al final me lo compre) que lo tenían hasta que llegó a casa fue en un día.De todas maneras yo creo que seguire pensando en comprar a traves de internet en una pagina que me permita como ahora comprar contrareembolso.Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Yo he comprado hace casi dos meses es este portal. Estoy muy disgustado, no sólo no he recibido el pedido hasta la fecha de hoy, además el servicio de atención al cliente se está riendo de mi. Me han hecho firmar una declaación jurada de no haber recibido dicho encargo y despues de este VERGONZOSO TRÁMITE me han contestado que no me van a enviar ni el pedido ni el dinero. No me muestran ningún justificante de entrega el pedido por parte del sercicio de mensajería y tampoco se ponen en contacto conmigo, no hay respuesta.

 

Desde luego, no volveré a comprar en este portal y el calificativo que me merecen prefiero reservarmelo.

 

Espero que cualquiera de los posibles clientes de PIXMANIA se lo piense antes de adquirir nada a través de ellos,no merecen ninguna confianza y no muestran ninguna seriedad ni responsabilidad en el servicio.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website