Jump to content

¿alguien Ha Comprado En Pixmania?


Thor

Recommended Posts

Guest Darkness

Yo he comprado hace casi dos meses es este portal. Estoy muy disgustado, no sólo no he recibido el pedido hasta la fecha de hoy, además el servicio de atención al cliente se está riendo de mi. Me han hecho firmar una declaación jurada de no haber recibido dicho encargo y despues de este VERGONZOSO TRÁMITE me han contestado que no me van a enviar ni el pedido ni el dinero. No me muestran ningún justificante de entrega el pedido por parte del sercicio de mensajería y tampoco se ponen en contacto conmigo, no hay respuesta.

 

Desde luego, no volveré a comprar en este portal y el calificativo que me merecen prefiero reservarmelo.

 

Espero que cualquiera de los posibles clientes de PIXMANIA se lo piense antes de adquirir nada a través de ellos,no merecen ninguna confianza y no muestran ninguna seriedad ni responsabilidad en el servicio.

 

¿Te han hecho firmar que no lo has recibido? Pero naturalmente tienes la factura del pago, o al menos la transacción bancaría. ¿Qué argumentan para no mandarte el producto? ¿Has pensado en denunciar en una organización de consumidores?

Link to comment
Share on other sites

Pixmanía, después de todo lo que me ha pasado, es siempre mi última opción, y sigo comprando allí alguna cosilla solo porque ahora le puedes poner recoger en tienda y pagarlo allí mismo, si no ni eso. Lo último que me hicieron gordo fue enviar los pedales saitek directamente en su caja original, llegó (o salió) toda medio rota.

Link to comment
Share on other sites

Quizás los precios estén muy bien, pero la pagina web es un autentico desastre. Cuando compre los componentes de mi actual ordenador lo hice por pixmania, realice el pedido, y a los 3 o 4 días me llaman diciendo que no tenían todas las piezas y que debíamos esperar (según la web estaban todas disponibles) Me dieron la opción de de enviar los componentes que ya tenían en un envió y los otros en otro, y acepte. El primer paquete tardo mas de una semana en llegar y volvieron a llamar para decirme que solo podían con seguir algunas de las piezas y que las cambiara por otras o que me enviarían las que tenían. Les dije que enviaran lo que tuviesen, encargue lo que faltaba en pcomponentes y a los dos días los tenia en casa mientras que el segundo paquete de pixmania tardo casi dos semanas en llegar.

 

Este me ocurrió a mi en esta compra, pero en otras no he tenido problemas así que cada uno decida. ;)

Link to comment
Share on other sites

En hardware para ordenador no lo se, pero ojito si vais a comprar algo de material fotográfico porque te la juegan.

 

Por ejemplo en equipos Nikon, en todos los sitios la garantia te la da el distribuidor en españa que es Finicón. Pues los de Pixmania son unos listos y te venden camaras que traeran del extranjero y cuya garantia no te la cubre Finicón, sino Nikon Europa. Vamos, que si se te jode, en lugar de llevarla en mano a la casa, la tienes que enviar por tu cuenta a Alemania.... Y todo por ahorrarte 30 euros...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website